Blogia
La hora de las Brujas

CANTANDO PARA MI

CANTANDO PARA MI Hoy, por ti, tengo la necesidad de escribir de mi puño y letra. Y no tengo más acompañante que este folio en blanco que ama el silencio de la noche como hace una eternidad que no lo amaba.

La tinta tiñe cada uno de mis dedos de un tono azulado, que cuenta que, sin saberlo has grabado tu existencia en un pedacito de mi alma.

Cantabas para mi, aunque las letras no me hablaran. Entonabas para mi disfrute y deleite pese a que no relataras mi historia. De ahora en adelante, cada vez que alguien me susurre canciones al oído, tu voz acompasada volverá a mi, a esta noche, y no importa lo que digan las letras ni de quién vengan, pues el recuerdo será tuyo.

Sólo por eso, hoy te regalo una estrella únicamente para ti. Da igual que no la quieras, que la escondas o la entierres en lo más profundo del olvido. No pasa nada si no lo sientes. A estas horas, en este devenir de nostalgia, lo que importa es que conseguistes que yo lo sintiera. Y tan siquiera toda la luz de un cometa podría hacerle frente a la luz de mi mirada mientras te escuchaba...

¿Te cuento un secreto?
Cuando no puedes elegir, es mucho más bello amar que ser amado. Duele más, pero su jugo es mucho más delicioso.
1:02 de la madrugada
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

48 comentarios

Miga Roz -

vagando entre tantas cosas me encontre esto.. es real! duele mas amar pero deja mas que esperar a ser amado.. se q han pasado muchos años de esta publicacion.. pero la soledad no avisa! entro en mi sinn preguntarme y aun no se cuando se vaya! refuerzos es lo que recibo cuando leo este tipo de cosas.. eres grande.. me canse de esperar.. hoy solo quiero irme yaa!

alejandra -

el texto es muy cierto amar te duele mas pero dufutas hacerlo y aunque te desgarres lo lo dejas y ni un solo segundo.
solo hay que recordar que amar y querer no es lo mismo y es que pocos sabemos amar y todos sabemos querer

nala -

yo no he encontrdo el amor pero tu me das esperanza para no morir en el intento, soy una bruja más en espera.

Comella -

Me encanta tu poder de expresión... La verdad es que todo lo que escribes es precioso. Un beso de Comella.

Turandot -

Aiiiss mi brujilla, cuánto hacía que no me paraba a leer con tranquilidad tus textos, desde la primera vez que te leí, hace ya un montón, tus textos han evolucionado, no es que los anteriores no fueran bellos, pero se les ve más maduros, más sensuales... me gusta mucho como expresas :) Ayer te leí con tranquilidad aunq no comenté, hoy me he animado a dejarte montones de besos y a desearte lo mejor :)

Gizmo -

Actualizateme anda, q apenas me puedo conectar desde que he aterrizao, y entre que ni al email ni por aquí... (te dejo, se supone q toy calibrando en el laboratorio, me he tomao 1 respiro,ya q hoy no como...)

Un anónimo más -

Pasaba por aquí...
te dejo un ramo de rosas, no se si te gustan pero hacen buen olor.

Un saludo

erik -

Buenas noches brujita.

Si es verdad pero duele demasiado.

Y yo soy demasiado lloron.

Luis Muiño -

Maria Zambrano decía que el corazón es el centro de nuestro organismo...quizás porque es la única parte de nuestro cuerpo que tiene un sonido.
A lo mejor por eso el mal de amores se cura tan bien con música. No lo sé...pero, de momento, tus sonidos son muy tiernos. Son los de alguien que ha amado...y tienes razón: es más bello que ser amada. Se aprende más de los demás y de uno mismo.
besos y cúrate pronto, que el mundo te necesita.

Un anónimo más -

He pasado por delante de tu casa,
he llamado al timbre,
he visto que no estabas,
me he puesto triste,
me he dado la vuelta.

Seguramante que si que estabas,
seguramente en tu habitación, seguramente un poco triste,
seguramente que me estoy equivocando...
Por Dios! ojalá que me equivoque.

Aquí abajo, dentro de una caja grande y con un lazo rojo de regalo enorme,
te dejo una sonrisa,
te dejo un abrazo,
te dejo una poca de esperanza,
te dejo un abrazo,
te dejo un hasta luego...

Mañana volveré a pasar y seguramente volveré a llamar al timbre, ojalá vea de nuevo tu corazón regado en las letras que florecen en tu mundo de cristal.

1 B7T Bruixeta

Dynaheir -

Brujita, que sepas que aunque ya no escriba, te sigo leyenfo. Y te echo de menos!!!! :( A ver si hablamos por el msn jo!!!

cyranobix -

"Es más bello amar que ser amado",mmmm... Me suena. ¿Lo dijo alguien que vivió hace dos mil años?.
Un beso.

La Mirada del Angel -

Creo que esto tambien queda bien para tu post.

HOY NECESITO UNA CANCION (UMPLUGED)

http://www.zonalibre.org/blog/lua/archives/cancion4.mp3

La letra completa en mi blog

Lyzzie -

Es mejor amar que ser amado, pero de vez en cuando tb es bonito que te amen :)

WilliamWilson -

Amar a alguien que lo ignora es como vivir en un sueño que nos montamos a nuestra medida; en cambio, si se da lo contrario, a veces puede convertirse en una pesadilla.
Saludos de nuevo

Bruixeta -

Hola Gizmo!!Claro que lo leí...que no me he olvidado de ti, es k estuve de cambio de ordenador y últimamente ando desconectada...Jo, verás cómo pronto te acostumbras a todo...Siempre echas de menos tu casita, xo cada vez será más llevadero...Mil besos

Gizmo -

Wenas peke, ya teno casa! no se si lo habrás leido. Ahora ando en un ciber,dios, me estan sajando! echo de menos mi casa,mi ordena...

dido -

Cuando no puedes elegir, es mucho más bello amar que ser amado. Duele más, pero su jugo es mucho más delicioso.
... Uffffffffff esta frase me ha puesto los pelos de punta... Una vez mas tocas mi fibra sensible... Eres imprescindible, niña

Un anónimo más -

Hola Bruixeta, pasaba por aquí para dejarte un poquito de color. Hoy dejo el azul del mar.

Un besito y ánimo.
¿No ves el día tan bonito que hace?

Bruixeta -

Un anónimo leo tu comentario una y otra vez...gracias, de verdad...es k es tan real todo lo que me dices, el cómo me siento, lo que quería, los miedos, las lágrimas en silencio, tan real que da miedo...

Bruixeta -

Siento no haberos contestado a los comments, xo es k estoy un poco sin ganas de nada!!Gracias a todos por estar, por leerlo, y a ti, un anónimo más, por describir cómo me siento, yo no lo habría sabido explicar mejor, diste en el clavo palabra a palabra!!Millones de besos a todos y gracias!!

Un anónimo más -

Bruixeta espanta todos sus demonios con las teclas de un ordenador
Bruixeta generosa, nos regala sus suspiros, sus ojos, sus sueños, su olor
Bruixeta montada en su escoba mágica y con sus dos zapatitos de tacón
Bruixeta sensible, dibujando un cuento de esperanza en un mundo mejor

Tal vez todo se cure...
Tal vez todo se arregle...
Tal vez todo se olvide...
Tal vez... ¡Ay, mi vida!
Tal vez...

PD. Cuídat molt Bruixeta

Un anónimo más -

Luchas desesperadamente para no hundirte, para no odiarte demasiado, para no caer en la locura, para que no volver a llorar en silencio; soledad no me tortures, soledad no me hagas daño.

Sientes que vives en un mundo injusto. Tú solo pedías un cachito de felicidad, una persona a la que amar, un mañana sin escarcha, un sol que iluminara tu vida.
¡Vida, mi vida, te necesito, vida mía!
¡Maldita sea! ¿Pero tanto le pedías a la vida?

Hay noches que aun te acuestas en tu cama, esperando ese pequeño milagro, esperando a que llegue la mañana y que todo lo ocurrido, haya sido una película de esas de primavera, que aún no se ha acabado de verdad, que aun no se ha escrito el final.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Un anónimo más -

Bló, 11/4/2005;

Bruixeta

¿Qué es lo que te pasa, princesa, por favor, dímelo?
¿Qué es lo que no tienes?
¿Qué es lo que te atormenta?
¿Qué es lo que tú sientes?

Recuerdos, seguro que ellos son los culpables de todo; su mano, sus labios, sus abrazos, su risa, su complicidad, su cuerpo, sus caricias, su cariño, sus promesas...
Recuerdos, en cualquier rincón del día, apareciendo, los muy cabrones y sin avisar; doliendo, como en el primer momento en que todo aquello se rompió por dentro; roto, lo notas, todo tu interior.
Recuerdos, recuerdos, malditos recuerdos; por favor, marchaos de aquí.

Y no puedes hacer nada, si no es más que esperar a que se vayan los meses y que, con ellos, cicatrice de una vez, esa fea herida que arañó, partiendo en mil pedazos, tu pequeñito corazón.

Brisa -

Tus palabras y tus regalos como siempre son muy bellos, pero.... no sería mejor tenerlo todo? y si se desea se puede conseguir aunque es difícil en el amor quizás pq es cosa de más de uno.. pero yo te lo deseooooo !!

Muchos besitosssssss!

Sebastian -

¿Se puede elegir amar o ser amado? ¡Qué gracioso!

Viento Nocturno -

Me has dejado sin palabras y sin aliento. Tu texto es hermosísimo. Mágico. Tus frases han traspasado mi alma y han llegado directo al corazón.

La última frase "duele mas, pero su jugo es mucho más delicioso" me parece fenomenal.

Un gran beso

Mon -

paso a dejar beeeeeeeeeeesoooooooossssss voladoooooooooressssssssssss

Mi escaparate -

Hola Bruixeta,
Este post es precioso...
Un besazo.

elborde2 -

Dile a Silvi que me falta :)

elborde -

¡Hay mi niña!...mi corazón enrojecido que ilumina la noche con sus versos tiernos, dolidos y bellos..ya lo dije un dia no -se si te lo dije- "qué jodidamente bello que es amar" y añado, contarlo como tú lo haces, sin prejuicios y directo, empapado de
sensibilidad.(...)
"Cuando no puedes elegir, es mucho más bello amar que ser amado..." a mi me gusta más regalar que ser obsequiado en las navidades...¿seré de los tuyos" SERÉ.
Gracias por todos estos regalos brujita. T quiero muncho, muncho.Bsos.

Corazón... -

Tus palabras llenas de tristeza y soledad siempre consiguen desde siempre identificar mi sentir :)

Pero... qué no es mejor ser amado que amar? Es que se sufre menos, yo así lo pienso!

Besos Brujita :)

;o)

lua -

Es bonito querer sin esperar nada a cambio, pero llega un momento en que te replanteas que te mereces algo más, llega un momento en el que crees que tu también debes desprender ese sentimiento en alguien, llega ese momento y el querer sin esperar nada se convierte en angustia,...

Dark kisses

mcbeal -

... después de leerlo, sólo se puede respirar amor...

BESOS

Gizmo -

Asias x el mail. Puedo conectar poco y mal,pues solo en la hora de la comida,cuando toy solo en la ofi, puedo. Ya teno pido. Mira q no venir a buscarm a Barajas... eno, teno piso, asi q si ves q tal en vez d a Barajas vente pa acá... :p

Dynaheir -

¿Cómo estás hoy, brujita?
Espero que genial.

Mon -

hola bruji
cuando no se puede elegir... ¿acaso alguna vez podemos?
yo también pienso que es mejor amar.
muy bello.
besos enormes

Dynaheir -

Amor!!! Me encanta como escribes... aunque a veces sean cosas muuuy tristes :(

Te adoro!

silvia -

jeje

Marta -

Es más bonito amar que ser amado, y ya cuando coincide y se recibe el mismo amor que se entrega, ni te cuento. De todas maneras, todo se encamina a nuestra propia felicidad, sólo debemos confiar en nosotros. Y curar las heridas mientras tanto.

besos

Un anónimo más -

Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor...
Para mí sería un honor que pasaras por mi casita de papel.

Moltes gracies Bruixeta.

Bruixeta -

Eros, si, y quizá es eso lo que le quiero transmitir...Un beso enorme

Bruixeta -

Gizmo, estás aquí!!!!Ten paciencia,seguro que encontrarás la casa prontico...Te escribí un mail!!!Te he echado mucho mucho de menos!no llegué a tiempo a barajas...Mis mjores deseos para tí

eros -

Yo diría que en cualquier situacion, es mas bello amar que ser amado... o por lo menos se percibe con mas intensidad.

Gizmo -

Algunos escalofríos no se entienden, se sienten y se transmiten, aunque sea a traves de finos pixeles tras un vidrio,formando letras.

Ya ves, me escaqueé 5 min del curro pa escribirte. pero teno que dejarlo ya,aun sigo sin casa ni ordena.

Bruixeta -

Querido anónimo,no sabes lo feliz que me hace que sientas que he dado vida a la pantalla...que entiendas esos escalofríos.Gracias por estar!!Un millón de abrazos

Un anónimo más -

Escribir, con tu puño y letra.
Con todos tus sentimientos a flor de piel.
Con esos escalofríos metálicos que recorren tu cuerpo hasta llegar tu mano.
Con esa tinta que se derrama cariñosamente en un folio de papel.

Bruixeta con su magia, ha dado vida a una pantalla de cristal.

Un abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres