Blogia
La hora de las Brujas

MELODÍAS DE AGRADECIMIENTO

Aislada en la penumbra, con leves toques de desgarros del alma traducidos en canciones, anhelo tus ojos clavados en mi, convirtiéndome en fuente del deseo. Ahora no soy más que un muñeco de trapo al que ya no ansías acariciar...

Me quedé muda en tu ausencia y tan solo mis manos en las teclas gorgotean tu nombre en "verdana", transformando mi dulzura en un autismo protector que oculta las oleadas de dolor que trae consigo la marea.

Preguntas inacabadas y retóricas se acunan en mi subcosciente, pavoneándose a mi alrededor, diciéndome que no dí la talla, que no supe enamorarte, que no te merezco ni cumplo tus requisitos, y me digo una y otra vez, lacónicamente, ¿qué hice mal?, ¿qué patrón equivocado repito una y otra vez?, ¿qué hacer para dejar de escuchar las carcajadas de vuestros espectros?Y caigo en la injusticia de no ser amada...

Leo tragedias griegas, lloro con películas que atacan mi lado emocional, me detengo en canciones que punzan mi corazón de forma violenta, y sonrío ante los demás para que se cercioren de que todo esta bien, de que no necesito nada, solo el silencio, aquella "nada" convertida en mentiras de manos de Michael Ende.

Y pese a esta melodía de tonos afligidos, tengo un pie fuera del vacío y muchas cosas y palabras de aliento que agradecer a todos aquellos que me habeís animado a mirar hacia delante, pese a no conocerme más que por mis escritos...MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS INCREIBLES!

21 comentarios

mcbeal -

¿gracias?como dices tu...eso no se dice a las amigas (que para eso estamos) besikis

Reinzide -

Sin comentarios ...
Gracias por tus palabras. Es cierto, hoy me encuentro mucho mejor. Un saludo! Bss

silvia -

ay ke pelotuda eres!!!jeje. bueno ya sabes ke me tienes ke ayudar en la tienda. lalalal

Bruixeta -

Iván, yo todavía no me lo creo, y aunque me repito, es increible!Un beso
Maka, gracias por el saludo!!Mil besitos a ti, que me sigues desde casi los primeros pasos...se te echaba de menos!Muaka!
El borde, jejeje, gracies mi niño...ya estoy mucho mejor;)Un beso muy grande de tu meiga!
Fuz Neviros, yo no sé si es una terapia o no, solo que dejé de escribir hace mucho tiempo y el saber que vosotros estaís ahí me hace querer escribir para siempre...En el caso que sea, encantadísima de formar parte de la blogosfera y de conocer un poco de todos vosotros!Un besazo

Bruixeta -

Corazón, mi niña, gracias y muchísima suerte a ti tb! Besitos
Hellcat, me quedé blanca con tu comentario...me ha encantado...Muchos besitos mi niño galán!
Mon, totalmente de acuerdo, es uun gran regalo el que te lean...ah, y siento la tardanza...es que toi de exámenes, muchos besitos!
Olvido, mi niña, jo, gracias, tú tb eres estupenda...nos vemos prontico k tienes un viaje prometido!Muchos besos
Ineaih, lo mismo digo...siempre me encantó aquello tuyo de detener el tiempo...muchos besitos
Quiara, te aseguro que a mi tb me los alegra!!Mil besos
Lyzzie, cruzo los dedos entonces...Un beso preciosa
Gracias Brisa, me encantó descubrir tú blog!Un besazo
Bueno, entonces, Turandot, prometemos k iremos las dos a Fantasía, no? Besos para mi preferida;)
Pemoyita, hola nena, VUELVETE!!y deja las americas para otros...que se te echa de menos...Jo, gracias por los comentarios!!Un besito desde España!!Es un placer enlazarte...lo hubiera hecho mucho antes si este ordenador no me diera tantos problemas...Un beso guapa.

Mon -

Fuz, sí, ¿porque no?... algo así dejó bruixeta en mi blog... un poco sorprendidas ambas, pero veo que no somos las únicas ni mucho menos que lo sentimos así.
ya pasaré por tu blog... desde aquí he "conocido" gente que me ha gustado.
besos a ti y a la brujita que hace rato NO contesta.

