Blogia
La hora de las Brujas

PAPELES..........

PAPELES.......... La montaña que veís cayó sobre mi anoche mientras intentaba digerir cada una de las letras, escuchando sílaba a sílaba la historia que me querían contar. Muchas veces, sólo oyendo, absorta en mis pensamientos y delirios...
La oscuridad de la noche estaba dejando paso a los primeros rayos del amanecer, y el sueño, cansancio, y desesperación, me venció, como muchas otras veces lo ha hecho. Y es que perder el hábito, es perder el don. Lo que antes me suponía la ley del mínimo de esfuerzo ahora era similar a escalar una angosta montaña con zapatos de tacón. Y la posibilidad de arreglar mañana lo que hice hoy, ha constituido mi más severa excusa para engañarme a mí misma.
La próxima vez mimaré esos conocimientos, los expresaré mejor, pero sólo son disculpas ante el temor de no haber sabido cuidar y acoger la sabiduría que otros me ofrecen.
Un fracaso más en mi listay todo el esfuerzo de los últimos meses desparramado en papeles que se pierden en los más oscuros rincones...

3 comentarios

alicia -

mayte, ¿te acuerdas?...¡¡ESTO NO ME VUELVE A PASAR!! LA PRÓXIMA VEZ, ESTUDIO ANTES...jajaja...es la ley del estudiante. ÁNIMO CAMPEONA!!!

vito -

Las penas se posan en las personas y extienden sus alas, habitan en algunos de nosotros, nos invaden, ya que crian y se reproducen, y lo peor de todo es que algunas no mueren... Pese a ello, hoy todavía sigo luchando contra mi pena, como si fuese la primera vez que me enfreto a esta batalla, como si fuese la primera vez que sufro. Pero hay guerras en las que se vence y otras... en las que se es vencido.

Esto es para que venzas en tu examen de mañana...!!!

Hellcat -

Cuando el desánimo me amenazaba durante mi época de estudiante, siempre pensaba en que no podía rendirme. Porque esa derrota me perseguiría siempre.
Lo fácil hubiera sido dejar la universidad. Escogí el camino difícil... y me alegro de ello.