Blogia
La hora de las Brujas

BORRÁNDOTE

BORRÁNDOTE Te observo en la distancia, a lo lejos, separados por miles de alientos, y pese a que cierro los ojos fuertemente, puedo dibujar tu silueta, cada uno de tus gestos, tu sonrisa...

Intento borrar partes de tu existencia, pero oigo tus susurros a través del teléfono. Y me quedo muda, y me presiento sorda. Sorda ante los consejos de olvido. Muda a los gritos que me exigen una fortaleza de la que carezco.

Porque yo no sé de olvidos y sí de nostalgias, de deseos, de sueños. Porque lo que siento, bueno o malo, placentero o doloroso, son cada uno de los hilos que me mantienen con vida. Y me niego a no sentir, aunque a veces nade en la tristeza, pese a que eche de menos, a pesar de que duela.

¿Es que prefieres quedarte en el infierno?Quizá sea incomprensible. Lo sé. Lo sabéis. Pero si quedarse significa no olvidar, amar con locura, regalar partes de tu alma, no esperar nada...entonces me quedo. Y decoraré el infierno, lo cuidaré...colgaré silencios, pintaré paredes con ausencias, y caminaré en alfombras de nostalgias...porque al fin y al cabo, el cielo sin él, no es cielo.

47 comentarios

massi -

sin infierno no hay cielo, ambos se definen mutuamente, sin infierno el cielo no tiene sentido, ( si no existe lo contrario de un sentimiento, nunca conoceras verdaderamente ese sentimielto, mal y bien, guerra y paz, disgusto y placer: ambos se definen mutuamente ) el cielo, ¿Que es el cielo?.
o sea ¿por que a veces me da la sensación de que la idea de el cielo pudo estar mal intepretada?. en serio sera un mundo mejor que este?

Succubus -

Creo que de alguna manera me siento identificada en alguna de esas lineas tuyas que acabo de leer.
Quiero decir, en mi vida he tenido muchos momentos "divagantes", y...... bueno, muy confusos. Incluso creo que ahora tengo alguna de esas lagunas infernales con silencios,secretos, espejos deformes y ecos colgados de las paredes,pero bueno, las cosas buenas son las que de alguna manera,cuando te sientas en la cama escuchando una buena canción,la cual te recuerda buenos momentos, de repente te hacen ver que estás aquí por algo,y que de alguna manera merece la pena vivir y seguir avanzando,para descubrir nuevos retos,nuevos placeres,nuevos deseos,nuevas esperanzas, y mil y una cosas más, que en algún momento del futuro,de nuevo sentada en tu cama te harán recordar q tienes aún muchas cosas que ver en la vida.

:)

Muchos besitos,brujilla,y recuerda que hay muchos corazones como el tuyo q compartimos a menudo los mismos sentimientos en algún momento de nuestro camino.

:***

bruja rubia del oeste -

la vida es asi de dura...por eso hay q agarrarse a ella mordiendola desgarrandola ...porque presiento q alla a lo lejos hay una aurora posible...

Bruixeta -

Qué más da que seas más guapo o más feo si eres un encanto.....Mmmm, me encantan los tuertos...jejeje!!!Que no, que no vas a conseguir que me eche para atrás!!!;)

Gizmo -

Creo que no sabes bien lo que dices... preguntale a Fire que me conoce, soy feo, tuerto (de tanto apuntar e intentar aprnder a jugar con el simu de vuelo) y encima aerotrastornado (la peor de las locuras)

Definición de aerotrastornado:
http://usuarios.lycos.es/pby5/Aerotrastornados.htm

Bruixeta -

Dynaheir,jejeje, pues nada, ya es público...k no se diga...
Gizmo, claro que sí, por internet o sin internet!!Te amo, jejeje!!!Ves? Sabía que acabaría haciéndola...Un beso nen

Gizmo -

Declaracion de amor, firmada,x internet?a mi? nu creo...

Dynaheir -

Oleeeee ya soy tu amante oficiallllll!!! Me has hecho feliiiissss!!! jajajaja. Espero que estés bien brujita!!! Te amoooooo!

Bruixeta -

Gizmo, ok, entonces ya puc comentarte...Mil gracias por el poema...al final, veo que acabaré haciéndote una declaración de amor firmada por internet, jejeje!Jo, y no tardes mucho en volver, vale?Buena suerte xikillo!!Cientos de besos...

Gizmo -

En fin,antes de irme, un pequeño... ¿regalo? Para que veas que me parezco a mi amiga, solo escribo cosas tristes! ahora, como te me pongas triste por dejarte esto aquí, te corro a gorrazos...

