Blogia
La hora de las Brujas

ECLIPSE LUNAR

ECLIPSE LUNAR Martes, 4 de Mayo de 2004, 23:22 .
¿y quién dijo que los eclipses no afectaban a las brujas? Pues mintió, no puedo parar de llorar ocultada y escondida en la pantalla, leyendo y releyendo el post que se encuentra bajo estas letras...huecos vacíos, un silencio aterrador y una lágrima tras otra inundando mis ojos, haciéndolos parecer más verdes de lo que son...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

brendiitvh -

aZuuu tan feO ez el eclipze pa laz brujaz pero pa nosotroz mazo jejeje

Mon -

que bueno que estés mucho mejor cuando yo estoy mucho peor jejejejbbuuuuaaaahhhhhh!!!

Bruixeta!!!!!!!! -

turandot, gracies, es verdad, se nos olvidó el aquelarre, qué fallo...Esa no me la perdono...Un besito preciosa...!
El borde......jo, muchas gracias...ya he empezado a recitarlo....te echaba de menos...Besitos de tu meiga
Mon, tienes razón en todo......ah, y suelo contestar siempre xo es que menuda semanita...Gracias por recordarmelo....k mal!!!Muchos muchos besitos
Corazón, no, todo lo contrario, me ha encantado leerlo......muchísimas gracias!Besitos princesa!
Lyziie, supongo k sí, menos mal k no hay muchos eclipses!!Un besito guapa
Lore gracias preciosa...te leo!!Un besito
McBeal acepto la proposición, ya llevamos dos sesiones de esas...XDDD, qué peligro!!!Muaka guapa!TQ
Makary, en londres? vaya, no me invitaste...Un beso
Gracias curro, pues me guardo un par de ojos verdes por akí, de reserva...Un abrazo
Silvia, okis, no más llorar....y haber si kedamos ya niña!!Un besito guapa
Mon, me encantó la cita....
Ey, siento haber tardado tanto en contestaros...mon tiene toda la razón...toi mucho mejor...Muchas gracias a todos...

Mon -

"Brujos enseñaron que los gatos
pueden alojar almas humanas,
y arañar, si quieren, el corazón del huésped."

ey, y no estaría nada mal que contestes a tanta gente (no lo digo por mí, aunque bah, sí) que te escribe y se preocupa por ti, besosbruixeta.

silvia -

joder mayte!!!! no me gusta ke la gente llore lo sabes!!! oh my god!! llamame pijo!!

Curro -

Interesante blog, no sé si podré aportar mucho en cuanto a brujería, ya que suelo guardarme esas cosas para mí...quién sabe, lo mismo me suelto. De todas maneras, si tienes que llorar por un eclipse, que sea por eso y no por otra cosa, pero si hace que tus ojos resulten aún más verdes, aprovéchalo, qué mejor que una bruja de ojos verdes! Yo te dejo los míos, que también lo son, para cuando haga falta.

Makary -

en londres se vio un eclipse precioso, una luna negra destacada en el cielo, como un planeta extra~o planeando sobre la tierra. ami me puso bastante! hahahaha

mcbeal -

uyuyuuuuuuuuui

me paese k mi niña ta tristona...eh? arriba esos animos guapetona!!!!

no me guta verte asiiiiiiii

a partir de ahora, voy a crear la "happy hour" de las brujas...sera todos los sabados a las 24:00 h y se celebrara tomando un chupito de tequila para calentar el corazon y enrojecer la nariz...jejeje...ya sabes tienes un cita con tu happy hour y conmigo este sabado!!!!!

elborde -

Ya tardas...;O)

lore -

Creo q el eclipse hizo mella en todo el mundo. Besotes, campeona, y no te deprimas!! Tieens tanto que dar...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Lyzzie -

Como dice Marta, los eclipses duran un momento, igual que la influencia que pueda tener sobre las brujas :D.

Corazòn... -

Ummm..con ese poema..q te he dejado, creo solo consegui ponerte mas ;o( lo siento...
Que pena que para esta enfermedad no exista algùn medicamento...grrrrr.
;o)

Mon -

nena, solo me sale decirte que te entiendo.
no soy buena para dar palmaditas en la espalda.
hay que recordar hasta gastar el olvido.
por que al revés, no es.

elborde -

¡¡Lo encontré!! es de Belén Reyes ahí va...

-----------------------------
LETANIAS DEL AMANTE CON EL CORAZON ROTO

(Conviene recitarlas inmediatamente después del siniestro)

Y PARA MATIZAR LA SALVAJADA

no te perdono nada, nada, nada.

Y para matizar el holocausto

me has dejado en el alma mucho asco.

Y para matizar la puñalada

que le llenes de herpes a tu amada.

Y para matizar esta agonía

te parta el corazón tía, tras tía.

Y para matizar esta riada

que te encharquen la vida de putadas.

Y para matizar este siniestro

a partir de este verso eres un muerto.

Por: Belén Reyes.
--------------

ELBORDE -

¿Qué pasó mi niña? Me voy unos días y te encuentro así¿?
Muriendo y renaciendo en cada post...¡Qué asquerosamente bello que es amar!! joder, no me sufras más de lo imprescindible ¿vale? voy a buscar un hechizo contra el mal de amor y vuelvo. Muases

Turandot -

Ya te meti la reprimenda en el post de abajo :p

( como no se nos ocurrió celebrar el aquelarre, hoy... aiisss on tenim el cap? )

Bruixeta -

Marta tienes razón, un eclipse es hermoso te inspire lo que te inspire, quizá en tiempos venideros pueda disfrutar de su hermosura...Gracias guapa y un gran abrazo
Ey firewall, mi niño, no pasa res y no tienes nada que sentir...Se me pasará, solo necesito dormir...Un abrazo
Pemoya, gracias...bueno, ya me conoces...creo k me voy a poner a ahorrar para ver si el aire ese de California no ahoga tanto como el de benidorm...cómo dices en tu post(artículo).Muchos besitos y acuérdate de hablar castellano y no olvidarte, eh?muaka

pemoya -

El ultimo post es el ultimo articulo? la novata no se entera pero imagino que si. Lo he leido y aunque no se que ha pasado, solo puedo decirte que no estes mal!! Todos tenemos nuestros momentos lacrimogenos y nuestros huecos, pero es bueno dsahogarse, sobre todo si con ello nos regalas tan bellas palabras.
Espero que tu llanto no dure mas que un eclipse. Si te sirve de algo, eres la brujita mas dulce que he conocido.
Ah, y lo de si solo se puede amar una vez, ni de conya, ya veras, todo acaba en su sitio al final. Cuantas mas veces mejor senyal, eso es que no te conformas con lo primero que cae en tus manos, y despues de todo es poco probable acertar a la primera...
Besitos!!!!

Firewall -

Cielos... por que no me lo dijiste? Hubiera estado a tu lado... Jo, lo siento :(

Marta -

Hola...Un eclipse llega y se va, dura un momento. Pero que bello momento...
(voy a leer el post anterior)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres