Blogia
La hora de las Brujas

MALEDUCADA POR UN DÍA

MALEDUCADA POR UN DÍA Hoy, el dolor es tan fuerte, tan puzante, que por primera vez no encuentro en todo mi universo palabras que lo hagan entendible.

La soledad empieza a ser afixiante y los intentos de automedicarme tienen efectos secundarios poco recomendables. Todos los caminos me conducen a un precipicio, y todas las caidas son igual de mortíferas...

Las lágrimas han dejado paso a un silencio aterrador que aprieta fuertemente mi garganta, dejando cada uno de los dedos del infierno incrustrados en pequeñas marcas imperceptibles para los que no sufren tales males. Cada rayo de luz que he querido ver, que me esforzado en mirar, se ha convertido en un abismo más oscuro si cabe, y sin que sirva de precedente, me duele sentir, me atemorizan cada una de mis letras y respiro a trompicones...

Deseaba esperar a que cesase la tormenta, pero cada vez los relámpagos son más espeluznantes y el agua me llega ya casi al cuello...y solo quiero gritarle al cielo, pedirle que por una vez, me deje en paz, libre de miedos, inseguridades, y sin querer pecar de maleducada, solo esta noche, y como desahogo con poca sustancia, me cago en el amor, aunque suene mal así dicho.

26 comentarios

Nightmare -

no te ahogues y nada! todo pasa verás..

Brisa -

Bruixeta te dejo unos besos enormes :)

Quiara -

Tengo prisa,estoy sin Pc besos y animoooooooo

alhua -

La soledad no está tan sola...
¡No ves que a mí no me abandona!
Como una tempestad que va arrancando los tejados;
no sé quien me quitó lo que jamás me había dado.
Me asomo a la ventana siempre está lloviendo
y en mi vieja radio suena "Sol de invierno".
Perdido en el camino entre el amor y el odio;
tan cerca del cielo como del demonio...

¿Qué ha pasado que no quiere salir?
- Un rayito de sol que me ayude a vivir.
¿Qué ha pasado? ¿Se ha olvidado de mí?
- Y yo me siento triste si el cielo está gris.

Turandot -

Brujis, pégale fuego al ordenador y comprate otro, o pideselo a los reyes o algo,no seeee pero vuelveeee :'(

lefou -

dusfruta el momento de dolor o de pasion, de ardor o conmocion, la vida es una... ya vendran tiempos mejores, los otoños me gustan por que sus viento anuncian cambios...
no te sumas demasiado en el dolor para que puedas escuchar la oportunidad que se avecina..
saludos

mcbeal -

hola xiqueta
pasaba por aki y he decidido pararme a dejarte un enorme besazo!!!!!MUUUUUUUUUUAK

Turandot -

Pasé a dejarte un abrazote :)

Mon -

otro abrazote mío (.)

Dido -

A veces se necesita ser maleducada... Tu sabes las veces que me cagué yo en el amor? Pero con todas las letras, asi que ya somos una mas xDD Besotes wapetona

woodsman -

Ánimo Bruixeta, siempre hay una luz al final del tunel.

Mon -

eyyyyy turi, yo me apunto!!! :))) besos a ambas y a brisilla.

Hellcat -

Holitas brujita. Ánimos y muchos besis.

Brisa -

Bruixeta, yo también creo que debes expresar lo que sientes como lo sientas en ese momento, quizás mañana sentirás otra cosa, ojalá así lo deseo, pero hoy lo que sientes es eso y lo has expresado de una forma entre poética y salvaje, un buen coctel para sacar tanto sentimiento. Muchos besos enormes

Turandot -

No soy buena dando consejos, quizá porque sea incapaz de seguir ninguno...
Lo que la diosa de aqui arriba firmante dice, es cierto, es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él, yo tb lo subo a gritos en mi blog... en cuanto a lo de cagarse en él, pues oye que si hay que hacerlo se hace, nos vamos de cibercopeo y nos cagamos en lo que haga falta xDD me da a mi que se apuntaría más de un@
Besades, bruixeta, i una abraçada enorme!

Mon -

¿y por qué te excusas? si tu dolor es tuyo y de nadie más... a mí me parecen palabras muy sinceras y valientes.... no me gusta consolar, creo que cada uno tiene derecho a sentir tan hondo como pueda y a expresarlo como le de la gana..... y que digas que te cagas en el amor, yo puedo entenderlo, y es tu rabia la que habla, y déjala hablar.
besosss. muchos besos...

blind -

weno, tan mal huele que no se va a notar

Quiara -

tengo problemas con el ordenador y estoy en la uni asi q no tengo mucho tiempo,solo queria saber como estabas y dejarte un saco lleno de besos...ANIMOOOOOO!

Lyzzie -

No quieras buscar la liberación en el cielo, está dentro de ti misma. Cuando te veas a punto de caer por el precipicio agarráte a esa rama q siempre hay a tu alrededor. Besos!!

olvido -

Yo tb me cago en el amor...

Bruixeta -

Ya lo sé lua, k peco de impaciente...debe ser mi reloj biológico y los tópicos con los que me han educado...Bikiños mi niña

lua -

Mira cari, el precipicio es hondo y los truenos martillean en tu cabeza, pero lo de que "detrás de la tormenta está la calma" no es un tópico, es así y así será, solo tienes que tener un poquichín de paciencia.

Bikiños

Bruixeta -

Mauricio, gracias por leerme...si, hoy más k nunca, las palabras nacieron en un ataque de rabia contenida!Muchos besitos

Mauricio -

La verdad es que me gustaron tus palabras, me electrizaron demasiado, posiblemente porque nacieron desde el fondo de tu ser...

aun asi, lamento que estes triste, pero me agrada que de ello saques tal partido y escribas estas frases.

Un abrazo muy fuerte

Bruixeta -

Si, yo creo k en lo de rabiosos has dado en el clavo...Gracias Erik intentaré no volver a hacerlo, xo hoy es un mal día en el que necesitaba gritar algo, aunk fuera maleducado, aunk no sonara bien...Un besito

Erik -

No hagas eso en el amor, aunque a veces duela mucho, Al fin siempre quedan los buenos recuerdos. Yo lo se por viejo.

Me temo que esta noche estamos todos un poco rabiosos.

(Tear)