Blogia
La hora de las Brujas

CANTANDO EN SILENCIO

CANTANDO EN SILENCIO VENDRÁN DÍAS

Vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará liviano.
Vendrán días en que ese peso ya no será carga sino bagaje.
Vendrán días, han de venir.
Porque un alma que alberga sentimientos viles no brilla
y un alma sin brillo es un tiempo marchito para quien lo soporta.
Déjame que escuche esa guitarra que me falta el aire,
que hoy necesito besar otros labios creyendo que beso tus labios.
Déjame perdido en negra noche que hoy el dolor duele,
que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros rostros buscarte.
Llega el tiempo que en tu campo amado plantarás pensamientos.
Junto al pozo de tu huerta enjambres de madreselva.
Y esa calma, esa calma te ha de ayudar.
Porque un alma que mora en la sala de los pasos perdidos
es la furia vencida, cáscara vacía de un dolor exacto.
Déjame beber de ti en los labios de mujer extraña,
que hoy necesito el calor de unos brazos
que apaguen mi vana esperanza.
Déjame desnudo de recuerdos. No los necesito.
Que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros rostros buscarte.
Dame un lenguaje sin palabras para abrigarme que tengo frio.
Dame besos y caricias olorosas y descalzas.
Dame un mundo sin palabras que yo respire porque me ahogo.
Dame besos y caricias sinceras o mercenarias.
Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire,
que hoy necesito besar otros labios creyendo que beso tus labios.
Déjame perdido en la noche que hoy el dolor duele,
que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros rostros buscarte.
Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire
Manolo García("Nunca el tiempo es perdido")

44 comentarios

Anabel -

Hola Guapa!! Hoy estoy de gira de blogs y te mando un millón de besos, porque se te nota que estás mejor y me alegro un montón! Merecías ya darte un respiro y espero que dure muuuucho!!
Con todo mi cariño!!

luna -

soy demasiado humano si fuera un animal seria mas honrado

horas -

Sabes? he leído varios de los artículos que has publicado y no me canso de leerlos. Me he paseado muchas veces por aquí para ver si despiertas de ese profundo sueño. No nos dejes aislados de tu don. Vuelve a escribir para nosotros!!! Ya van 4 meses desde tu desaparición... da un señal de vida para quienes sólo te conocemos a través de este único medio.
Para que sepas yo soy quien te comentaba como FLORA te conocí através de un dibujo de una sirena que buscaba en internet a través de un buscador, sin querer topé con tu blog y me encantó, te visité mucho y relía ciertos escritos tuyos.
Me inspiraste a crear mi propio blog ya que yo también escribo mucho y tu me diste una buena pauta. no he dejado tu blog por ningún motivo esperando a que vuelvas. rompe el silencio de una vez y expresa lo que guarda tu corazón en letras multiformes.... Te esperamos...

angel -

Has elegido lo mejor, o de lo mejor, del Manolo garcía para este blog tuyo al que regresaré a visitarte nuevemente. saludos...

sonia -

tus poemas estan siendo copiados en esta direccion
http://spaces.msn.com/members/passion1811/ igual sois la misma persona, pero me parece raro que alli te llames veronica y aqui no.
un beso

sonia -

tus poemas estan siendo copiados en esta direccion
http://spaces.msn.com/members/passion1811/ quizas sois la misma persona, pero me parece raro.
un beso
sonia

gizmo -

tas esfumao? tendre q probar a mandart algun mail a ver si se d ti...

jucar -

He estado visitando tu blog y me parece alucinante. Te invito a unirte a nosotros si lo deseas en Ciudad Blog, la dirección es www.ciudadblog.net
Un saludo.

mon -

¿falta mucho para que regreses????
yo, mientras tanto, me voy con mi bruja hellen a mi cabaña.
besssssooooooooooooosssss

dido -

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Que se te echa de menos mil mi niña Muackssssssss

Brisa -

He pasado solo ha ver que tal estabas y darte un beso grande :) Hasta pronto!

mon -

tanto tiempo sin pasar por aquí... y encuentro esta belleza.
linda, espero que estés bien... yo te dejo, mientras tanto, mucho cariño.

dido -

Tu le cantas... Yo le grito... Hay que ver cuan valioso es y que poco se l tenemos reconocido. Un besote mi niña... Por el silencio

darilea -

Me encanta Manolo Garcia tiene unas letras en sus canciones que me llenan muchisimo.
He hechado un vistazo a tu blogs, y creo reconocer varios dibujos de Luis Royo a mi en gusta muchisimo ese dibujante.
Un saludito MUackkk

Dynaheir -

Bruijita, mis vacaciones en la blogosfera comienzan ya. Estaré unos meses sin postear. Nos vemos a la vuelta no? :) Me hubiera gustado hablar contigo antes, por el tema de que en agosto estoy en Alicante... si lees esto, mándame un correo plis...