Fuz Neviros -

A fin de cuentas la blogsfera no será una especia de terapia de grupo en la que cada uno se levanta todos los dias de su silla a contar las cosas que pasan por su cabeza y que los demás le ayuden?

A mi esto me encanta, y aun que creas que no tu también nos ayudas a todos cada dia un poquito.

elborde -

Joeeeerrr,perdón, ya se que no estás pasandolo bien, pero es que no pasarlo bien t hace escribir cada vez mejor...""gorgotean tu nombre en "verdana"" venga mi brujita que todo ira mejorando.muases

Maka -

buesno, no se que decir pero, me apetesia saludarte, asi que un bezo xD

Iván -

Es lo bonito q tienen los blogs. Bss.

pemoya -

Me niego a seguir escuchando barbaridades!! Espero que sea la ultima vez que escribas cosas similres a no merecer, no dar la talla, no cumplir requisitos... Yo que tengo la ventaja de conocerte tambien en persona se perfectamente que eso no es cierto, y que eres la criatura mas dulce del mundo. Si ellos no lo han sabido ver y aprovechar, y no han dado gracias al cielo pr haberse cruzado en tu camino claramente es que son ellos quienes no dan la talla. Que mas pruebas necesitas?!!
Cambia el chip pues puedes aspirar a mucho mas, ya veras!
Me repito bastante eh? jeje. Pero es que es verdad, joder!
Ah, y denada, me encanta leerte, y me has enlazao, que ilusion!

Turandot -

Aiiiss ayer no me dejaba comentar!! snifsss
Intentaba decir xDD que gracias a ti por deleitarnos con esos relatos intimistas, llenos de sensibilidad, y que nos tocan tan de cerca, pq al fin y al cabo son sentimientos universales...
Ah, y que nunca dejes de creer en Fantasía; si un día estuvimos, quién dice que no lo volveremos a lograr?

Brisa -

Bruixeta, no pierdas núnca tu dulzura, igual es tan sencillo como que él no era la persona indicada, seguro que cuando llegue no tendrás que hacer nada.... sólo dejarte conocer y querer...

Es un placer comentarte. Un beso.

Lyzzie -

Bruixeta, no te eches la culpa, si no pudo ser es pq algo mejor te depara la vida!! Un placer leerte y dejar comentarios de ánimo! Un besazo guapa!

Quiara -

Es sorprendente este mundo verda??Cuando empeze a escribir fue empujada por el solete de Ineiah y aunq yo no escribo tan bien como tu,ni como otros blogs increibles q he visto,solo leer los comentarios me alegra el dia!Se que estan escritos por gente q no me conoce por fuera,pero si por dentro!!Kisses:****

Ineiah -

Ojalá que tu blog sea la Historia Interminable y nunca dejes de sorprendernos. Mil besos ;)

olvido -

Claro que te lo mereces! q te amen y mucho más, vales mucho y eso lo sabemos, q estamos aqui para apoyarte, simplemente todavia no debía ser el momento pero pronto conseguirás lo q mereces!! un besazo guapisimaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ardid -

hola...
volvi a mi blog por fin!

Mon -

una de las cosas que más me gusta de vos es la frecuencia con la que escribís.
entonces se hace facil seguirte, por no decir "conocerte".
me siento identificada en cuanto a que a ambas nos importa un bledo contar que sufrimos, que sentimos, que añoramos, que amamos y no olvidamos.
lo más hermoso de un blog es esta cosa mágica de las palabras que consuelan... el "a mí también me pasa"... o el "todo va a estar bien".
hay gente muyyyy valiosa, y que te lean es un regalo ¡siempre!

Hellcat -

Claro que mereces. Mereces las estrellas. Porque sí das la talla. Ya verás como encuentras a tu Rey Blanco en su Palacio de Cristal ;).
Quien encuentra una montaña de oro y no es capaz de reconocer su valor, no merece disfrutarla. Sobre todo cuando somos muchos los que buscamos esa montaña de oro sin encontrarla.
Un besote

Corazòn... -

Bruxitaa...holas;

¿Gracias? no, no gracias a ti por permitirnos entrar en tu vida, por permitirnos opinar, y sobre todo por compartir tus escritos. Besos y muchisiima suerte.
;o)