Blogia
La hora de las Brujas

MENSAJES

MENSAJES Una tétrica carcajada que revolotea alrededor de mi móvil me anuncia la llegada de un mensaje, el tuyo:
"Buenas noches niña cansaa. Espero que mañana tengas fuerzas para hablar conmigo. Besos"

Y por una vez casi medio aciertas, pues pese a que no es el cansancio lo que me hace flaquear, si que siento que me faltan las fuerzas para hablar contigo. Y es que no soy capaz de explicarte por qué besaba otros labios, por qué me dolió tanto que estuvieras allí. Y me vistes, y te ví, pero esto no es la guerra, ni siquiera una de sus batallas, sino mi propia lucha contra lo que siento por tí.

Quizá prostituía mis besos porque me obligaste a no regalártelos, quizá porque cada vez se hace más imposible verte, tocarte, sentirte, puede incluso que sea porque siento que no me has dado la oportunidad, que solo conoces mi voz tras el hilo telefónico.

Comparto contigo mis sueños, mis cuentos de vida, pero las personas no se sustentan sobre historias relatadas. Y yo quiero, necesito, que conozcas cada uno de mis gestos, mis reacciones ante la vida...deseo que por una vez las cosas sean más táctiles.

Y así siento la certeza de que toda la vida es poca para poderte conocer. Tiemblo al sentir tu olvido arropándome, tu amor derramado entre otras...¿y no entiendes que me duela?, ¿de verdad hace falta que te lo diga? pues no puedo, tienes razón, no tengo fuerzas.

Escucho "Estoy Aquí"(Los despistaos)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

31 comentarios

Anónimo -

a quien le gusta

VERONICA -

sorry
anterior comentario, me olvide de colocar nombre y correo..

enodo caso no lo sacare
es muy lindo
es un sueño
ese space, ya no corre... solo esta ahi
perdido en el spacio

bella página

Anónimo -

gentesdebaza@groups.msn.com

el texto lo tome de ese grupo de la msnnn. no registra autoria...
quien me dice que realmente es de tUYO?
PUES.. VERIFICA EN ESE GRUPO, ESTA EXPUESTO.. A TODOS. DE LIBRE DISPONIBILIDAD.....

BYE QUE ESTES BIEN...

Viento Nocturno -

Brujita, por que no hacemos un hechizo? Tal vez los ingredientes serían valor, palabras (magicas por supuesto), amor (si es que queda algo), ganas, verdad, mirar a los ojos, sinceridad y tal vez una pizca de comprensión mutua.

No lo sé. Tal vez sea rescatable.

Te dejo un beso

dido -

Entiendo y comparto tu cansancio. Son así, pero quiza si le dijeras las cosas a la cara... No se, tampoco estoy yo para dar muchos consejos, y de otra forma me iria si me los aplicara. Besos niña. ¿Que sabes de silvia?

Lyzzie -

Muchas muchas fuerzas para decir todo lo que tengas que decir. Tienes que emepzar a ser feliz preciosa! Besos!

lua -

Pues,... deberías decírselo a la cara, no callarte nada, soltarlo todo de sopetón, guardarse cosas no es bueno, saldrán cuando menos te lo esperes y lo harán en tropel.

Dark kisses

Un anónimo más -

Yo, después de casi siete años, vi como todo se rompió en mil pedazos, dolor, depresión, sueños de despertar a la mañana y ver que todo era una pesadilla de las mías. Los días eran eternos, entre suspiros y soplos que se escapaban de mi alma.

Me fuí a un spicólogo, me aferré a mis amigos, maté el tiempo en cosas que no me hicieran pensar y un buén día desperté.

Gracias

alter ego -

hola brujita wapa, las historias pueden estar cargadas de sueños pero deben construirse sobre los cimientos de la realidad...

sigues poniendome la piel de gallina

besos

Bruixeta -

Gizmo, te contesté en tu blog,bajo el cuento,k por fin lo encontré...pero aprovecho y te mando más besitos

Gizmo -

EL cuento lo tienes en mi journal, justo debajo del último comentario que me dejaste... Esta puesto en un par de comentarios. Ahora incluso verás desde cuando soy loco de la aviacion... :-p

Ok, mañana a pas 9 y media en el aeropuerto de Barajas,vente,cambiamos mis billetes por otros...

