Blogia
La hora de las Brujas

CAZA SUEÑOS

CAZA SUEÑOS Tumbada en la cama, abrazada a la almohada, observo absorta cada uno de mis "cazasueños", y todo su significado me balancea en un estado de misticismo. El sueño me vencerá, y las pesadillas que me acompañan, como cada noche, volverán a mi. Es por eso que los compré, pues pese a que distan mucho del cazasueños auténtico, creo ferviertemente que me protegerá, como lo hacía con los antiguos chamanes.
Me imagino sus plumas bailar en una danza y melodía tan hermosa, que todas las fuerzas negativas no serán capaces de no sucumbir a sus encantos, y una vez allí, quedarán atrapados, y dejarán de soplar en mi oído, y por fin, podré descansar.
¿Pero quién o qué me da a mi potestad para encarcelarlos? Quizá en lo más profundo de ellos, halla una pizca de bondad, y mientras sea así, habrá esperanza. Por eso, cada mes, después de la primera noche de luna llena, dejo que los rayos de sol le muestren el camino a la libertad. Me despido de ellos, y sé que, buenos o malos, me recuerdan que sigo viva.
Y eso es lo mismo que me ocurre con mis ángeles negros, elfos, o como quiera llamarlos. Un día se marcharon sin despedirse, y aunque, a veces mi corazón os abre la puerta embadurnado de melancolía, y podeís ver mis heridas, los rememoro con dulzura, los vigilo y cuido en la distancia, e incluso en ocasiones los anhelo en un silencio sonoro, que les grita desesperada que vuelvan. Un minuto nada más, un minuto antes de irte...

17 comentarios

ESOTERICA -

No tengo ni idea, yo tengo varios y no tengo pesadillas

belen -

mira tengo un cazasueños kelas bols se estan volviendo negras las bolas y los hilos se estan encogiendo y no se k significa eso me podrias ayudar?? gracias un beso

medium -

¿como se hace un cazapesadillas?

JOSE ANGEL -

ME GUSTAN LAS BRUJAS Y ADAS MADRINAS Y LOS DUENTES

RULE -

los atrapasueños son como mis Dioses. creo mucho en ellos.
tengo uno tatuado en mi espalda, soy artesana y es mi preferido hacerlos.
creo en esta leyenda de los atrapasueños.
te dejo un beso, y me encanto lo que escribiste.
"buena suerte y mas que suerte"

paula -

rashtell:no te ha contestado nadie aun? pues hay muchas leyendas de los cazasueños...y luego te explicare alguna. ten paciencia. en unos dias vuelvo. un saludo grande. ...

rashtell -

Muy buenas a todos los soñadores, bueno he visto vuestros POST y la verdad que me han gustado. Bueno como muchos de vostros yo tambien soy muy soñador, puedo decir que poco a poco he ido haciendo realidad todos eyos o los que mas han ido marcando mi vida; ultimamente no dormia bien, y bueno este finde me regalaron un cazasueños en un bar... y bueno... lo puse en la cabezera, solo llevo 4 dias con el caza sueños pero no he vuelto a tener una pesadiya pero tambien tengo que decir que cada vez que duermo y tengo un sueño... bueno se que es un sueño, es como si dominara el propio sueño, se lo que va ha pasar o lo que kiera que salga, no se si me explico bien la verdad :(; he estado buscando por internet para encontrar una explicacion... pero no he encontrado mucho, alguno de vosotros me puede decir.... ¿para que sirven los caza sueños?,cada caza sueño tiene una forma distinta, plumajes, tejido...¿porque?, porque se que es un sueño, y tengo control sobre el????, son tonterias lo que digo :P, pero siento mucha curiosidad la verdad si podeis contetarme os lo agradeceria mucho mi direccion es rashered(arroba)hotmail.com, bueno pues muchos abrazos y besis, y gracias por atenderme beso

la hora de las brujas -

Totalmente de acuerdo, Satin. Yo pienso seguir soñando siempre...Un abrazo muy grande

satin{Hc} -

Bueno seguro q como muchos de vosotros, soy una soñadora empedernida, los sueños me dan vida, y me encanta soñar despierta... En cuanto a las pesadillas, ahí están para recordarnos lo bueno y lo malo, sobretodo, q nos acompaña en la vida y a veces sirven para abrirnos los ojos...
Venga un beso, me encanta como escribes ^_^

alicia -

ultimamente...no sueño nada...creo que estoy tan cansada del curro que no me da tiempo...uf!!! son las nueve y sigo trabajando (y eso que se supone que acabo a las ocho)

la hora de las brujas -

Yo por mi parte, vito, pondré todo lo que haga falta de mi parte para que sea así!TQ

vito -

Los sueños nadie nos los puede quitar, porque es de las pocas cosas que tenemos en esta vida que son nuestras... Los sueños, no sólo nos permiten evadirnos de la realidad, sino que también nos permiten vivir en ella, gracias a ellos, procesamos, estructuramos e incluso planificamos nuestra vida...
Por eso, al tener entidad propia, Calderón ya dijo: "los sueños, sueños son..."

Chuki, espero que durante mucho tiempo... siga soñando a tu lado.

la hora de las brujas -

Hola "es mi historia". Hoy por hoy yo también sigo soñando...,, eso es algo que nadie me ha podido quitar todavía. Espero de todo corazón que tu deseo se cumplan. Un abrazo

Es mi historia? -

Los sueños...parte fundamental de nuestra realidad, sabes que el que no tiene sueños no tienes vida...? A propósito que yo tengo muchos, solo le pido a Dios que los buenos se hagan realidad, y los malos desaparezcan de mi vida...
Un saludo.

la hora de las brujas -

No te preocupes Silvi, yo te regalo uno que funcione...
Trantor, totalmente de acuerdo, aunque también las cosas buenas te hacen sentir vivo, y esa forma de vida basada en lo bueno, es mucho más placentera.Un abrazo

Trantor -

Es curioso ver como los fantasmas y las pesadillas mas oscuras, son una de las cosas que mas te hacen sentir vivo.

silvia -

jeje...yo tambien tenia un caza sueños pero no hacia su papel de caza pesadillas y me deshice de el.