Blogia
La hora de las Brujas

UN MINUTO MÁS, POR FAVOR

Los días transcurren en un halo de sensualidad que me eclipsa por momentos, y me pregunto hasta cuando me permitirá la vida permanecer en este estado hipnótico que adorno con una sonrisa eterna. Mis inseguridades y miedos flotan rozando a veces mi castigado corazón e intento hacer oidos sordos, prometiéndome a mi misma, que pase lo que pase, nada ni nadie podrá hacer que no disfrute de los rastrojos de amor que he encontrado en mi camino.

Abro los ojos, y siento como nuestros cuerpos desnudos están atrapados en un abrazo que nos ha acompañado durante toda la noche. Te miro mientras duermes y toda la ternura que yacía escondida en mi alma, grita por besarte, acariciarte, pero ni tan siquiera esa excitación momentánea puede hacer que prefiera el sexo a ese momento de intimidad en el que sé que no hay nada más cerca de ti que yo.

Intento escoger mis palabras, no precipitarme y dejar que las cosas vayan llegando, no moverme lo suficientemente rápido para espantarte ni lo suficientemente despacio para aburrirte, convirtiendo cada día en un juego en el que ambos tenemos las de ganar y cada segundo que avanzo me ayuda a mermar mis temores.

He entrado en un sueño donde llueven flores...y le suplico a la ruleta de la fortuna, un segundo, un minuto nada más...

16 comentarios

Brisa -

Me encanta oler a felicidad, cuando existe no es necesario pensar, disfrutala.
Burixeta yo tamibén te dejo besitos navideños llenos de amistad y felicidad!!

Mon -

bruji PASO A DEJARTE BESITOS NAVIDEÑOS.
que estés bien preciosa

Turandot -

Siii, que dure, que dure!!! :D
Me alegra verte contenta... y bueno, decir no digo na, porque ratifico asi asintiendo en todo lo que dice la diosa... que por cierto me ha encantado lo de la espiral :D
Besos a las dos!

Mon -

"ni tan siquiera esa excitación momentánea puede hacer que prefiera el sexo a ese momento de intimidad en el que sé que no hay nada más cerca de ti que yo".
ayyy que conozco tan bien esa sensación... yo también vuelvo a vivirla, y sabes qué?
te voy a agarrar a escobazos

no llames al miedo!
deja de preocuparte tanto por si vas de prisa o vas lenta.

hay una verdad contundente: nada detiene el cauce de un río, a menos que construyas un dique.

sumergite en ese río, vivilo con alegría, olvidate del sindrome del gato escaldado.. todos pasamos por eso, alguna vez hemos sido metidos en el caldero, o hemos metido a otros... pero la vida no es un círculo atrapante, es un espiral.

besos linda-

mcbeal -

me encanta el perfume k desprendes de tus escritos!!! espero tu siguiente edición de la historia...jejeje

besitos para mi brujita preferida!!!!!

lua -

Disfruta lo que tienes, vive el presente y no te angusties por lo que pasará mañana...

Dark kisses

Pako -

Espero que sean muchos minutos, muchas horas, noches y días. De todos modos no olvides que pasan, los minutos pasan, las horas, ... todo pasa.
Un petó.

Ludicus -

Sonrisas de placer, sonrisas eternas. No importa que el estímulo desaparezca; el recuerdo perdura...

Erik -

Es tan bonito oir a una mujer decir eso, que merece que ese minuto sea eterno.

Gracias por existir....

Lyzzie -

Que esa sonrisa perdureeeeee!! Deja de suplicarle a la ruleta...nadie tedijo q Lyzzie es la que sopla hasta elegir ganador? Y ganaste! XD
Besos preciosa!

Bruixeta -

Firewall, de hecho si k me lo digiste, y me calmaste...qué decir? eres mi xikillo!!!Un besazo
Manu, y cómo evitar soñar? las brujas, sin los sueños nos convertimos en alcahuetas con berruga incluida...un besazo a ti tb
La vecinita, encantada de haberte encontrado...bueno, el caso es k no dejo de darle vueltas a esa manzana y sus posibilidades...jejeje!Muchos besos

MANU -

SI sueñas tendrás problemas como yo.. un beso preciosa! gracias por todo.

la vecinita -

Un nik muy romantico y soñador y un post post sensuales¿ que te falta imaginacion? no me lo puedo creer...gracias por tu visita que te leere amenudo.un beso

Firewall -

Juas, pues a por el 3er comentario. ¿Te he dicho ya la envidia que me das?. (por los post digo :P)

Bueno, solo decirte una cosa: Te lo dije, ñañañañaña :P

Bruixeta -

Marta, preciosa, ojalá y sea así, en cierto modo, necesito que esta sensación dure...no sé cuanto, pero k dure...Muchos besos

Marta -

Primera!!! Que casualidad, he entrado a ver, y oh! sorpresa!!

Muy bonito post, Brujita, espero que el tiempo que pides, siga manteniendo esa eterna sonrisa.

Besos