Blogia
La hora de las Brujas

PASIÓN

PASIÓN Es curioso que a pesar de haber compartido tantos y tantos años de mi adolescencia con la misma persona, jamás las letras de mis escritos bailaron a su son. Cielo y tierra, el dolor acumulado en tantos y tantos llantos desesperados, hacen que solo una palabra sea capaz de traspasar mi herida, y abrirla de nuevo. Pues pese a que siempre pregoné a otros delante de él, es cierto que su pasión me tenía atrapada, sus rarezas, sus miradas pérdidas en el horizonte, y sus silencios.
Tan siquiera un te quiero, un te he echado de menos, un lo siento a tiempo, sólo la nada, y el saber que existía una dependencia entre ambos, un imán que nos atraía el uno hacia el otro, menguando toda fechoría o maldad anterior.
El magnetismo era tal que recuerdo a la perfección la primera vez que la rabia y los celos enrojecieron sus ojos, dejando a la luz su alma. Él tenía claro que yo era suya, y por unos segundos fui arrebatada de su lado.
Bebíamos juntos en una discoteca de las afueras de una pequeña ciudad de la costa. Él estaba respaldado por sus amigos, y yo, en mi afán de permanecer a su lado, estaba sola, pues me sentía protegida por todo aquello que él y yo compartíamos. Cuando entramos, casualidades de la vida, me crucé con el gran fantasma del pasado, y sin poder evitarlo me dirigí hacia aquel espectro dispuesta a conseguir la disculpa que bien me había merecido antaño. Pero, ¿qué decir?, soy una blanda, y cuando entrego a alguién mi corazón, siempre le dejo una parte de él para que lo conserve por siempre. Le comenté algo de ese "lo siento anhelado", pero tras una aproximación, terminamos fundidos en un fuerte abrazo y la promesa de hablar todo con más tranquilidad con un café.
Cuando volví al lado de los demás, él no dijo nada, sino que me miró enfurecido, me asió de la mano(cosa que no hacía nunca en público), y me arrastró hacia la barra, pero algo me lo impedió. Mi fantasma cogía mi otra mano, y me hacía una señal para que le escuchara por un momento. Tenía pocos segundos para reaccionar y había bebido demasiado. Me acerqué al espectro, pues no podía, no quería negarle la palabra, y volví lo más rápidamente posible con quién realmente quería estar esa noche, aunque no lo estuviera demostrando.
Cuando salíamos de la discoteca ambos buscábamos excusas para no regresar a casa directamente, pero parecía imposible deshacernos de uno de sus amigos.
Decidimos ir a un sitio apartado de la civilización donde poder seguir la marcha, con la música del coche acompañándonos y aquel personajillo que no se decidía a irse a casa y dejarnos un rato a solas.
En un momento de las noche, tras muchas horas de fiesta, me acerqué a él para indicarle que debía ausentarme un minuto, para que supiera dónde estaba y vigilara que no viniera nadie. Sin ton ni son, recuerdo verlo acercarse ferozmente , y sin decir palabra se abalanzó sobre mi , me plantó un beso con tal pasión que pude sentir su rabia acumulada durante la noche. Su amigo nos miraba atónito, y por fin decidió marcharse.
Sé que mucha gente se compadeció de mi por soportar muchas de las cosas que él me hizo, otros sufrían al ver mi pasividad, y el dolor que acumulaba día a día. Pero nunca nadie jamás entendió las cuerdas invisibles que me ataban a él con fuerza. Creo que él lo sabía, en aquellos tiempos yo era la única persona que conocía y comprendía sus inquietudes. Yo había recorrido parte de mi camino, pero él solo había puesto un pie en la senda, y todo su ser le pedía, le exigía que recorriera más mundo. Si en aquel momento se hubiera entregado a mi, jamás hubiera sido libre. Todavía no había llegado su hora, sino que le sorprendió años después de manos de otra mujer.
Sólo espero que sea feliz, y que en un pequeño rincón de su corazón sepa que él conservará una parte del mio eternamente.

22 comentarios

satin{Hc} -

Sin duda es duro lo q escribes, pero le pones tanto sentimiento a tus palabras q es inevitable sumergirnos en tu historia, q por desgracia es real, aún así, si pensamos en el pasado y lo recordamos con una sonrisa eso es una batalla ganada.Ánimo y sigue escribiendo así, con tanta sensibilidad. Un beso ;*

alicia -

vaya pedazo de historia...es real? jejeje...es que conozco a alguien que vivió una historia igual que la tuya...me ha encantado. SIGUE ASÍ CAMPEONA!!! (perdona por no escribir antes)

belen -

ah! me he hecho un blog con poemillas, échale un vistazo aunque sólo hay uno por ahora besis. La dirección es: www.blogia.com/animos

belen -

espero con ansia un nuevo texto muac

vito -

No se quien es la de "Esta es mi historia?"... pero me parece tiene razón en lo que dice..
"No hay castigo más duro que el que se da con el látigo de la indiferencia...!".

Ole...

Trantor -

Desgarradoramente bonito, es crudo, pero real como la vida misma.
No se si sentirlo o alegrarme porque te haya pasado esto, a veces lo que mas nos duele es lo que mas nos ayuda.

ricky -

lo ves. q exitazo,esta histortia le ha gustado mas a todo el mundo

silvia -

escribe pronto!!!!!!!!1

la hora de las brujas -

No es imaginario, ni sikiera las q van disfrazadas de historias de cuentos, y sí, tienes toda la razón, lo que más duele es la indiferencia. Bienvenida, y gracias por entretenerte leyendo todo esto...puedes comentar siempre k kieras,!
un abrazo

Es mi historia? -

Una disculpa por lo de llevar tanta pena en tu corazón...talvés todo es imaginario...si es así pues cuanta pasión. un saludo...

Es mi historia? -

Sabes, durante mucho tiempo años podría yo escribir, pues he padecido este mismo MAL...y bueno pues a mi no me ha dado ningún golpe fisico, no...no más sin embargo muchas veces ha golpeado mi alma con su indiferencia...estarás de acuerdo en q esos golpes duelen mas que los fisico...jejeje y sabes que es lo peor de todo??? pués eso q lo sigo amando creo mas que nunca...!!! si seremos mazoquistas...grrrrr. Oye que bonito BLOG maravilloso, es que mira no importa la fachada si no todo el contenido...lo único q lamento es que siento tu tan joven lleves tanta tristeza en ese corazón FELICIDADES siempre te leo pero solo hoy me ha ganado la curiosidad de poner mi opión...mas bien es una queja...o( jajaja suerte y sigue adelante...

la hora de las brujas -

hey, vito! si supongo que no hay otra manera de explicarlo. No tenemos remedio, cuanto más nos hacen sufrir más nos empeñamos en quererlos.
Besitos

vito -

¡Mola mucho!... Que bonita es la poesía cuando se plasma en los cabrones que nos han hecho sufrir... ehhh.
Besitos... cachu...

la hora de las brujas -

Hola belén!gracias por el consejo. Supongo que un día u otro se acabará mi paciencia. Gracias por tener esa opinión de mi, y expresarla, ya que eso me hace sentirme especial.Te quiero.
Marlene, quizá yo tampoco la veía así en aquellos tiempos, sino que luego he abierto los ojos.Yo también te quiero un montón y estoy deseando que llegue el catorce. Nuestro primer viaje juntas...Besitos

marlene -

vaya yo si que he vivido esto eh ? madre mia me ha encantado pork tiempo despues suena distinto a como me lo contabas en aquellos momentos o lo veia yo. bueno entre tu y yo todo esta mas que dicho asi que ya sabes que te quiero mucho y sigue escribiendo vale un besito y el finde 14 ya sabes

belen -

creo que también he vivido contigo esta historia y como ya sabes mi opinión sólo decirte que eres una persona no buena ni tonta como muchos te han dicho sino fuerte y sobre todo con muy pocos prejuicios, eso sí, sabes que mi consejo desde siempre es que además de fuerza deberías tener más mala leche con la gente. Un beso, sé que no va contigo la maldad pero en pequeñas dosis puede servirte de protección. Te quiero. Muac

la hora de las brujas -

Turandot, seguro que la tienes, pero solo te das cuenta de estas cosas cuando ha pasado el tiempo. En el momento, estás en un callejón sin salida y te parece que nada puede sacarte de ahí...Paciencia, supongo.
Un abrazo
Silvia, claro que te suena, la viviste conmigo, y creo que tú eras una de las que sufría por mi dolor. Gracias siempre por estar ahí en esos momentos.
Hellcat, completamente de acuerdo. Ahora yo lo recuerdo con cariño, así que lo dejaremos en bonita...Leí tus relatos, y me parece que estás haciendo una labor admirable quitando tabús de la mente de los demás. Un abrazo
Inma, muchas gracias!la verdad es que si, me ha costado mucho tiempo darme cuenta, pero no cambiaria aquellas experiencias por nada.
Makary creo que lo has entendido perfectamente, ojalá y hubiera habido alguien en aquel momento que lo comprendiera igual que tú lo has comprendido hoy.
Gracias a todos por vuestros comentarios, que me animan a escribir y a sacar fuera una parte de mi.

Makary -

es curioso ver como cada uno, descubre sus propios matices en las letras de otros, como acumulando experiencias solo nos fijamos en los nombres sinmirar un poco mas alla y ver la realidad, un arcoiris es un arcoiris, pero como contar que este verano vi el arcoiris mas bonito del mundo... nadie vera mi arcoiris, solo fotogramas de su pasado.
lo que tu cuentas puede sonar triste, o lo mas bonito del mundo, llegar a conocer a alguien y aceptarle, intentando comprender y no dando cosas por sentado, con la mente despejada, hasta llegar a conocer un poco de su esencia y asi poder ver su arcoiris

imma -

A veces te das cuenta de las cosas una vez ya ha pasado mucho tiempo y luego te das cuenta de lo fuerte que has llegado a ser .
Me gusta mucho lo que escribes y como lo escribes.

:)

Hellcat -

Es una historia triste, pero muy bonita.

silvia -

madre mia ke esto me suena. siento ke te hayan roto el corazon.ojala pudiera ser un hombre de tu gusto y hacerte feliz. pero bueno eso no se lo digas a raul. un beso muy fuerte de esta inadaptada.

Turandot -

A veces me gustaría tener la fuerza interior capaz de ver con tal serenidad las cosas. Quizá con el paso del tiempo...
Un abrazo