Blogia
La hora de las Brujas

SIN TI, O POR TI...

SIN TI, O POR TI... Un cigarro porque cada noche yazco de melancolía, abrazada a tu recuerdo. Dejo el humo disiparse alrededor, pero algo me dice que jamás podré amar a nadie con tanta locura, sin condiciones, sin pasado y a mi pesar, sin futuro...Mis manos tiemblan como las de una yonquie incapaz de controlar sus ansias, enferma al fin y al cabo.

Dos cigarros por cada una de las manos que rozaron mi cuerpo desnudo en el gran pecado de la lujuria, haciendome sentir sucia...una carcajada ajena por cada caricia regalada, dos, por las robadas.

Tres cigarros por los gritos ahogados, las palabras silenciadas y las mentiras traicioneras.

Cuatro cigarros por dejarme llevar, dejándome engatusar por mis más primitivos instintos, mirando ojos ajenos que no me miraban, suplicando un sentimiento que no me correspondía.

Cinco cigarros por mi falta de autocontrol...

Seis cigarros por cada vez que me arrepentí, que me sentí dolida...

Siete cigarros porque sin quererlo el vicio acabó alcanzándome...

Incontables cigarros para dar constancia de que todo ese veneno recorre mis venas, y me siento incapaz de amar ni ser amada...pues quizá las brujas dejamos de merecerlo por esas sinrazones del destino. La última colilla aplastada sobre mi corazón, que cada vez anda más muerto que vivo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Succubus -

Hla preciosa, cuanto tiempo,eh? Qtal? Ya me dio Sergio recuerdos tuyos :)

Respecto al post... a parte de que si, el tabaco es un mal vicio, y decirte q me sigue encantando leerte, reconocer que no de esta manera exactamente pero si parecido he pensado así, me he dicho a mi misma cosas por el estilo, y no sé... a pesar de que el cigarro siempre, siempre, siempre acaba consumiendo, la ceniza (algunas veces desgraciadamente) también se queda esparcida siempre por alguna parte. Yo he intentado alguna vez soplarla, y se disipa, se esparce, pero no desaparece nunca, y siempre deja alguna mancha.
Pero bueno, q me enroyo. Solo quería decirte que espero que todo te vaya bien, wapa.
Un besote muy grande.

Brisa -

No ha nada que un beso no pueda resucitar (sobre todo un corazón muerto) muaksssssss! Tómatelo como una cura de emergencia pq tu te mereces lo mejor y seguro q te llegará solo debes confiar en ti misma y en la vida un besito.
Brisa

Mon *en merlo* -

sin ti o por ti, la cosa es que estás, bella aún en la tristeza que te comprendo.
solo paso a dejarte besos,
pronto volveré.

Mauricio -

llevo dos dias sin fumar¡¡¡

Antiguamente fumaba porque era una comunion, entre el universo y yo... el humo entraba muy profundo, dentro de mi CERCA DEL CORAZON, posteriormente era expulsado y se fundia en el aire, y llegaba hasta el mismo sitio donde respiraba esa persona amada.

Ahora solo fumo por vicioso¡¡

UN FUERTE ABRAZO¡¡¡

Corazón... -

Hola Bruxita ;)

Cuantos días sin verte!!! Encantada de volver a leer tus sentimientos que tanto me llegan al corazón...

Un besote enorme y encantada de saludarte :)

;o)

Turandot -

Bueno, bueno, bueno Bruixeta, en cierta manera me alegra ver que todo sigue como antes, es decir; la alegría reina en tu choza xDD
Na, lo que me alegra es que estés de nuevo, y que a la vez que escupes todo ese veneno aquí y te vayas liberando de él poco a poco, ads qué quieres?, tu tienes el vicio del tabaco, nosotros el de deleitarnos con tus letras. Como hace poquito que has vuelto, no te meteré mucha caña por hacerlo tan pesimista ( pero no te confies :p)
Besitos mi brujis.

erik -

Joer como andamos todos, debe ser el otoño.

No pienso volvera fumar despues de 25.

Es porque es noche, mañana sera todo mas colorido.

El aprendiz de brujo.

mcbeal -

ánimo campeona!!!por si se te ha olvidado: tu vales mucho!!!! (menos mal que todos tus amig@s estamos aquí para recordártelo) bsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbs y +++++++++ bsbsbsbsbsbsbsbsbs
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Lyzzie -

Aiiins has vueltooo! Lo primero que no fumes tanto, que te vas a destrozar los pulmones ;p. Y lo segundo, que todo el mundo merece ser querido y comprendido, esa persona voló de tu lado y aunque el corazón esté convaleciente, piensa que hay otras muchas personas y que entre ellas, a lo mejor se encuentra la que te mereces y la que te merece ;). Besitos brujilla!!

bruixeta -

No blind, más bien no...es solo una metáfora...Un besazo

blind -

¿Un cáncer de pulmón mejorará algo?

Bruixeta -

Dido, va a ser que hay que buscar otros métodos!!!Besitos

dido -

Ains... enciendo un cigarro por todo eso. A ver si el humo nos disipa a todos nuestras dudas y nos ayuda a vislumbrar mejor las cosas... Aunque me da a mi que no. Besos reina

Bruixeta -

Lua gracias mi niña, intentaré seguir el consejo...Un besiño(seguro k no se escribe así...).
Firewall,siento haberte recordado lo del tabaco, es que tengo el don de la inoportunidad...Cuidate tu tb mucho!!!Besitos xiki

Firewall -

Justo leo esto en el momento en que me quedé sin tabaco ¬_¬U

En fin, si le añades 15 cigarros mas tendrás un firewall común trasnochando instalando alguna chorrada en el PC y odiandote por recordarle que no tiene tabaco :P

Ahora en serio, a ver si coincidimos en messenger y hablamos un poco mas "en serio". Sea como sea, cuidate ;)

lua -

Mmmmm lo creas o no, se exactamente como te sientes, es lo mismo que me pregunto yo muchas veces cuando miro al techo de mi amarilla habitación de nicotina; pero sabes??? tod@s nos merecemos todo, nunca te menosprecies, tu eres única y quien te haga sentir otra cosa no te merece.

Dark kissiños reina
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres