Blogia
La hora de las Brujas

VAMPIROS

VAMPIROS La oscuridad de la noche, tenebrosa, cubría cada rincón de la pequeña ciudad en la que me encontraba. Llevaba horas, siglos, vagando de un lado a otro sobre mi vieja escoba de sueños, y las lágrimas que empapaban mis ojos me nublaban la vista haciendo el vuelo más y más peligroso, pero no podía parar, pues algo me inquietaba y perseguía desde la eternidad, erizando todo el vello de mi cuerpo.

De repente, en un movimiento fugaz, algo me golpeó precipitándome hacia el suelo a la velocidad de la luz. Todo mi ser se retorció en el suelo, condolido, y abrí mis ojos lentamente cómplice del terror que los acometía en esos momentos de incertidumbre.

Ante mi, una larga capa negra ondulante, azotada en grandes esperpentos por el viento. Era él, había perseguido a todas las brujas de mi linaje durante siglos y había dado conmigo siguiendo el olor de mi sangre hirviendo por el dolor de los últimos meses. Sobre la capa, una larga cabellera se extendía casi hasta las rodillas. Sus ojos, negros, se clavaron en mi como una dulce puñalada que me arropaba en una inquietud desconocida hasta entonces. Era un ser realmente hermoso pese a lo desgarbado de su figura y su cariz de animal en plena caza, y aún sabiendo que yo no era más que presa de una venganza arrastrada desde el pasado, no podía dejar de mirarlo y deleitarme con su belleza.

Con tan solo una de sus enormes manos consiguió levantar todo mi cuerpo, acercando lentamente mi cuello hacia sus colmillos que babeaban absortos en el manjar que le ofrecía la desnudez de mis curvas. Yo me dejé hacer, pues pese a que sabía que con tan solo un ademán de mi mano podría acabar con su inmortalidad, el magnetismo que evocaba en mi me hacía desear esos labios sobre cada parte de mi alma.

Su inicial dulzura me conmovió hasta tal punto que, tan solo por un segundo, deseé la muerte en sus brazos, pero pronto pude sentir sus colmillos clavándose y dejando surgir mi sangre en leves riachuelos de placer...Sentí todo su cuerpo combulsionarse y supe que tendría que elegir entre su tránsito al infierno o el mío...

La sangre de otras brujas vencidas y caídas, me chillaba desde su interior, suplicándome la salvación, y pude ver cómo toda su magia robada se tranmitía a mi ser de manos de aquel espectro de la naturaleza, haciéndome cada vez más poderosa. Y cuando estaba a punto de desfallecer, dejé bailar mis dedos que ordenaban silenciosos la salida del sol. Cerré los ojos, el calor de su cuerpo se hacía cada vez más insoportable, quemaba, y supe que cuando los abriera ya no estaría allí.

Lloré, lloré incansablemente su muerte, su dulzura, su hermosura, y hoy por hoy, conservo las marcas de sus colmillos en mi cuello en señal de lo que pudo y no fue, protestando por la injusticia del inframundo que condena a los inmortales a la lucha contínua de poder, al amor imposible...

33 comentarios

CHARLOTT -

OOOO ME GUSTO MUXO DEMACIDO TU HISTORIA

Maribel -

No te conozco de nada, no me conoces de nada pero simplemente me ha llegado tu historia me encanta ^^

Karenzilla -

:O
me es muy muy interesante
tu forma de escribir

espero un dia que agreges este messenger y compartamos nuestros escritos
karenzilla_000@hotmail.com

vale, nos vemos

tehe zircenwan -

escribes bien chido osea muy bien neta me gusta como escribes lo ahces muy bien oye espero y no te molestes si llevo este blog a my space si no quieres que lo haga dime ya deje mi e-mail sale sigue asi escribes genial

CeSaRkUrT -

hi q tal tu historia de vampiros esta chevere sigue asi, ami tb me gusta hacer esas cosas... sigue asi man

Bruixeta -

mmmmm, Iván, ahora tendré k hacerte un conjuro...que adoro a los vampiros...;PPPPP!Un beso

Iván -

Iba a comentarte q soy un cazavampiros pero creo q mejor no lo haré.. ¡mierda, se me ha escapado! :p besos!

Bruixeta -

Jejeje, Quiara, y no me tratará de loca si le cuento esta historia?
1618, completamente de acuerdo...Un beso

ErikCG, es lo bonito que tienen los blogs, que haces las historias tuyas, y cada uno las interpreta...Me alegro de qu te haya gustado...Un beso

Anna, en realidad, algo de realidad tiene...jejeje, ya os contaré...Besitos preciosa

Marta, un desastre? no creo...jejeje, el amor imposible, le has dado...Un beso

Inma, un beso guapa!!gracies!

Bruja(mmmm, tú debes de ser de mi linaje, segur...), si, sobretodo por aprovechar el mordisco...jejeje!Un beso

Mon, desgraciadamente, yo tb conozco a muchos de esos...Un besazo

Mon -

yo conozco vampiros que paradójicamente utilizan estacas en lugar de colmillos.......
nos leemos.!!

bruja -

Otra vez a leerte!Eres genial!No puedo dejar de pensar en lo lista que ha sido la bruja de la historia para aprovechar el mordisco y a la vez vengar la muerte de sus amigas brujas,sencillamente..¡¡Genial!!!!

imma -

Guaau, feia dies que no llegia un relat com aquest!!

Visca visca les bruixetes..
petons

Marta -

Soy un desastre, lo reconozco, por más que lo leo, no consigo encontrar palabras. Me ha encantado el enfoque que le has dado al amor imposible.
Un beso Bruixeta;)

anna -

"Dejé bailar mis dedos..."
Realmente estremecedor.
Has pasmado las ideas del relato como si te hubiera pasado a tí...
¡Si es así cuéntanoslo, eh!
bezotes!

ErikCG -

El eterno choque, belleza-dolor, muerte-placer... escéncia de las mentes las cuales buscas sin cesar, aún sin saberlo... la escéncia donde te sientes a gusto...

Bonito relato, me fascinan este tipo de palabras entrecruzadas.

Crees que todos entienden lo que quieres expresar?

Saludos!

1.618 -

No creo que haya criaturas más magnéticas en la literatura y el cine que los vampiros ;)

Quiara -

Se nos dara bien ya veras...Si no le cuentas esta historia q seguro q apruebas jejeje:******

Bruixeta -

jejej, k graciosa Mc Beal...pues nada...mmmmmm, m quedé muda...jejeje!Un beso muy grande mi niña

mcbeal -

(a ver si nos presentas a drakulin...jejeje...bonito relato!!! me ha encantado!!!)

Bruixeta -

Hola Mon, espero k convertirse en loba no deje señales...jejeje!Mmmm, supose que el tiempo está curando heridas, así que su sexto sentido funciona de lujo mi niña!Un beso muy grande

Gracias Ineiah, me alegro de que te halla gustado!Un besito preciosa

Ineiah -

Te ha quedado genial!! Brillante ;) Mil besos.

Mon -

HOLA NENA, de lo mejor que te he leído hasta ahora.
yo, anoche, me convertí en loba, jeje.
no soy bruja pero tengo ciertos poderes: y presiento que hay algo en tu interior que se está dando vuelta.
besossssssssss voladores.

Bruixeta -

Si, Lua, creo que son mi perdición, me encantan, jejeje!Un beso guapísima

lua -

Bueno, creo que poco a poco voy consiguiendo entrar en todos los blogs, que angustia mare mía!!!!

en cuanto al post,... vampiros mmmmmm :PP

Dark kisses

Bruixeta -

Gracies Brisa...me alegro de que te haya gustado...Mmmm, bruixeta escritora, suena genial;)!Un besito muy grande mi niña

Brisa -

Bruixeta, ya tenía ganas de leerte y me ha encantado tu relato, aunque otra noche sin dormir.... Bueno lo más +++++ el final, has ganado, me encanta. Un besito Bruixeta escritora.

Bruixeta -

Turandot, lo prometido es deuda...te prometí que habría una historia en k venciera la bruja y akí está...Muchos besitos

Jejeje, Lyzzie, brujitas vencedoras por fin...Un beso

Gracias Quiara, a ver qué tal se dá, y suerte a ti tb!!Besets

Pues en realidad serían las 7:30 de la madrugada...y había mucho de alcohol en mi cuerpo..así que supongo k sería eso...Un beso

Hellcat, pero escríbelo igual...que seguro k te queda de lujo y me encanta!!Un besito galán

Hellcat -

Jos, pos a mi que tb se me había ocurrido escribir un relato de vampiros en mi blog... te has adelantado, jajajaja.
Besitos

Fuz Neviros -

Pero chikilla! que tienes tu en la sangre que a todos los vuelve locos y hasta se queman???

Era domingo cuando te mordió, estabas de resaca? A mi si me muerde en domingo rebienta como una castaña el pobre vampiro.

Ahora en serio, me ha gustado mucho tu historia :D

Quiara -

Me ha gustao un monton y la foto una pasada!!Animo con los exams!!Besitosssssss

Lyzzie -

Ole, ole!! La Bruixeta ha salido victoriosa!! Y has salvado el honor de las brujas!! Un besote!!

^v^ Turandot ^v^ -

uoleeeeee, plas plas plas
Cómo me gustan las historias de brujas, vampiros y demás seres que pueblan las noches de insomnio.
Oye, y más cuando la brujilla ( ésta en cuestión) sale vencedora del lance :))
Dulce, sugerente y trágico, como a mi me gusta ;)
Un besote grandoteee

Bruixeta -

Gerardo, no es magia, es k soy una blanda...Pero muchas gracias por el comentario...;PPP!Un beso muy grande

E=m(Gerardo)^2 -

¿Qué magia usas para escribir lo que escribes?