Blogia
La hora de las Brujas

LA MAR

LA MAR Me siento a tus pies, y toda tu humedad me posee, tal afrodisiaco. Ante tu inmensidad, y en tu romance con el firmamento, puedo imaginar y soñar a mi antojo, indefensa ante tu grandeza, absorta en el infinito...
Tus brazos me mecieron y jugaron conmigo en mis años de infancia, y hoy, muchos años después, me sigues acariciando, y acogiendo en tu seno, fortaleciendo todas y cada una de las cadenas que me unen a ti.
Nuestro vínculo es inmortal, y cuanto más me alejo , más te echo de menos. No puedo imaginar, ni por un solo momento, no poder posar mis pies desnudos sobre ti, olvidar nuestros revolcones, y la complicidad que me ofrece tu sabiduría.
No logro mantener un recuerdo sin que hallas sido tan partícipe de él como yo. Me orientastes en mis primeros pasos, enseñándome a encontrar el camino a casa, la senda para encontrar a toda la gente a la que amo, y en tu ausencia, me pierdo...
Me levantaste cada vez que tropecé, y hoy, como muchas otras veces, me has devuelto la inspiración. Cómo siempre, podría pasar horas y horas mirándote con deseo, ansiosa de que el tiempo, las lluvias, y el frío viajen a otros lugares, y nuestro amor deje de ser un amor prohibido.

6 comentarios

Anónimo -

vaya esto de no entrar a menudo me ha exo perderme mucho!!pero me a encantado mayt un besito y sigue escribiendo vale?tq
( tu ya sabes que lo de deliriar escribiendo no es lo mio ) otro besito

La hora de las brujas -

Vito, todo lo que te salga del alma es bienvenido en mi blog, así que ni sorry ni na!
Turandot, ¿Sabes a lo que me refiero verdad? imagínate vivir en un sitio donde no pudieras verlo...andases lo que andases..
Ali, m alegro un montón de que t halla gustado..., al fin y al cabo habeís sido mis primeras lectoras desde mis primeras líneas.Muchos besos

vito -

Fracturas del alma...
Fallas de sentimientos...
Lagos de amor...
Ríos de lágrimas...
Tormentas de iras...
Soplos de esperanza...
Anticiclones de cariño...
Huracanes de pasión...
Torrentes de indecisión...
Montañas de metas...
Mesetas de neutralidad...
Ciclones de resentimiento...
Borrascas de miedo...

El universo existencial va mucho más allá de la existencia en el universo...
¿Podrán encontrar los investigadores en la secuencia del ADN algo de esto...?

Sorry... m`salio del alma

alicia -

Sólo puedo decirte una cosa: ¡OLÉ!

vito -

Es tan bonito que me he ahogado en él... ¡jejeje!

Turandot -

Ohhh divino... me encanta. También yo como isleña siento algo especial por el mar :)