Blogia
La hora de las Brujas

Silencio

Noches enteras sin dormir, ebria de silencios que solo se truncan con mis lacónicos suspiros. Un día te levantas y caes en que pasas la vida imaginando que hay gente que vuelve para estar ahí, a tu lado. Y lo que más bien debería ser un sueño, se convierte en una pesadilla al despertar, volver a la realidad, y ver cuánta es la cantidad de personas que ya no está aquí, como si nunca hubieran existido, y cuando hablas de ellas las conviertes en puros personajes de ficción de unas memorias que no puedes escribir voluntariamente ni modificar a tu antojo.
Dedico mis silencios a soñar despierta. El alma asciende a la eternidad y me encuentro viviendo otra vida, en otro sitio. Algo me hace volver, y al mirarme en el espejo veo el reflejo de mi sonrisa en mis adentros, dichosa de felicidad ante aquello que nunca ha sido, embriagada de "la nada".
Pero a veces hay personas que regresan, y parece que estuvieras leyendo el libro al revés, haciéndote regresar y plántandote ante las puertas del ayer, temerosa entre abrirla y encadenarte o tirar la llave en las profundidades del infierno. Te armas de valor, y sobretodo de estupidez y la abres.
No es que esté desvariando, sino que anoche me encontré a una persona que significó mucho en su día, y por unas horas supo hacerme especial. Todavía recuerdo el tacto de su mano entrelazada con la mía, paseando en la noche, sus besos, la forma fijar sus ojos en los mios. Pero posiblemente ha desaparecido. Eso es lo que yo llamo un "remember". Tengo la capacidad de no saber retener a nadie a mi lado, pero también el don de hacer que vuelvan, aunque el viaje solo dure unas horas. Y esas son las cosas que a veces mantienen mi ser esposado entre lo que fue, lo que es y lo que será. Pasado, presente y futuro en una contínua batalla, lidiando entre lo que me dice la cabeza y lo que me exige el corazón.
Aprovecho este artículo para agradecer enormemente los comentarios de aquellos ángeles que ya mencionaba en el primer post. Esas son las cosas que te animan a seguir adelante. GRACIAS a las dos por estar ahí y ser incondicionales.
También quisiera dedicarle esta vez un gran abrazo a Alicia, que sé que ha paseado por las primeras líneas. No es que te olvidara en mi primer articulo, sino que tantas demostraciones de cariño acabaron por empalagarme, y decidí dejar de escribir para poder respirar fuera de las garras de la nostalgia.
Besos a todos.

4 comentarios

alicia -

Hola guapisima!!!
Lo primero felicitarte...vaya pedazo de redactora!!. Me ha encantado todo lo que has escrito hasta ahora. PD: No se te olvide escribir todo lo que pase durante los fines de semana (me tienes que tener informada...jejeje). YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO (aunque no te lo suela decir...jeje...ya sabes de sobra que estoy aquí para lo que quieras.)KISS

Mayte -

Gracies a las dos! Acabo de terminar el trabajo y me voy a dormir!!!Mañana prometo escribir algo más...Que hoy he ido fatal de tiempo..Jooo! y Vito, si, me hace mucha mucha ilusión cuando leo los comentarios....Si es k en el fondo soy una blanda!!Besitos a las dos

vito -

Bueno chica... lo prometido es deuda y como se que te hace ilusión... te escribo un comentario felicitándote nuevamente.

Ojala todo fuese así, tan fácil como esto... que tuviese la clave para hacer feliz a la gente, pero por desgracia esa magia no existe y esa barita es intangible. Y lo único que podemos hacer es ilusionarnos con la vida, soñar despiertos... Por lo tanto, no te ametralles por tu forma de ser, por tus pensamientos, tus instintos... en definitiva por tu vida.

Todos, somos ese libro en blanco del que hablas, con fragmentos que a veces escribimos nosotros y otras veces... nos escriben los otros... Y el viento es viento (por llamarlo de alguna forma), que mueve las páginas de nuestra vida a su antojo. Y quizás... la razón, es el defecto y la virtud más importante del ser humano... ya que intentamos explicarnos lo inexplicable...

¿Alguna vez alguien se ha planteado, por qué cuando se reparten las cartas en una partida, a cada uno le tocan unas cartas determinadas? ¿ A que nadie se plantea esto?... Pues la vida de cada uno de nosotros, en cierto modo, también es así.

Besitos.

Anónimo -

hay mucha gente que te quiere mi niña, por hoy solo t digo que suerte para tu examen y mi comentario sobre tu texto lo dejare para otro dia tq