Blogia
La hora de las Brujas

VALIÓ LA PENA

VALIÓ LA PENA Un poco más de dos horas me separaban de ti. El traqueteo de un viejo tren de cercanías retumba, creandome una sensación de mareo. Pero no me importa, pues ese devernir contínuo supone poner en mis manos un retal de vida. Miro ese retal una y otra vez, y la felicidad me embriaga, pues algo en mi me dice que el tiempo que paso contigo, merece la pena.

Horas después, me cuelo en tu habitación. No es una invitación al sexo. Sólo quiero dormir contigo. Dejo mis dedos caer sobre tu pecho, y en un gesto incosciente coges mi mano. Y ya no tengo miedo. Me siento segura, protegida, y por una noche, sé que las pesadillas no vendrán. Tu respiración es cómo una "nana" que me tranquiliza, me da paz y sana mi corazón.

Nos levantamos horas después con los efectos de la noche dándole vueltas a nuestras cabezas. Voy a la que quiso ser mi habitación y no fue, a vestirme, y entristezco porque se me olvidó pedirte un abrazo, pero al volverte a ver, ataviado con tu traje de chaqueta, sonrío. Y sé que se me acabó el tiempo, tengo que regresar, pese a que desee cavar mi propio agujero negro.

En los últimos días me has pedido estos escritos una y otra vez. Y tengo miedo. Miedo a perderte, a que te marches, a no oir más tu voz, ni sentir tus abrazos. Y ese pánico me tiene atrapada entre cuatro muros. Porque ante todo te has convertido en mi amigo, en mi propia y personal fuente de secretos y no podría soportar que fueran mis sentimientos la lanza que nos separara. Y no quiero respuestas que no podría asimilar, solo que lo tomes cómo un regalo, un halago por la vida que me has dado a veces, por todo lo bueno que compartimos. Lo sé, todo esto es un reflejo de mis miedos, pero por favor, no cambies.

11 comentarios

NOTHING -

ME GUSTARIA OPINAR, PERO NO CONOZCO LA HISTORIA ...

Viento Nocturno -

Brujita, no temas. Los sentimientos no son malos, al contrario. El debe estar halagado con lo que escribes, ya sea que sienta lo que tu o no.

En mi pueblo dicen "Cuentas claras amistades largas".

Un beso

Tracey -

Que dulce es esa felicidad y angustioso es ese miedo..

Lyzzie -

Si es un amigo de verdad, no lo espantarás con tus sentimientos :)
Besos!!

lua -

Tu pones todo lo que tienes, por eso no te puedes reprochar nada; quizá si te corresponda pero no sepa hacértelo notar.

Dark kisses

Bruixeta -

Marta, lo sé, xo es que claro...no esperaba k me pidiera esto,y querer dejarselo, pero tener mucho miedo a la vez...y me da miedo que le asuste cómo siento, o lo que siento!AGGGGGGGhhhhhhhh, vale, toi histérica...Un besazo mi niña

Marta -

Nena, nena, lo importante es sentir, y amar, es lo mejor que hay, porque se busca la felicidad de otras personas, aparte de la propia.

besos

Bruixeta -

Estaría bien lo de quedar en el messenger, xq no hay manera...no hemos coincidido ni una sola vez!!!En cuanto al post...es muy sencillo, ¿puede cambiar la actitud de un amigo si descubre cuánto lo has amado, a veces en silencio?Yo sé que él en el fondo lo sabe, xo me da miedo que si lee todo esto se aleje de mi xa no hacerme daño o algo así...En fin, es complicado...quizá lleves razón y sería mejor una sesión de mns juntas!!Mil besitos preciosa

Dynaheir -

Hmmm y si quedamos este finde a una hora en concreto en el msn y me cuentas todo lo que ha pasado con esta historia? Porque creo que me he perdido...

Un besazo brujita!

Bruixeta -

Anónimo, yo creo que soy afortunada por conocerlo, por lo que siento por él...pero en lo más profundo de mi corazón, sé que él no siente lo mismo, y no se puede obligar a la gente a amarte...así que siempre será una amor no correspondido, dibujado por el pincel de un corazón desdichado.
Un abrazo muy muy fuerte!!!

Un anónimo más -

Sois muy afortunados los dos.

Un abrazo