Blogia
La hora de las Brujas

SUYA

SUYA La luz que mi alma tuvo antaño, pierde su intensidad día tras día. Regalé mi vida, mi inocencia al primer postor,y no me queda nada, tan solo recuerdos y una montaña de preguntas que asedian mi mente. ¿Por qué no funcionó?, ¿qué hice mal?, ¿que no le dí?. Cuando lo ví, después de tantos años, y sentí el fuego de sus ojos clavado sobre mis labios, no me pude apartar. Lo dejé acercarse lentamente, y el mundo desapareció bajo mis pies, me sentía flotar.
Supongo que es demasiado fácil embadurnar a una chica tan romántica y bohemia. Durante los siguientes días después de nuestro reencuentro caminábamos cogidos de la mano, bromeábamos con la picardía de aquellos que en el pasado se amaron, y sobretodo me abrazaba continuamente. Sus brazos alrededor de mi cintura, fuertes, me mecían en un estado semiincosciente de felicidad, y si alguién me hubiera concedido en aquel momento algún deseo, lo único que hubiera querido es conservar ese abrazo eterno, por siempre.
Quería ser suya de nuevo, pero la daga que él mismo clavó en mi corazón en el pasado, se removía, avisándome que no sería capaz de superar otra herida de tal embergadura. Cuando nos conocimos, me causó tanto tanto dolor, que me sumergí en un estado de silencios contínuos, en el que cualquier gesto o palabra desataba mis llantos de desesperación y agonía. Pero lo había echado tanto de menos, que no quise escucharme. Me repetía una y otra vez que esto iba a funcionar. No podía detener todo el amor que había en mi lidiando por estar a su lado. Lo amé y me deje amar.
Pero un día, no distinto a los demás, en el que nos habíamos abrazado y besado como los anteriores, me cogió de la mano, y solo viendo sus ojos supe que tras ellos estaba el infierno dispuesto a poseerme. No siento nada fuerte por tí, dijo. Tropecé y me precipité al vacío.
Tras esto, mi empeño por retenerlo propiciaba encuentros entre los dos, pero estos se alejaban años luz de lo que yo realmente soñaba. Acepté todas sus reglas, mentí sobre mis sentimientos, y me conformé recogiendo las migas de lo que él me ofrecía. Pero estas situaciones no pueden durar eternamente. La pesadilla duró dos años. Pero al fin, como estaba escrito, terminé de perder algo que realmente nunca fue mío. Lo perdí a él.
Pese a que todavía duele cuando os lo cuento, aún hoy consigo sentarlo frente a mi en cualquier cafetería, ser su amiga, ofreciéndole todo mi ser, mi confianza, y mi hombro cuando necesita llorar, y me pregunto ¿qué hubiera pasado si él me hubiera amado?.
Silencio...la música suena, y mi alma llora.

16 comentarios

noerith -

ami me paso lo mismo c q cesiente es orible mi numdo c destrullo ya no tengo fuersas solo lo q ago es llorar y llorar x q nuka abia kerido a alkien como a el y todabia lo sigo amando
daria todo para retroceder el tiempo y no aberlo conosido pero ya q ce puede acer paso pero yo sigo adelante

GothicMoon -

Buah cuanta razón tienes y como puedo llegar a entender esos sentimientos
aunke no kontaré aqui nada ke me pueden ver :D
Un beso y ánimo

http://moon.blogia.com

la hora de las brujas -

Uff Satin, que razón tienes, sé que es una de las personas que más quiero y voy a querer en este mundo, pero tengo que dejar que viva su vida, y aunque me pregunto que hubiera pasado, me encanta verle así de feliz, y ver que es en mi en quien ha depositado toda su cofianza...
Gracias por dedicarle un tiempo a leer todo esto.
Un beso

satin{Hc} -

Por mi experiéncia, y además reciente, sé lo duro q es tener que aceptar q la unica relación q vas a tener con la persona q quieres va a ser amistad, la amistad vale mucho, pero cuando se tienen otras esperanzas, esa amistad puede doler mucho, y duele, sobretodo cuando estas para secar las lágrimas, x amistad haces lo q sea, pero cuando tu amigo llora x otra chica, eso es lo duro. Pero como aprecias a esa persona te conformas con esa amistad, aunque sea una tortura diaria. Como escuché en una pelicula, "los mejores momentos de la vida suelen ser errores".Algo habrá q aprender,no?Uff como me enrollooooo, venga un beso wapa! sigue escribiendo así... ^_^

alicia -

creo que el amor se vuelve cruel cuando menos te lo esperas. pero eso no es motivo para dejar de AMAR!

