Blogia
La hora de las Brujas

SONRISAS DE TRISTEZA

Manos lascivas rozan mi cuerpo y me atraviesan el corazón. Las lágrimas se amontonan en la garganta mientras intento mantener una sonrisa llena de tristeza. Miro hacia la nada, y me pregunto por qué me empeño en regalar mi alma, en amar, en hacer donativos de cariño y escenas románticas, cuando las intenciones ajenas no van más allá de la lujuria. Y me culpo entonces de mis sueños, mis concesiones y mi sensiblería barata.

Lavo mi cuerpo una y otra vez, violentamente, pero no logro limpiar mi rabia. No entiendo nada y no logro mantener mi mente en blanco. Me aislo de panderetas, refugiada entre mantas que ya no calientan.

Golpeo la pared con el puño, y no sé cómo algo tan hermoso puede ser fingido. Recuerdo tus ojos mirándome, tus brazos alrededor mio y soy incapaz de explicarme cómo se pueden teatralizar ciertas cosas...Porque a veces, la amistad, no es suficiente...quizá, por eso, hoy no puedo dejar de llorar...

3 comentarios

Bruixeta -

Xiki, se me torcieron las cosas, no se cómo ni por qué pero se torcieron bien...A ver si te pillo y t cuento...Besitos
Marta, t va bien Benidorm? yo pago la primera ronda!Besos preciosa

Marta -

Esto... Pero no habíamos quedado en que ya era todo felicidad? Y en estas fechas, llorando?
Dinos donde estás, que te llevaremos una caja de pañuelos, y nuestra compañía, pero no para las lloreras, sino para las lágrimas de felicidad!

Firewall -

Mmm.... no me mola nada, pero NADA, que estes así de nuevo...