84

Bailan valses
viejos poemas que nos escribimos.

Ya no fluye tu savia entre mis dedos
ni se condensa sobre el papel
gota a gota absorbida
por cada poro
para formar letras
que en corro jugaban a ser versos.

Entre el cielo y el infierno oscilo:
Tu nombre aun reverbera en mi sueños.

Gizmo -

Ok,lo digo ahora, me apunto... XDXDXD

Benidorm?ummmm la otra entrevista que hice y que no me cogieron era para Valencia... Aún no estoy de traslado, pero lo estaré en breve. Tan pronto me instale,ordena pa allá. Ya intentaré conestarme desde donde sea... me tendré que mandar un email a mi mismo con los links de foros y similar que suelo visitar, o copiarme mis "favoritos" en 1 archivo, = termino antes.

Que siempre acertara?será que también hay algo de sangre bruja en mis venas.

Por cierto,cuando cambié la apariencia demi journal prohibí sin querer el que hubieran comentarios de gente que no fuera de Livejournal. Ya ta solucionao...(ahora que me voy fuera, seguramente intene actualizar más a menudo, mi gente m lo pide :-P )

Bruixeta -

Esta bien........OIRME TODOS: DYNAHEIR Y YO SOMOS AMANTES CONSUMADAS!!!!Si alguién tiene algo qué decir que lo diga ahora o........jejejeje!

Dynaheir -

Yo también te he echado de menos. Así que ya estás posteando. Y ya sabes que tienes que hacer público que somos amantes jajajajajajaja

Bruixeta -

Dynaheir, otra vez aquí!!Te eché de menos...Gracias por acompañarme en el viaje!Besitos preciosa

Leonel, espero que se cumplan tus deseos...y crees ese paraíso, cielo o infierno, llámalo como kieras...Y recuerda, k no hay nada imposible...Mil besitos

Comella, gracias, me encanta la descripción que haces...sobretodo lo de pasión espinada...Millones de besos(o más).

La Oli, gracies!!!No sé por qué pero para mi que Lope de Vega sabía exactamente lo que yo he querido decir...Un besazo

Gizmo, valenciano, exactamente de Benidorm...Tas de mudanza? Mallorca? Tengo una visita pendiente allí...Espero que todo te vaya bien y mucha mucha suerte...Escritora? ojalá, el tiempo dirá...Te echaré de menos esta temporada...Me estaba acostumbrando a tus comentarios y a que siempre acertarás...Mil besitos y un conjuro de buena suerte solo para ti!!

Anónimo, gracias a ti por entenderlo, por haber visto detrás de cada escrito ese recuerdo arañando...si algún día encuentro ese libro mágico te buscaré, allí donde estés, para que tu tb disfrutes de él...En cuánto a lo del móvil...uff, me asusta ver la razón que tienes...

Un anónimo más -

No sé, tienes muchos recuerdos que te están arañando en el fondo de tu alma, muchos, muchos recuerdos que no te dejan olvidar.

¿Por qué no existe un libro mágico que nos de un nombre para toda la vida?

¿Por qué duele tanto el amor cuando no es correspondido?

¿Por qué cuando suena el móbil aún tienes la esperanza de oir su voz?

¿Por qué..?

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

(Pablo Neruda)

(Escribes sentimientos preciosos. No es un piropo)
Gracias

Gizmo -

Buenas Bruja... Bruixeta es... Valenciano?Caralan?Mallorquín? En fin... espero que esos ánimos vayan despegando poco a poco. si la pista de aterrizaje es corta, siempre te queda usar unos RATO (Rocket Assisted Take-Off, amos, despegue ayudado por cohetes) y empezar a volar... yo? a eso voy, a volar e intentar no piñarme. Desaparezco una temporada, hasta que encuentre piso y pueda llevarme el ordenador. Pa Mallorca me voy... ciaooooooo! y suerte... (sigues escribiendo genial, algún dia escritora?)

La_Oli -

sencillamente precioso...

Creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño,
esto es amor: quien lo probó lo sabe.
(Lope de Vega)
Besos

Dynaheir -

Amollllllll. Ya estás agregada. Hablamos este finde okis??? Un besitoooo. Te amooooo jajaja

Comella -

Precioso infierno de petálos y pasión espinada ;) Feliz semana Bruixeta, espero que hayas pasado una estupenda Semana Santa. Un petonet.

Leonel -

El infierno con tanto amor dejaría de ser infierno. Crearías una especie de paraiso donde solo reinaría el amor.
En ese paraiso sueño estar con mi Variana. Aunque es casi imposible lo deseo con todo mi corazón.
Espero que tu encuentres tu cielo y tu felicidad. Te deseo lo mejor de lo mejor.
Besitos y bendiciones.

