Blogia
La hora de las Brujas

Te echaré de menos

Te echaré de menos

Con cuidado
se levanta de mi lado
Llámame mañana
Sé que ya no volverá
Tiene tanta prisa
que tropieza y se despista
Y me deja aquí una nota de papel

Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy

Te echaré tanto de menos
Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Sólo tengo que esperar
Te echaré tanto de menos
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad

Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción

Si algún día me llamaras
y me dijeras que no vas a volver más
no tengo claro lo que haría
Creo que saltaría
la ventana es un buen lugar para escapar

Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy

Te echaré tanto de menos
Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Sólo tengo que esperar
Yo te echaré tanto de menos
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad

Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción.

LOS PIRATAS

10 comentarios

yole -

Se te echa de menos un montón...¿lo sabes?

equilibrio -

¿Has oído el nuevo disco de Fon Roman? "Silencio cómodo en un jardín descuidado". Si te gustó esa canción seguro que te gusta este disco :)

brujavolandera -

Es la primera vez que me adentor en tu mar de sensacionesy emociones, sencillamente profundo y fantástico, gracias por regalarnos lo intenso y profundo de tu corazón

BEKA -

LA REDACCION DEL TEXTO, ESTA MUY BIEN HECHA...LA VERDAD POCAS VECES ME IDENTIFICO CON ALGO...PERO ESTA VEZ ME SOLPRENDIO DICHO ESCRITO...ME MANTIENE SUMERGIDA EN EL IDEAL DE A QUIENES HECHAMOS DE MENOS Y SIN EMBARGO NUNCA BUSCAMOS..

TE FELICITO QUIEN QUIERA QUE SEAS..ESPERO ALGUNA VEZ TENER LA DICHA DE CONOCERTE Y PODER INTERACTUAR.

gizmo -

creía que habías cerrado el chiringuito! encantado de volver a leerte

marina -

es la primera vez que entro, lei la mayoria de las cosas que estan escritas y la verdad es que me ha impresionado mucho...sinceramente me parece que es algo buenismo.solo queria dejar mi comentario...
adios, hasta siempre.

Anónimo -

es solo una cancion, no es lo mismo, el decir lo que piensas con tus propias palabras.

Richard -

Que texto mas bonito.

trwyn -

vaya mensajes que manda la gente..

Rowan -

yo te echaba de menos, mi reina!

y sé lo que me dirás, pero bien que sabes lo que me pasa....que yo tampoco sé cómo parar ni la canción ni mi camino a ninguna parte...
muacksssssss