Polvitos de la suerte?sin comentarios. La herradura?eso es facil,mi agüelo era Herrador. a ver si dsd el curro puedo conectar d vez en qdn...

Bruixeta -

Gracias Brisa!Si,demasiado complejo...Mucho más de lo que desearía...Mil besos

Gizmo, ya son las 0:42, así falta un poquito menos...Oye, no encontré el cuento...Nos fugamos mñana a las 8 y media? Dónde quedamos? Ains, voy a echar de menos nuestro monopolio personal!!!Te mando polvitos de la suerte...Y besos, y una herradura enorme de esas que dan mucha suerte!!!!Muaaaaakaaaaaaaaa

Gizmo -

00.27h. En 9h cojo el avion. Yo?jamas quitaría encanto a nuestra historia... solo te avisaba de un buen cuento jos. Paris?no he estao nunca, cuando quieres q nos fuguemos?

Brisa -

Sentir, es además de ver, de oir, tocar, tocar con el cuerpo y con el alma, así que te entiendo Bruixeta..es todo tan complejo, y en cambio lo haces tan bello :)
Un beso grande

Bruixeta -

Lo intento Choi...ojalá y pudiera lograrlo...que no sea pq no pongo todo mi amor y mi empeño...Besitos dulces
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Bruixeta -

Maribel, en el fondo a mi tb, xo claro,lo que ocurre es que cuando la persona a la que quieres te ve, supone en cierta manera un portazo antes de tiempo!!mil besitos
Alma, muchas gracias, tienes toda la razón del mundo...La pena es que estas cosas no le lleguen...Un besazo
Gizmo, ¿tratando de quitarle encanto a nuestra historia? Ok, me voy a leerla ya!!!Mil besitos!!Siempre nos quedará París...
El Borde, mi preferido, gracias a ti por tus palabras, por tu encanto, por la dedicación al leerlo!!Te quiero bonico!!

El Mundo de CHOI -

se fuerte, con fuerza y ganas todo se logra
Besitos salados de CHOI

ELBORDE -

Cada vez mejor, llegas más adentro, permites recorrer contigo esos lugares "ficticios" que se dirigen a tu alma,compartes esos besos "escenificados" ese callejón del amor oscuro, que recorres armada de tu boli -por si t atacan- Gracias mi meiguita por contarlo. te quiero mucho.

Gizmo -

Para no saber que era yo jodía! firmo 4 veces seguidas y para colmo la historia es una página de mi blog... (he puesto alguna cosilla nueva,una historia de Richard Bach, leela,te gustará: Ningún Lugar está lejos).

alma -

No acabo de entender que tratàndose de nosotras se utilice la palabra prostituciòn,simplemente deberìas decir que los regalas(me refiero a los besos).Crees que los chicos utilizarìan esa palabra si son ellos quien se los dan a quien realmente no desean darlos?...Por cierto,me ha gustado mucho tu blog...un beso y adelante,ellos suelen decir que nosotras somos complicadas,pero hay que ver,ellos parecen ciegos ante las evidencias,yo por lo que leo en tu artìculo creo que se lo puedes decir màs alto,pero mas claro....lo pongo en duda..

muassssssss.

Maribel -

Pues a mi me parece perfecto que prostituyas tus besos!!
Petons guapa.

Bruixeta -

Hola!Me encanta la historia...Es tuya no? Pues kiero que el discípulo le patee el culo al maestro...Todo sobre la traición? Ni hablar!!!Escribes muy bien, así que toi segura de lo dicho antes, la inspiración volverá...y sino ya verás, el tiempo me dará la razón...!!Te das cuenta de que ya no hace falta ni que firmes con tu nombre?jejeje!
Me tengo que ir ya casi a trabajar, así que por si luego te acuestas prontico y no podemos volver a monopolizar esto, te deseo un buen viaje!!y todo lo mejor tb!!Yo cómo bruja velo por tí desde mi bola de cristal!!Besos

Yo otra vé (q monopolio) -

Traicion: http://www.livejournal.com/users/fw190/15535.html

Bruixeta -

Nada Gizmo, pues montamos el club de los nostálgicos...yo tb vivo muchas veces más en el pasado, aunque en nuestra contra he de decir que no es sano...
Sale ya mañana?jo, eso es muy pronto...Bueno, yo miro lo del ferry...si es por nuestro futuro...todo es posible...jejeje!.
Pues si, me encantaron!!Bueno ya sabes cómo es la inspiración, va y viene a su antojo, xo seguro que vuelves a dedicar versos...Un beso muy grande y mucha mucha suerte!!

Gizmo -

vaya, se repitieron los comentarios. El 2º es el que vale... con q t gustaron los versos?no he vuelto a escribir dsd entonces, no m sale nada :-s, en prosa.... algo,pero poco.

Gizmo -

Escuchando: The Final contdown, y no, no es la de Europe,si no la mía propia. Nostalgica?bien venida al club, creo que vivo más en el pasado que en el presente, aunque siempre intento compatibilizar ambos. Supongo q en el fondo soy hasta optimista

Mi vuelo sale mañana, 9.30h. boda?ummmmm cojete el ferry y vete a verme,no t pilla tan lejos :-p

Gizmo -

Escuchando: The Final contdown, y no, no es la de Europe,si no la mía propia. Nostalgica?bien venida al club, creo que vivo más en el pasado que en el presente, aunque siempre intento compatibilizar ambos.

Mi vuelo sale mañana, 9.30h. boda?ummmmm cojete el ferry y vete a verme,no t pilla tan lejos :-p

Bruixeta -

Aritza, ojalá y pudiera mantener ese amor...xo ya no sé cómo...creo que he hecho todo lo que podía...aunque no niego que lo seguiré intentando, pues necesito no dejar nada en el tintero por esta vez...Bienvenida al blog, gracias por leerme!Muchos besos
Marta, exacto, buscar ese amor que sientes en otros labios, disfrazar las cosas, solo porque sientes que no puedes retener lo que tenías, hacer que vuelvan...¿Por qué no? ojalá y me quedara aunque fuera esa última oportunidad...Millones de besos princesa
Hola Gizmo, mi niño, me encantan los despistaos, y tb estopa...conozco esa canción de la que hablas, pero yo la entiendo cómo que habla de esos amores efímeros de una noche, fugaces...en cambio, si que creo que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, pero qué le vamos a hacer si soy una niña de lo más nostálgica? Empezaste ya la cuenta atrás...cuándo te vas exactamente?jo, no me tengas mucho tiempo abandonada, eh? que sino no podremos hablar de matrimonio...XD!!Besitos coret

Gizmo -

Creo que eres la única que conozco, además de a mí, que escuchas a los Despistaos...

Te gusta estopa?
"...dicen que el tiempo/y el olvido son como hermanos gemelos..."

Marta -

Vaya, te comprendo mejor de lo que piensas... Tratar de olvidar, con otras cosas, y sentir que no se pueda continuar. Ains, si es que parece que seas un calco de mi vida!! Pero si que se pueden sacar fuerzas, y tratar de mejorar las cosas, y... ¿porqué no?

Un beso

Aritza -

hace poco que me encontre con esta pagina, y me ha parecido extraordinara, me identifico muchisimo contigo, te entiendo al mil por uno, en ocasiones nos podemos expresar mejor con la palabra escrita, aunque esa persona a la que va dirijida, no lo sepa, no se entere, aun que un abismo los separe estaran unidos con letras, con palabras a traves del tiempo. No permitas que te obligen a quedarte quieta, no dejes que tu amor se acabe, una vez escuche que por lo unico que seremos juzgados será por lo que dejamos de decir, de hacer... me pareces una persona muy especial, no permitas que te condenen. Suerte
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres