Blogia
La hora de las Brujas

¿QUÉ SOY YO PARA TI?

Para mi tú eres el mar,
eres la única verdad,
mi razón para continuar,
el motivo de vivir,
planeando sobre ti,
el alivio de mi soledad.
Para mi tú eres el centro
de mi pequeño universo.
Para mi tú eres la lluvia
resbalando sobre mi
y la luna que quiero sentir,
las palabras sin decir,
las canciones sin cantar
y un millón de puertas por abrir.
Si no quieres no tienes que responder
pero quisiera saber
¿que soy yo para ti?
¿otra noche sin dormir?
¿una escena de amor?
¿siempre un último adiós?
¿qué soy yo para ti?
dime, ¿ qué va a ser de mi?
¿volveré a abrazarte así?
dimelo, ¿qué soy yo para ti?.
Para mi tú eres el sol
que innundó mi corazón,
el camino de mi salvación.
Para mi tocar tu pelo
es como estar en el cielo,
entre tu luz azul y tu calor.
Si no quieres no tienes que responder
pero quisiera saber,
dime si estarás aquí mañana
junto a mi,
si vas a quererme
como yo te quiero a ti.
¿qué soy yo para ti?
¿otra noche sin dormir?
¿una escena de amor?
¿siempre un último adiós?
¿qué soy yo para ti?,
dime qué va a ser de mi,
¿volveré a abrazarte así?
dimelo,
¿qué soy yo para ti?
Para mi tú eres mi hogar
donde yo quiero llegar
abrazarme a ti para dormir
ahora dime sin pensar
si este amor es de verdad
dime ¿qué soy para ti?.
(Hombres G)

21 comentarios

peter moon -

¿Necesita dinero para pagar sus cuentas? en caso afirmativo correo electrónico a través petermooninvestment@hotmail.com para más información.

galem -

esta padre pero como y que hacer si tus sentimientos no son correspondidos diganme adonis_m89@hotmail....

alejandra -

la cancion eta muy bonita,creo que dice cosas muy ciertas.

karina -

hola es mui linda tu cansion ee bien por ti bay

la Gabo -

esta letra es una verdadera obra de amor ,,, atodos aquellos q esten enamorados esta rola se las dediko ..... emi en particular me encanta es una buena rola

liss -

Linda letra, preciosa, tiene k ver mucho con lo k estoy pasando hoy, vaeces siento k mi relacion ya no da para mas....pero bueno!, sigo adelante....
besitos y abrazos brujita!

Cytheriä -

Me encanta esta canción... me dice TANTO...
Un besito

stone -

Buscaba la letra de sta canción i por fin la he encontrado, es muy bonita, i me trae muchos recuerdos! stoi enamorada i esta canción aun me hace pensar mas! :$

Martin Islas -

cai por error en esta pagina i quede alusinado por todo lo que escribes

Alec Villanueva -

Esta canciòn marca el regreso triunfal del grupo de rock en español mas importante de todos los tiempos. Despues de una trayectoria sobresaliente, vuelven los Hombres G mejores que nunca, la canciòn ¿Què soy yo para ti? es una de las mejores logradas tanto en letra como en mùsica, supera y por mucho a los trabajos de Alejandro Sanz, Miguel Bose, La ley, Mana, Alex Ubago y demas artistas que no salen de lo mismo. Es una prueba clara de como hacer buena musica y escribir buenas canciones. Le pese a quien le pese, Hombres G, son el grupo que mas huella a dejado y que solo necesita un pantalòn de mezclilla, una playera y su buena musica para llenar grandes y pequeños escenarios. Son sin lugar a dudas el mejor grupo latino. At'n: Alec

Anónimo -

es presiosa....yo se la mande a mi niño y me cntxt algo mu lindooooo

Lokilla_17 -

la letra de esta cancion es preciosa,a mi justo m pasa eso con mi xico y se la e mandado en una carta,solo espero k m contste y ya veremos k pasa... no se deberia sufrir tanto por una persona,pero asi d injusto es el amor.. besos a todos

·$7POLETTA -

la verdad es que la cancion es muy bonita y muy romantica... la verdad es que si me la dediacasen seria un regalo de snt.valentin k flipas! :O para mi lo ers todo i +! tkm (K)(K)(K)

Somebody -

Mi novia me dejó el pasado día 20 y hace un par de dias me preguntó si habia escuchado esta canción...gracias a tu weblog acabo de leer la letra :)

reuben -

Si se puede opinar y ya que preguntas, te diré que soy el que lleva eso que me colgaste y que tengo puesta la camisa que me regalaste ¿te gusta como me queda?

mcbeal -

no estés triste. se que todo es muy complicado. pero la vida sigue y tenemos que sobrevivir al amor. besos.

Lyzzie -

Si él es todo eso para ti y tú aun no has encontrado la respuesta q deseas, crees q es necesario seguir sufriendo? Besos!

silvia -

se de lo ke hablan. y tu tambien. pero hay ke seguir.
no crees?

lua -

Mira que te haces de rogar!!!!

DaRK KiSSeS

Corazón... -

Hola Brujita :)

La letra preciosa... Todo eso y mucho más resulta el ser amado :)
Un beso y saludos!

;o)

dido -

La cancion leida asi resulta preciosa. No me gustan los hombres G (ahora) pero desde luego un 10 para el autor de la letra de la cancion. Un saludo mi ninia. Me has llegado al corazon, como siempre