Bruixeta -

Gracies hacia Villena. Disfruta del momento, y espero que tengas mucha suerte!
Un abrazo

saludos desde villena -

¡Hola!Silvi me ha indicado vustras direcciones y estoy disfrutando mucho de lo que escribís. Lo que has escrito es tan triste como cotidiano,el amor es muy injusto y somos muchos lo que hemos vivido tu misma historia. Mi novio me dejó, hemos vuelto y todo parece ir bien pero te aseguro que vivo con el miedo de que cualquier dia me vuelva a decir eso de "no siento nada fuerte por tí". En fin guapa, mucho ánimo que la vida sigue y nos espera cada día con nuevas historias. Mil besos

la hora de las brujas -

Es mi historia: gracias por tus palabras, que me ayudan a no perder la esperanza, y me recuerdan lo que me gusta amar, y pese a las decepciones, lo que merece la pena.
Makary, me los quedo, y muchas veces sonrío al recordarlos, con cariño...Un abrazo
Marlene, gracias. Si hay algo que tengo que agradecerle a dios, es que halla puesto ante mí una persona como tú, incondicional. TQ

marlene -

recuerda solo lo bonito y sobre todo ten presente lo especial que eres para un monton de gente, j't

Makary -

no se donde ley que la "sublimacion" no era ser amado, si no amar.
quedate con los momentos bonitos y a los malos (despues de aprender de ellos lo necesario) olvidalos.

p.d. se agradecen los abrazos ^_^

Es mi historia? -

Hola, como siempre un gustazo leerte, me encanta venir pq me identifico tanto con tus historias, sabes no estes mas triste, no...no que de verdad la vida es bella, y más aún con gente tan maravillosa como tú, es que no me explico pq la vida se empeña en hacerte sufrir tanto, lo único que me queda claro es que eres una personita con un gran capacidad para amar, sabias tu que no todos somos capaces de dar tanto!!! y menos por alguién que no nos ama. Un beso.
P.d. Lo mas bello esta por llegar a tu vida, esperalo. Suerte.

Anónimo -

Firewall, muchas gracias. Lo sé, y me alegro mucho de haber dado con tu blog. No soy la chica de la foto, creo que todavía no me atrevo a poner una foto mía. Un abrazo y nos vemos en la red.
Silvia, independientemente de lo que pienses, lo importante para mí es que siempre estás ahí!Gracies!
Hellcat, tens raó, pero imagino que tb puedo verlo como experiencias, y al igual, un día soy capaz de recordarlo con cariño, aceptando que simplemente no era para mi. Gracias siempre por tus comentarios, llenos de comprensión y ánimos.
Vito, lo tendré en cuenta, y lo intento día a día. Muchos besitos

vito -

El tema es "SUYA"... Y YO ME PREGUNTO ¿suya?... lo importante nena es ser TUYA...

Besitos.

Hellcat -

Pobesita... qué injusta es a veces la vida. Te da, y luego te quita sin venir a cuento.

silvia -

ay mare el amor...desamor.
ya sabes que pienso al respecto.

Firewall -

Bueno, se que sabes que estoy en una situacion parecida. Solo decirte que si lo necesitas sabes donde encontrarme :)
Animo, la vida da las vueltas necesarias para que las cosas mejoren... Es lo bonito de la vida... Siempre puede sorprenderte.

P.D. Si tu eres la chica de la foto eres preciosa, pero al margen de ello eres una bella persona. Un abrazo de un amigo virtual ;)