Blogia
La hora de las Brujas

MÚSICA

MÚSICA Los acordes se perdían en el infinito, entrelazando cada una de las notas, armonizando mi alma...dejándome fantasear despierta.
En ocasiones, al bajar del paraíso al que me transportaba, veía mi reflejo en el espejo sonríendo, pues sin saberlo, había pasado a otra dimensión dónde todo era como yo deseaba. Otras acompañaban mi tristeza y mi deshasosiego, permitiendo que las lágrimas empaparan mi rostro y fueran abandonando mi corazón. Porque sí, porque llorar es la única senda que encuentra el alma ante ciertas situaciones que la ahogan.
Su gran don es poder cambiar los estados de ánimo...Puede dejarte volar o enseñárte el camino al agujero que te lleva a la nada. Sólo dependía de la partitura elegida tal literatura de todo tu ser.
Los primeros pasos de la guitarra aprisionan el lugar, encogiendo todos tus órganos vitales. Cruzas tus ojos con los del resto del mundo, y todos sonríen. Los pies adquieren independencia y comienzan a moverse al son de la guitarra. La cadera, de alma nacionalista, le sigue en su empresa. Sin haber podido hacer nada para evitarlo te salen alas y puedes flotar, volar, ante la mirada atónita de aquellos que dicen no sentir nada.
Junto a cada nota, se alza hacia el firmamento una delicada poesía, que te posee y tarareas casi sin ser consciente de ello. La repites una y otra vez en tus adentros, poniendo en tu mano lo que nadie pone, levitando...
Y es que la música, sin ninguna duda, es mi mayor fuerte de inspiración. Una canción, un recuerdo, y las palabras, los sentimientos, fluyen solos en el gran rio de la vida, llenándo estas y otras páginas que poco a poco me desnudan ante vosotros.

5 comentarios

satin{Hc} -

A mi me encantan las bandas sonoras, y un vicio q tengo es hacerlas mias, entrelazarlas con mi vida y relacionarlas con sentimientos. La música es una gran fuente de inspiración como tu dices, y ayuda a sacar lo q llevamos dentro, dándole forma con nuestras palabras. Un beso! eres especial sin duda... ^_^

Turandot -

La música celestial alimento del alma... si señor.
Besitos embrujadosss ;)

alicia -

...personalmente prefiero el sonido del piano, me transporte a otro lugar y deja volar mi imaginación.

bokuden -

Pues si, creo que ese sentimiento musical es universal (uix, q pareado!). Me hubiera encantado saber tocar (guitarra española, piano y flauta, en ese orden) y transmitir sensaciones con mi musica... pero no ha podido ser por ahora. Tal vez pronto :)

Firewall -

Cierto es que en ocasiones cuando te sientes nostalgico o simplemente solo asi como en momentos alegres, la musica (y en mi caso la guitarra) siempre encuentra un modo de hacer que sienta cosas que no podría sentir de ottro modo. Es algo que escapa a la comprension... simplemente está ahí haciendo que cada instante cuente.

P.D. Muchas gracias por tu comentario en mi weblog. Espero que no te importe que ponga un link a tu weblog en el mio.