Blogia
La hora de las Brujas

MESES ATRÁS

MESES ATRÁS El ascensor se convierte en cómplice y testigo de nuestras miradas. Tus manos se pierden sobre mis ropas, dándome un anticipo de excitación que me vuelve loca. Mientras, los segundos, los pisos, se arrastran lentamente.

Abres la puerta y observo mi nicho de placer en la distancia, todavía desecho. Comienzo a besarte, con el ansia de saber que puede ser la última vez, sabiéndolo en el fondo.

Nos desvestimos con torpeza, perdiéndonos entre besos y caricias. Me reclinas en la cama y besas todo mi cuerpo. Mordisqueas y acaricias mis pechos indistintamente, pierdes cada uno de tus dedos en lugares secretos, mientras yo bailo en la danza del placer.

Me tumbo sobre tí, y recorro con mi lengua todo tu cuerpo. Oigo tu respiración acelerada, y cada suspiro de excitación tuyo constituye una extensión de mi propio placer. Pues son mis manos, mis caricias, mi cuerpo, lo que provocan cada uno de esos gritos ahogados.

Te siento dentro de mi y ensayamos los pasos de un baile, nuestro baile. En una pequeña radio despertador suena la última canción de moda. Pero casi no la oigo, pues nuestra propia melodía me tiene completamente eclipsada. Me pierdo entre compases, a veces lentos y otros tan rápidos, que me siento enloquecer...De repente un fundido en negro me lleva a otro plano, una nueva escena de amor, pero no eres tú, ni tampoco soy yo.

Si pienso en ti pienso que esta vida no es justa.(Amaral)

25 comentarios

hada -

m gustan muxo las hadas

dula -

teneis mucha razon en que los recuerdos son dificiles de borrar soy alguien muy melancolica

Un anónimo más -

Ufff, como sabes bailar con las palabras.

Provocativa, sensual, sugerente, real...

Gracias

Marta -

Mmm, que sensual... ;)

Lyzzie -

Qué difícl es desprenderse de los recuerdos...

El Mundo de CHOI -

q lindo baile XD!!
Besitos salados de CHOI

alter ego -

excitante y emocionante como todo lo que escribes... muchos besos brujita

eros -

Si la historia empieza en un ascensor... ya has captado TODA mi atención, si además la cuentas con esa sensibilidad ya has captado toda mi emoción.

Me encanta encontrarte... ya te linké en mi blog... quiero recomendar tu lectura.

besos,

eros

lua -

¿Se puede hablar de justicia cuando se habla de amor?

Dark kisses

Comella -

Hola Bru ;)
Qué bonito... Muy sensual si señora :) Un saludito cariñoso, smuuuuuaks.

Bruixeta -

Uys Gizmo, pues no me da nada de miedo......soy la besucona nº1!!!

Bruixeta -

Me alegro de que te halla gustado Maribel!!Molts de petons per a tu!!!

Gizmo -

no mandes tantos besos,que como nos dé a todos por pasar a cobrarnoslos...

Maribel -

¡Menudo post! Que maravilla...Un petó Bruixeta :-)

Bruixeta -

Jo, no me había dado tiempo a rectificar............jejejej, eso es el destino, k lo tabamos escribiendo a la vez...Cómo verás toi empeñá!!!

Bruixeta -

Taba pensando en contestarte y he puesto tu nombre, xo el anterior comentario era mio!!!!!!!!!!!!!!jejejeje, k desastre

Bruja, pq firmas con mi nombre!!!??? -

Gizmo -

En realidad la frase era al revés, Gizmo, "Rendirse nunca, retroceder jamás". Para que veas que yo tb soy algo puñetera...Ah, eres un cabezón, yo no creo en tu deformidad...y me encanta que estés, una o mil veces...a si que tanto si te aburres cómo si no, me gusta leerte!!Más besos

Gizmo -

Se nota que hoy me aburro?dios, perdí la cuenta de los mensajes que te he dejado hoy. Serán los nervios del viaje más los de la delcaracion de amor...

Nunca es tarde Bruja.

Yo?valor?no lo tengo. solo es deformacion. Tanto leer de la 2GM, y al final tó se pega, "ni un paso atrás" o "retroceder nunca,rendirse jamás", así que tome la decisión sin pensarla, pero... lo dicho, ni un paso atrás.

Despegaaaaaaaa.

Y si no despegas, te hago como a uno de mis alumnos explicándole el tiro parabólico. como no lo entendía... "A ver Miguel, abre la ventana y asomate. bien, si te doy una patada en elk culo y sales a tal velocidad y con tal ángulo, dime que va pasando en los distintos puntos de tu trayectoria". Pos eso, te hago despegar, lo del vuelo es cosa tuya XDXDXD

(mala leche soy,pa q luego digas qsoy 1 encanto)

Bruixeta -

Hola Viento Nocturno...Me gustaría decirte que si, xo en realidad, no puedo...pues todo lo que dejo en el artículo es parte de lo que echo de menos...supongo que necesitaba gritar que su placer constituía gran parte del mio...En fin, no lo sé, espero que la nostalgia pase pronto!!!Mil besos

Viento Nocturno -

Esas caricias, ese baile tan especial y tan personal que vamos inventando sobre la marcha al conocer a nuestra pareja. Esa excitación que te recorre las venas y te hace perderte.

Me gusta mucho que estés de mejor animo (porque estás de mejor animo, verdad?)

Te dejo un beso

Bruixeya -

Hola Dynaheir!!No, el texto es mio, sólo la última frase es de una canción de Amaral!!Besitos guapa

Brisa en la noche, bienvenida!!!Ahora no estoy con nadie,y supongo que por un largo tiempo será así, en el fondo siempre lo ha sido!!Muchos besos

Gizmo, demasiado tarde, ya lo revivo, cada día...Pero si que es verdad que me he propuesto no dejar las cosas en el tintero, y por ello estoy pensando enseñar algunas partes de este blog a cierto personajillo, para que sepa lo que pienso y siento...En cuanto a lo de huir de uno mismo, en realidad, no te lo plantees así, sino que das un paso, avanzas para que las cosas cambien...A mi me gustaría tener el valor de hacerlo...Millones de besos

Gizmo -

Aún no he volado, pero volaré pronto. En ocasiones nos empeñamos en vivir en el pasado. soy especialsita en ello, y reconozco que me voy a vivir a Palma, huyendo de mi mismo. Por eso me lo tomo como algo temporal. No te empeñes en revivir el pasado como yo, ni te des cuenta tarde de que hay muchas cosas que tenían que haberse dicho (mi primer mes en palma creo q lo pasaré escribiendo cartas). Vive y actúa ahora, el ayer es eso,solo experiencia,úsalaaaaaa

brisaenlanoche -

He leído algo de tu blog ahora mismo, al que he llegado por casualidad. Me encanta como escribes. No se si ahora estás con alguien o no, por lo que dices, pero me haces rememorar cosas que no quisiera perder, aunque de hecho yo lo he hecho. Saludos.

Dynaheir -

No sabía que era de Amaral. Pensé que lo habías escrito tú brujita. Qué tal estás? Y esos ánimos??