Blogia
La hora de las Brujas

Sueños

Sueños Abro los ojos y ya no estas aquí. Esta única frase puede resumir gran parte de mi existencia. Los recuerdos me encadenan al pasado, lo que crea en mi un estado melancólico que muchas veces me lleva a la locura. Y es que como buena cáncer gozo de la mayoría de sus defectos, de toda su sensiblería, de su ansiada búsqueda del amor, de su bohemia, y sobretodo de sus cambios de carácter. Ningún cáncer que se precie carece de esta última característica.
Mi verdadera prisión son los recuerdos, los malos, y los vivo y revivo en mi memoria hasta que el dolor se hace insoportable y los lamentos me ensordecen. No es que el mundo se me halla caído encima, ni mucho menos, pero Cáncer es capaz de convertir el más mínimo detalle de la vida cotidiana en una cadena perpetua, sobretodo si tiene que ver con el amor, su joya más preciada y anhelada.
Tenía ganas de disfrutar de un blog, pero hablar de los hechos del día a día, concienciándome yo y a todos los demás de todos y cada uno de mis pasos, me horroriza. Por ello, pretendo hacer algo diferente, acercarme y acercar a los demás a mi corazón, que no a mi vida.
Ya que hay muchas cosas que ya no puedo cambiar, y por las que ya hay que dejar de luchar y llorar, quiero poner mi mayor empeño en conocerme más a mí misma, la oscuridad de mis sentimientos, y afrontarlo. Sé que eso me obligará a dejar atrás a personas que dios sabe que me encantaría que estuvieran ahí por siempre, pero sé que hay gente que se queda, ángeles que no venderán mi corazón a ningún precio.
Después de leer todo esto, y caer en la abstracción de todo lo escrito os diré que tenía otro artículo preparado para ser el primero, pero se borró(problemas técnicos), y supongo que la música y el ambiente en el que he escrito este nuevo artículo me ha mecido en un estado semincosciente entre lo que he dicho y lo que quería decir. Prometo intentar ser más clara y sobretodo hacer esto lo más interesante posible.
Y como aquel que sale por primera vez en televisión, aprovecho mi primera vez también para saludar:
Besos a mi hermana Yolanda!Solo decirte que te quiero aunque a veces me den ganas de tirarte por el balcón.
Mil besos a Marlene que me mantiene en pie muchas veces, aunque no me entienda! No hace falta decir muchas más cosas pues creo que las dos somos conscientes de cuánto nos queremos.
Besos a Estefanía, ¿hay alguna forma de hacer desaparecer Madrid del mapa y que vuelvas?
Besos a Victoria. También me sobran palabras!!Estoy ahí para todo le que necesites!Al fin y al cabo somos las inventoras de los setos, las fiestas ballantines, y las largas conversaciones a las tantas de la madrugada en un portal sentadas.....¿t acuerdas?Te quiero!!!
Un enorme te quiero a todas esas personas que forman y han formado parte de mi pequeño corazon, esas personas especiales para mi, que me hicieron reir, y fueron capaz de compartir mis penas, mis tristezas y mis ganas de vivir. Me ayudaron a olvidar, aunque fuera por poco tiempo, el miedo que le tengo a la oscuridad.
Mi promesa para este nuevo año: Perder todos los miedos e inseguridades que han alejado a tanta gente de mi vida, ser más fuerte y seguir aumentando día a día el amor a los mios.nullnull

6 comentarios

seya -

En primer lugar, me gustaria decir k estoy indignasdo por una cosa k dices en tu blog, ¿como que tu inventaste las fiestas de ballantines? si mi amigo hubiera leido esto le daba un ataque........

Pero por otro lado me sienta muy bien ver k hay otras personas que, como yo, ven la vida desde un prisma no superficial, y me gusta pq empezaba a sentirme alguien raro aun que tambien alguien especial por ver y plantearme cosas que para otras personas pasan inadvertidas en su larga vida, si se le puede llamar vida al hecho de respirar, me alegro de que kieras ser mas fuerte, pero ten cuidado, a veces el corazon se endurece mientras se consigue y eso tampoco es bueno, un besaco

la prendiz -

ami desde niña me a gustado la brujeria y se varios echizos nunca e practicado al guno .pero me gustaria que te comunicaras con migo y me enseñaras a ser bruja.

Nimue y su kaos -

hola! estoy por tu blog, yo también soy cancer y coincido en muchas cosas de las que dices, voy a seguir paseando;)

Turandot -

Eiiii princess, em preocupes! comento aqui pq se que te llegara al mail :p ( el mensaje se autodestruirá en 5 segundos después de leerlo, y si no, lo autodestruye usted :p)
En serio ya sabes que desde el primer comment, mantengo lo de la empatía ;) el hecho de que estuvieras unos dias sin comentar ya me preocupó, y que digas que no estas muy bien, más aun! ya se que seguro tienes gente maravillosa a tu lado que te apoya en lo que sea, pero que sepas, que en esa dirección de correo que tienes ahi, tienes una más, y para cualquier cosa, si?
Un abrazo enormeeeee y espero verte bien prontito, si? con cuentos nostalgicos, si, pero con la moral alta :)
Cuidate!

Victoria -

¡Felicidades por tu iniciativa! Me parece fantástico lo que has escrito... ya era hora de que nos deleitaras con tus palabras, con tus pensamientos y con los suspiros con los que impregnas tu vida...

Aunque ahora mismo este sumergida en las mareas de mis problemas y no atine ver horizonte ni tierra en la cual reposar... Sabes, porque sobran las palabras, que siempre estaré ahí...

Y aunque el tiempo pase... y las tecnologías cambien... y ahora tengas tu "blog" y yo sea tu lectora incondicional... La "esencia" sigue siendo la "esencia" y el cariño que te tengo se transforme como se transforme, siempre será el mismo. TQ.

Anónimo -

bueno sere la prime en estrenar los comentarios!!ala que bien escribes menos mal que te conozco y se que quieres decir con cada palabra que sino..espero tener un apartadito en tu blog y otro muy grande en tu vida te quiero mucho mayt