Blogia
La hora de las Brujas

UNA CANCIÓN MÁS

UNA CANCIÓN MÁS

 

TURNEDO

Desde aquí desde mi casa

Veo la playa vacía

Ya lo estaba hace unos días

Ahora está llena de lluvia

Y tú ahí sigues sin paraguas

Sin tu ropa, paseando,

Como una tarde de julio

Pero con frío y tronando.

¿Se puede saber qué esperas?

¿Qué te mire y que te seque?

Que te vea y que me quede tomando la luna juntos

La luna tú y yo expectantes

A que pase algún cometa o baje un platillo volante.

Y la playa llora y llora

Y desde mi casa grito

Que aunque pienso en abrazarte

Que aunque pienso en ir contigo

El doctor me recomienda

Que no me quite mi abrigo

Que no este ya más contigo

Y yo no puedo negarme pues

El tipo soy yo mismo

Estudié mientras dormías

Y aún recuerdo las lecciones una a una

Cada día.

Yo no puedo aconsejarte

Ya es muy duro lo que siento,

Dejemos que corra el aire

Y digámonos adiós.

Aunque sigas suspirando

Por algo que no era cierto,

Me lo dicen en los bares,

Es algo que llevas dentro,

Que no dejas que te quieran

Solo quieres que te abracen

Y publicas que no tengo

Ni valor para quedarme.

Yo rompí todas tus fotos,

Tú no dejas de llamarme.

¿quién no tiene valor para marcharse?

¿quién prefiere quedarse y aguantar?

IVAN FERREIRO

 

 

 

18 comentarios

Corazón... -

Hola Bruxeita :)

FELIZ AÑO NUEVO... Mis más mejores deseos para todos los días del año.

Que el amor ilumine tu corazón y brinde felicidad plena. Un abrazo bien grande y besos!

;o)

Brisa -

Muchos besitos bruixeta, sé muy muy feliz. Y que el año que empieza te regale todo lo que más desees.

Hasta prontito'

lua -

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Dark kisses

lua -

Cómo me alegra volver a saber de ti, espero que todo te vaya bien :D

Dark kisses

Marta -

Preciosa!! Felices fiestas!! Espero que todo te esté yendo muy muy bien.

muacs

Dinobat -

Bonito blog!, divertido para revisar!, saludos,

JD

Brisa -

Me gusta encontrarte bruixeta, saber de tí a través de otras palabras incluso, no dejes de hacerlo. Muchos besitos¡

Gizmo -

pd: aun no me has pasado nada del tal ivan...

Gizmo -

Hola! por fin vuelves? pos revisa los links de la izquierda, que a mi me salen mu grandes y me descuadran la pagina entera...

q tal esas fiestas fiestera?1 saludo dsd los madriles

Alter -

Brujitaaa!!! cuanto me alegro de que tu tambien reaparezcas, muchos muchos besos...

lua -

Se puede decir: "Adios"???

Dark kisses

horas -

cuando volverás a escribir tus relatos otra vez?
Me encantan... Que bueno que hayas vuelto y hayas dejado ese rincón tan silencioso. Sigue escribiendo, yo te seguiré leyendo (como siempre)
paz!!

angel -

Bruxita, el comentario sobre el blog es para ti, que esres su dueña y autora, y el del poema para el escritor que lo hizo posible y de quien por primera vez leo algo suyo. Vale la aclaración.
saludos,
Angel

angel -

Iván, no conocía tu blog al que he llegado por azar. Me ha gustado, al igual que este poema nostálgico bajo el que te dejo este saludo...
Angel

erik -

Me gustan las playas en invierno, no me gustan nada en verano.

Scuba_nny -

Hola!!!!!!!
La verdad es que he descubierto este sitio como hará un mes buscando la letra de "Vendrán días". Ese mismo día no pude parar de leer todo lo que tienes aki escrito.
Me encanta!!
Me alegro de que vuelvas

Bruixeta -

Hola a todos de nuevo!!No sé xq sale la canción así, tengo k investigar que esto ha cambiado mucho en varios meses y supongo que tengo que arreglar la configuración. FELIZ HALLOWEEN!!!y mucho cuidado con las brujas!!Millones de besos a los que seguís pasando por aquí