Cuídate :)

dido -

Manolo Garcia no me gusta, pero por su voz... La letra hay q reconocer que es preciosa... Tiempo sin verte, que tal todo? Vuelvo a estar junto a los mortales XDD

Un anónimo más -

Hola, soy el pesado, no quiero molestar, solo paso por aquí con la esperanza que leas estas palabras y te ayuden a sonreir.

Un beso

flora -

la inspiración llega cuando menos lo esperas. las paz vendrá cuando tu alma cambie sus plumas. no desesperes, la lluvia ya hará florecer estrellas en tu mente.

Comella -

Feliz noche de san juan, bruixeta :) Cuidado con los hechizos ;) Jejeje, petonets.

Gemuina -

Es la primera vez que entro por aquí y la verdad que ha sido un gustazo encontrarme con una canción de Manolo García como primer post para leer, un tipo muy grande.

Bueno Bruxeita, hay veces que no es malo el silencio durante un tiempo en el que lo pasamos mal sentimentalmente porque algo nos ha dolido, pero tampoco debe excederse, es bueno compartir con los más cercanos los que nos preocupa e inquieta, sin abusar claramente, pero en unas pequeñas dosis siempre viene muy bien, desahogarse.

La verdad que la música y escuchar las letras de algunos cantautores siempre ayuda a ir sintiéndonos mejor en esos momentos.

Un besote y ánimo

Dynaheir -

Brujite :(

Un anónimo más -

Vengo a regar las macetas que hay en tu balcón. Hace mucho calor, no quiero que se sequen por tu ausencia.

Un beso

Fuz Neviros -

Gran canción
Gran autor

Y si han de venir esos dias que vengan soleados!

quique -

t extraño. Besos

Beu Ribe -

Vendrán días para todos los gustos. No sé si quiero saber cómo serán los míos.

Brisa -

Ya ves.. que nadie, nadie te olvida, me encanta saber de tí y saber q estas mejor, Un beso enorme y hasta muy pronto.

Anónimo -

Ese alguien que pasa de vez en cuando por aquí -

Te sigo, porque me recuerdas tanto a mí...
No puedo darte consejos para salir de ese dolor, porque yo aún no lo he conseguido. Sólo decirte que mi prioridad dia a dia es seguir respirando, al menos eso ya es algo y me indica que sigo estando viva.
Sé que todo esto es por algo y que algún día comprende´re el por qué de las cosas y el por qué de todo este dolor.
Animo y un abrazo que sé que te llegará aunque no nos conozcamos.

Little B -

Me encanto tu blog, me encanto ver como te apoyan tus amigos, debes ser una muy buena persona y una excelente artista. Saludos.

Un anónimo más -

Dejo aquí unas sonrisas...

Aquí abajo dejo tres besos...

alter ego -

hola brujita, me alegro que estes mejor, animo que tu puedes... y alumbra el dia con tu sonrisa que ya estoy harta de tantos dias nublados :D

besos

Mi escaparate -

Me alegro de que vayas a mejor, un fuerte abrazo.

elborde -

Han de venir...
es una de mis canciones favoritas...
Quiero verte sonreir corazón.
Un beso.
Han de venir
han de venir...

lua -

Cambia tu carita de pena por los dulces recuerdos que ya nadie te robará.

Dark kisses

Lyzzie -

Parece que hay canciones escritas para nosotros! Oye te encuentras ya un poquito mejor?
Besotes!

Aritza -

ME DA GUSTO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, SABES QUE ESCRIBES DIVINO, CIERTO?? CUIDATE ;)

Gizmo -

Con que Manolo García eh? si ya sabía yo que tú no podías escribir asi d bien... XD es coña peke, sabes q m encanta comoe scribes

Rosaluna -

sigue mejorando brujita... ;)

white -

Bonita canción, bonita poesía. Saluditos

Un anónimo más -

Hola princesa...

Que me alegro mucho que poco a poco vayas saliendo del desierto.

Un beso y no te agobies, vuelve cuando quieras.

Un abrazo, un beso...

Comella -

Me chifla Manolillo García, gracias Bruixeta, un besito.

Dynaheir -

Mi niña!!!!!! No sabes como me alegro de que estés mejor :) Se te echa de menos por aquí :( Ains, ya queda na pa agosto, y cuando llegue nos vamos de juerga tu y yo ¬¬ (bueno y Nimue!) Te amoooooooooo mi amante secreto aunque ya esta confirmadooooo jajajaja

Corazón... -

Hola Bruixeta :)

Me alegra saber de ti... Te dejo un beso sincero y abrazos.

;o)

Bruixeta -

Para todos los que venis, solo deciros que estoy mejor. Sigo intentando ordenar pensamientos, sentimientos...pero todo lleva su tiempo...Espero poder escribir pronto!!Muchos besos y gracias por entender este silencio.