Blogia
La hora de las Brujas

NO QUIERO

NO QUIERO No puedo parar de besarte. Te deseo como jamás lo hice con nadie. Eres mi primer pensamiento al despertar y también el que me acompaña cuando los ojos empiezan a entornarse en la noche. No quiero olvidarte, no quiero.

Nos amamos apasionadamente. Nos revolvemos bajo las sábanas y yo siempre quiero más de ti. El sueño puede con ambos después de largas horas acariciándonos. Entonces coges una camiseta y me pides que me la ponga, te gusta que duerma con algo tuyo. Y a mi me encanta, porque tiene tu olor, ese mágico perfume que estremece todos mis sentidos.

La oscuridad nos abriga, y tus brazos me mecen de un lado a otro, mientras tu respiración se cuela por mi oido en una melodía inolvidable, que se mueve entre el silencio y la vida.

Me levanto sigilosamente. Tengo demasiada sed. Ando de puntillas para no despertarte y entonces oigo un cariñoso gruñido:
- Mayte, ponte mis zapatillas que te vas a poner mala. Anda, no andes descalza...dice mientras sonríe.

A mi vuelta está esperándome despierto.Levanta el edredón y me hace un gesto para que entre, muy cerca suyo. Cubre mi cuerpo como si fuera el de una niña y vuelve a abrazarme fuertemente.

Y llega la hora de volver a casa. No quiero, no quiero, no quiero, por favor un poco más. Comienzo a vestirme. No dejas de mirarme y yo me sonrojo. Decido terminar de hacerlo en el baño, lejos de tu mirada indiscreta. Arreglo mis cabellos con los dedos y noto esa mirada en la nuca. Y al girame ahí estás, apoyado en el marco de la puerta mirándome dulcemente. Yo sonrío tímida, porque me enternece demasiado que estés ahí.

Coges uno de mis mechones y lo apartas de la cara para besarme. Y me vuelves a abrazar. Adoro tus abrazos, no podría vivir sin ellos después de conocerlos.

Quiero que te quedes, por favor, no puedo volver a mi mundo de sueños sin ti, porque he empezado a quererte demasiado. Quiero que vengas conmigo, aprendas a soñar despierto...No te vayas, no me olvides, !!!No quiero!!!

41 comentarios

jesùs alfonso -

esta pagina es de lo màs (s)chida q`aya visto

Anónimo -

erik -

De cualquier forma es muy bonito, aunque no se porque me viene un saborcillo demasiado agridulce, mas bien tirando a amargo.
Pero es que de todas formas no estoy utimamente muy fino. Muy alegre....

erik -

Me suenan muchisimo estos pensamientos escritos ahi arriba.

¿No habias escrito algo parecido antes en otro articulo?

Es que me suena demasiado, y no creo haberlo soñado. Estoy seguro que te lo he leido antes.

Me lias....

Duna -

olaa!
Me ah encatao las palabras tan ermanosa ke dices, asi es como me siento yo y te comprendo...adios

Ineiah -

¿Quién querría que algo tan maravilloso terminara?

Dynaheir -

Guapaaaaaaaaaa!!!! Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Y esta semana quiero que sumes a tus días felices uno más ok???

Un besito amorrrr!!!!

Maribel -

Hola remaca!!! Feliz semanita y un besazo ;-)

Mi escaparate -

Hola bruixeta, que tengas un feliz comienzo de semana.

Un besito.

Comella -

Muy hermoso bruixeta ;) Te deseo una feliz semanita. Un abrazo embrujado :)

Gizmo -

Fire, a veces el martillo es buena idea, si no para romper cristales, sí para romper crismas, algunos se lo merecen

(Bruixeta, no me hagas caso, que yo apoyaba al de arriba en eso de coger un subfusil y...)

Firewall -

Despues de lo del cristal si un dia de estos recibes un martillo por correo no me culpes a mi... (bueno en realidad si, pero es que soy muy retorcido).
Bah, olvida este post, son las 6:39 de la mañana de un domingo. No me puedes pedir lucidez.
Solo desearte que estes mejor y a ver si coincidimos en messenger. Y si no dejame un mail y me cuentas.
Un beso brujilla y "buenas noches".
(nota mental: Dejar de postear trasnochado).

Bruixeta -

Brisa, así es, no me hago a la idea de rendirme...aunque supongo que tampoco puedo obligar a nadie a quererme como yo le quiero...En fin,es complicado...Muchos besitos

Gizmo, lo sé, xo supongo que lo estoy mirando todo tras un cristal demasiado opaco...Muchísimas gracias por los ánimos...Espero que tú tb estés bien!Besos

Claro qué me acuerdo corazón, firmabas cómo "esta es mi historia". Un beso gigantesco

Mi escaparate.....mmmm, gracies, taba muy bueno...y enorahuena al xikillo x el carnet dicho sea de paso!Besos

Luis gracias por leerme y por lo que dices...Muchisimos besos

Nimue, me alegro de volver a verte por aquí!Besos

Tracey, todos nos hemos sentido así alguna vez...el amor es una enfermedad en los últimos tiempos...Un beso muy muy fuerte!!!!!!!

Dido, revindico contigo...PUTAS AUSENCIAS!!!Mil besos guapa

Dynaheir, toi mejor...gracias por preocuparte!!!!Un besazo

Dynaheir -

Cómo estás hoy brujita?

dido -

No sabes las veces que he tenido ese mismo pensamiento... putas ausencias :( Besitos preciosa

Tracey -

Uppf me ha encantado, siento cada una de las palabras que escribes ;-)

Nimue y su kaos -

hola guapa!
te devuelvo la visita que hace mucho que no pasaba por aquí, me ha encantado tu post, es muy romántico, muy cotidiano..y me da mucha envidia sana, jeje
besitos!

Luis Muiño -

Te he leído muchas veces en silencio. Ahora sigo haciéndolo...pero antes quiero decirte que este texto consigue sugerir lo que no se puede decir con palabras. Y eso es magia...
Bicos.

Mi escaparate -

Hola wapa , pasate por mi blog que hay un trocito de pastel para ti.
Un beso.

Corazón... -

Hola Brujita :)

Que bella suplica de amor: "No te vayas, no me dejes". Sí el amor pudiera ser eterno, que felices seriamos esas personitas que sabemos amar, amar hasta el final :)
Siempre me ha gustado como expresas tus sentimientos de amor, ¿te acuerdas cuándo comencé a visitarte?

Un beso y saludos!

;o)

Gizmo -

«Gizmo, tal vez...Besos»

x supuesto q tal vez,solo hay q animarse... (juas,quien fue a hablar XD)

Brisa -

Cuando alguien te hace sentir tan bellas emociones, cuando deseas a alguien tanto, no se puede una rendir hasta que quede el último suspiro o si quieras. Así que arriba ese ánimo y ese corazón tan lleno de amor.
Muchos besitos Bruixeta :)

Bruixeta -

Gracias Firewall por ir siempre un poco más allá, ponerte en mi piel...Me encanta como eres!A ver si te pillo en messenger y xarrem un poquito...besos xiki

Gizmo, tal vez...Besos

Bruixeta -

Synnove, eso es lo que realmente más miedo me da...no volver a sentirlos...Un beso

Viento, valió la pena, pero quiero que lo siga valiendo, lo necesito...Muchos besos

Alter Ego, mientras exista ese "casi imposible", hay un hueco para la esperanza...Mmm, lo continuaste ya??????Vale, voy a verlo...siiiiii, muy impaciente...Besitos

Lyzzie lo intento, pero supongo que tengo que pasarlo...pq el sentir así es parte de mi esencia...gracias por preocuparte guapísima!!!Millones de besos

Bruixeta -

Ánonimo, lo sé, pero supongo que es más fácil dar consejos que atenerse a ello...Pero sí, me encantaría empezar de 0, donde todo es desconocido y todo está por hacer...Un besito y gracias

Ninfa, eso espero, k merezca la pena, aunque a veces duela!!Mil besazos a ti tb!

Lua, como siempre, acertaste...cuanto más le conozco, más le deseo...por eso es más duro...Dark Kisses preciosa

Marta es realidad, así fue cómo paso o cómo yo lo viví...tengo tendencia a quedarme con todos esos pequeños detalles, para mmi son los que lo hacen especial...Besitos mi niña

Gizmo -

wenas firewall, ando aquí de casualidad...

No te conozco... pero solo te puedo decir una cosa... "Algún día, tal vez algún día..."

Firewall -

Hombre, ese sentimiento lo comprendo muy bien, aunque por desgracia tu lo enfocas de un modo mas triste que yo por motivos que no vienen al caso.
Sea como sea tarde o temprano habrá quien se quede contigo. De eso estoy seguro. Es una oportunidad demasiado buena para que alguien inteligente y con dos dedos de frente la deje pasar... ;)

Lyzzie -

No estés triste brujita :(

alter_ego -

precioso, consigues que siga recordando, lástima que nos sea casi imposible hacerlo realidad

BeSoS

PD: Gracias por visitarme, impaciente... ;)

Viento -

Me encanta como tu historia me hace sentir cosas. Tan solo por el hecho de que lo viviste, ha valido la pena. Animo. Un beso.

synnove -

Me gustó lo que escribiste. Son bonitas sensaciones.

... y lo encuentro triste, porque el no poder volver a sentir sus abrazos, ni sus besos...

Animo chikilla!!

Marta -

Por dios, nena, no me extraña que no quieras, que maravilla de sueño o realidad.

besitos.

lua -

No se desea lo que no se conoce y a veces cuanto más le conoces más le deseas; terrible paradigma :$

Dark kisses

Ninfa -

Acabo de leer tu blog, gracias por tus comentarios en el mio, veo que la tristeza es compartida, animate, la vida siempre merece vivirla, unos mil besazos.

Anónimo -

"A veces un paseo por lo desconocido podría cambiarlo todo, para bien...Yo prometo empezar a no tener miedo...Besos"

Lo he leído en el blog de Corazón. Te tomo la palabra!!!! :)

Bruixeta -

Maribel, gracias, me alegro de que te halla gustado!Un beso
Silvia, me conoces demasiado!!El artículo lo escribí en plena llorera...pero se me pasará...o eso espero!Un beso

Dynaheir, don´t worry, se me pasará...Claro que hay una sonrisa para ti, y todas las que hagan falta...En realidad soy una persona que sonríe cada día, pese a que esté más o menos triste...Un besazo(te he vuelto a dejar la dirección en tu blog).

Mc Beal, gracies!!Yo en realidad espero que todo vuelva a su cauce,con él, pero ya no se si es posible, quizá no.Un besito

mcbeal -

en fin...qué podría decirte que no sepas ya??animo xikitina!espero que el mal temporal se vaya pronto.tq!

Dynaheir -

Jo brujita... qué pena me da que estés tan triste :(

Ánimate porfiiii. Que las sonrisas son preciosas. Y más si son tuyas!!!

Vengaaaa UNA SONRISITA PARA MÍÍÍÍ!!!! Jajaja

Cariño, me diste mal el correo electrónico y no puedo mandarte lo del juego!!!

Dynaheir -

silvia -

no se...entiendo tu dolor.pese a ke este bien o mal escrito se ke las palabras esconden demasiada tristeza.no me gusta ke estes asi. pero se ke es normal. bueno pekeña te veo en el curro
muchos besos

Maribel -

Bruixeta, un post muy hermoso para comenzar la mañana :-) A mi también me gusta dormir con la parte de arriba de su pijama.

Muakssss...