Dynaheir -

Brujita, si lo que quieres es quedarte en el infierno, sin recibir nada a cambio, adelante. Constrúyelo a tu forma e intenta que se convierta en tu cielo.

Yo me quedaré contigo a hacerte compañía en tu Paraíso particular, que para el resto de los mortales es el infierno.

Un besazo mi niña!

Bruixeta -

CHOI, MUCHOS MUCHOS BESITOS XA TI TB!!!!!!

Sabía que lo entenderías, lua, no puedes cambiarte de sexo y casarte conmigo?????????En cuanto a la pregunta....voto a favor del corazón, aunque no sé si sería lo correcto o lo mjor...un mixto?Besitos

Lo sé Beatriz, xo el más evidente no me gusta nada......Un besazo

Dido, princesa, pues si te vienes conmigo al infierno, voy a empezar a decorarlo más para la ocasión...Millones de besos mi niña!!!

Bruixeta -

dido -

No tengo mas que decir que lo de siempre, siempre me sorprendes con tus letras, y estoy totalmente de acuerdo contigo, nada es real si no esta esa persona a nuestro lado para descubrirnos que hay un mundo lleno de buenos momentos y de rincones especiales. Me quedo en el infierno contigo :) Besotes guapa

Beatriz -

No se sabe que hacer en algunos momentos en los que piensas que toda tu vida depende de él.El corazón late con fuerza y la mente se nubla,aveces el camino más eficaz es el más evidente aunque resulte doloroso.Aunque creo que todos estamos juntos,tanto angeles como diablos y sin aun conocernos...nos rozanos

lua -

A veces el quedarse sin esperar nada a cambio es lá única forma de obrar porque es lo que tu corazón quiere aunque tu cabeza piense lo contrario; y que es más importante, el corazón o la cabeza?
si alguien sabe la respuesta...

Dark kisses

El Mundo de cHOI -

pase a dejarte besitos salados y a gradeder tu visita

Bruixeta -

El Borde...gracias por todo mi niño...Desde aquí, el país de las meigas, un te quiero enorme tb par ti!!!Mil besos

Alter Ego, sigo el consejo...estaré muy muy atenta a esos diablillos...Un besazo

alter ego -

cielo, a mi me gusta el infierno, soy de las tuyas, pero estate atenta a los diablillos que caminan por esos lares escondidos; no te dejes nublar la vista por el resplandor de los angeles.

Muchos besos

elBorde -

Te estás superando día a día, expresas el amor -el desamor- con más imágenes palpables. La última estrofa del poema es incleiblemente bella -en su tristeza- Te quiero mucho mi meiguita. bsos

Bruixeta -

Viento Nocturno...lo conseguiste...he mantenido esa cara de romántica durante toda la canción!!!Por ti, y para ti...muchíiiiiiiiiisimos besos!

Bruixeta -

Tracey, ojalá y pudieras, xo me caes demasiado bien...para ti, mejor el cielo...un cielo con enormes lunas llenas, magnéticas, lagunas, y un gran amor caminando de tu mano, cuidándote, soñando contigo...y mil cosas más...Un besazo preciosa

Viento Nocturno, hoy por fin si k pude entrar...nada de disculpas...solo que te echaba de menos y me fastidiaba no poder saber de ti...Estoy de acuerdo que nada es blanco ni negro...quizá lleve demasiado tiempo en el negro...así que gracias por recordarme que existia ese blanco...Millones de besitos

Viento Nocturno -

Y por cierto, si quieres que nos pongamos románticos tus palabras me han recordado una canción de Oscar Chávez:

El Infierno es Amor

Por ti
yo dejé de pensar en el mar,
por ti
yo dejé de fijarme en el cielo.

Por ti
me ha dado por llorar como el mar,
me he puesto a sollozar como el cielo,
me ha dado por llorar.

Por ti
la ternura se niega conmigo
por ti
la amargura me sigue y la sigo.

Por ti
me estoy volviendo loco de celos,
se vuelven contra mi mis anhelos,
se vuelven contra mi.

Por ti
la vida se me ha vuelto un infierno,
por ti
estoy muerto de amor tan enfermo

Por ti
se han vuelto llaga el sol y el dolor,
se ha vuelto mal la flor y el amor,
se ha vuelto mal la flor.

Por ti
el mar es la locura del cielo,
por ti
el llanto es una llaga de celos.

Por ti
el dolor es el sol sin la flor,
el infierno es amor tan eterno,
el infierno es amor.

Besos

Viento Nocturno -

Una disculpa, pero efectivamente bitacoras.com ha estado fuera del aire por varios días, creo que desde el sabado. Apenas hoy parece que por momentos ha funcionado nuevamente, pero todavía no está del todo bien, al menos hasta este momento no tengo nada de la imagen que tenía antes.

Muchas gracias por tratar y más todavía por la paciencia. Creo que pronto habrá que hacer mudanza.

Creo que ni todo es blanco ni todo es negro. La vida tiene de todo y es una mezcla constante de elementos contrastantes. Ya llegará el momento en el que tu vida sentimimental se acomode y seguramente se desacomode alguna otra cosas. De cualquier manera, me encanta la descripción de tu infierno.

Ánimo, verás que luego de la tempestad viene la calma.

Besos

Tracey -

Si el infierno es así, yo me quedo contigo

Bruixeta -

Maribel bonica, gracias, lo he vuelto a intentar y ahora sí k me ha dejado...Un besito

Lyzzie, ojalá y no se convierta en eso...pero supongo que necesito permanecer un tiempo así...o no puedo evitarlo...Mil besos

La Mirada del Ángel, gracias, me ha encantado...podría acostumbrarme a tus poemas...Muchos besos

cyránobix,de verás no pueden ir al infierno? el amor, o la falta del mismo, su anhelo...a veces nos lleva a la locura...a un particular infierno que nos creamos en vida...Encantada de haberte visitado...Volveré!!Besos

El Mundo de Choi...me alegro que te haya gustado...Un besito y un placer para mi tb conocerte y leerte!!Un besazo

El Mundo de CHOI -

me has dejado sin palabras y mira q es raro eso, jeje.
estar enamorado es una sensacion ¿¿"rara"??
Besitos salados de CHOI y un placer leerte

cyránobix -

Querida, el amor es lo único que nos salva. Ese es el problema. Y amar, más tarde o más temprano supone sufrir de algún modo.
Recuerdo siempre aquella frase de la película "Tierra de Penumbras": La felicidad de hoy, es la medida del dolor de mañana.
Es como una ley universal. Pero nos salva, nos redime, nos hace merecedores del Paraiso, que no será más que nuestro amor realizado plenamente. Los enamorados no pueden ir al infierno.
Gracias por tu visita.

La Mirada del Angel -

MENSAJE
Estrechado a mi almohada
Para ahogar mis gemidos
He empapado las sabanas
Mis lagrimas eran ríos.

He gritado tu nombre
Hasta olvidar el mío
Y me duele por dentro, mira,
Que de verdad lo he sentido.

Que la piel se me erizaba
Que pinchaban los latidos, (de mi corazón)
Y mis sienes estallaban,
Salpicando de pedazos, de emociones, de ilusiones, de momentos compartidos,
Y no estas aquí conmigo,
es por eso que te escribo…

Lo encontré en una botella
Semienterrada en la arena
En la playa del olvido,
Más cerca de donde piensas.

Es un mensaje perdido.
Escrito un millón de veces.
Que solo lee quien lo escribe.
Y aunque hacia quien va no llegue,
Recibirá la misiva, de su propio puño.
Puede……………………………….

Lyzzie -

Vive en ese infierno todo el tiempo que necesites, pero no hagas de él tu cárcel. Besos!

Maribel -

Bruixeta, yo tampoco he podido en varios días, pero hoy por fin me ha dejado!! Prueba.

Bruixeta -

Pero cómo volver al principio y llenarlos?Mil gracias Mi escaparate y millones de besos

Ah, a Viento Nocturno, x si pasa por aquí...NO PUEDO ENTRAR EN TU BLOG!!!No sé si es problema de bitácora, de mi ordenador, o que tengo mal la dirección, pero te busqué hasta en google...y no hay manera!!Mil besos a ti tb

Mi escaparate -

No llenes tu vida de años , llena tus años de vida.

Un fuertísimo abrazo , wapa.

;-)

Bruixeta -

Marta, quizá si...y si asi fuera, estás invitada al cielo...Un besazo preciosa

Maribel, el tiempo últimamente parece jugar en mi contra...pero supongo que solo es reflejo de mis miedos, y antes o despues espero que siga su curso...Muchos besitos

Maribel -

Eso también forma parte de la vida, así que aprende de ello y tiempo al tiempo.

Un beso Bruixeta. Bona nit.

Marta -

No tengo palabras, Bruixeta. Construir el infierno con nostalgias permitirá algún día convertirlo en cielo?

Besos