Blogia
La hora de las Brujas

BOHEMIA EN EL AMOR Y EL SEXO

BOHEMIA EN EL AMOR Y EL SEXO Sus ojos miraron directamente a los míos, y tras estar seguro de que seguiría su mirada, recorrió todo mi cuerpo de arriba a abajo. No tardé en sonrojarme al ver su sonrisa pícara, maliciosa. Sabía lo que yo sentía por él, oyó de mis labios la confesión de pureza, y sabía que mi misticismo y románticismo le exigía más de lo que le había bastado ofrecer en otras ocasiones.
Dejé que me acariciara, lentamente, y sus dedos recorrieron con cuidado y esmero todo mi cuerpo, allá donde nunca nadie había estado. Temblaba, no se si movida por el nerviosismo de la primera vez, por la excitación o de plena curiosidad. Puede que una mezcla de todo.
Y es que pese a mi bohemia, yo deseaba tanto ese momento como él. Y, ¿por qué no decirlo?a mi también me encanta el sexo, puede que por razones distintas a las personas con las que me he encontrado, pero cada uno posee su propia balanza, y decide, con plena libertad, con qué quedarse después de cada experiencia.
Recuerdo de él su picardía, las palabras cómplices que recalcaban todo lo que nos estábamos ofreciendo, la canción de "Titanic" sonando en la radio, y su experiencia, pues me dió placer y me enseñó cómo dárselo a él. Dos personas fundidas en una. Confianza plena.
Cada persona es un mundo, y mucho más cuando se trata de sexo. De su sucesor rememoro contínuamente su pasión, su entrega, y el don que me ofreció eligiéndome como guardiana de su inexperiencia. Fuí la primera mujer que estuvo con él, aprendió en mis brazos. En cambio, mi logro no fue ese, sino conseguir que su mirada, que descansaba siempre en el horizonte, se cruzara con la mía, descubriéndome sus maravillosos ojos verdes que me permitían perderme en la profundidad de su alma, en la cárcel en la que nunca había dejado entrar a nadie. Yo estuve allí, y por eso quizá, mi entrega hacia él fue la mayor de todas.
¿Qué deciros de mi última relación? Todavía no estoy en potestad de elegir un momento, pues aunque se terminó el amor(si es que lo hubo alguna vez), el sexo sigue ahí. Sé que mi manía por recordar las cosas como sueños me llevará a adornar, aromatizar y embadurnar la realidad. Palabras bonitas, mensajes cómplices...da igual. A veces, viajo meses atrás y nos recuerdo abrazados en la cama, durmiendo, desnudos...quedando completamente embriagada de una seguridad y protección desconocidas hasta entonces.
Y quedan muchos momentos por venir, y otros que se irán irremediablemente, constituyendo pasajes de mi propia historia. A día de hoy, sólo sé que no sé nada, y que cada vez, es la primera, o por lo menos conserva parte de esa esencia.
Si hay por lo que hemos de sentirnos felices es porque somos capaces de compartir algo tan especial, entregarnos y abrir los brazos a la entrega, en una palabra amar.
¿Sexo por sexo? Amar no implica siempre eternidad, puedes hacerlo solo en un devenir entre el anochecer y el nuevo amanecer, lo esencial es la magia que seas capaz de desprender y el anhelo de deleitarte con el encantamiento del otro, la seducción en su sentido más amplio.

25 comentarios

silvia -

hola himaguary...ke tal todo, nada ke me voy a comer a polop a ver si te enchufas esta nit y parlem...y si no mandame un mail"" a silviwini2@hotmail.com...es por saber...besis
y escribe ya jodia ke no le va a pasar nada a la pagina...jeje

silvia -

ay brujita ya se me apaño la paginita...gracias por ayudar con este desconocido y estresante mundo. besos

Makary -

eso eso.. sentir sentir!!!!

la hora de las brujas -

Porux, muchas gracias.
Esta es mi historia, me temo que yo tb estoy algo chapada a la antigua, y lo prefiero con amor, pero supongo que todo tiene su magia...
Belén, cuenta...jejeje!

vito -

jajaja... como que no belen, ¡cuenta.. cuenta! ¿mucho conocido? esto es raro, raro, raroooo...

belen -

veo por los 19 comentarios que triunfas cuando te pones sexual, a quién no le gusta el sexo? quizá a mi en determinadas ocasiones pero no lo contaré aquí que hay mucho conocido, je, je. Muac.

Es mi historia? -

Holas, que bellos texto, si, perooo sabes ya ni recuerdo a mi primer amor...es que talvez no ha sido el mas importante, yo soy medio anticuada y me inclino más por el sexo con amor, que sexo por sexo...si es verdad una noche de pasión debe ser vivida con todo, pero dime que quedara para el dia siguiente, el vacío, las mil y una preguntas, ummm cuestión de enfoques, en lo personal nunca me ha importado ser la primera...me gustaria tanto ser la última en su vida. Un saludo.

Polux -

Hermoso texto.

Hellcat -

Uis, si ha estado por aquí mi querida satin{Hc}. Pos na, ya estamos todos, jajajaja.

silvia -

hola!!!na era por saludar...jeje

la hora de las brujas -

Hola satin!Bienvenida al blog! muchas gracias, me alegro mucho de que te guste...!aunque no lo sepas, tú también transmites muchas cosas con lo que escribes. Encantada de saludarte.
Un beso

satin{Hc} -

Hola!! uff dios, se me ha en cojido el corazón al leer esto, es genial, describes tan bien los sentimientos, te encomio por ello. Un beso

la hora de las brujas -

Vito, tampoco kería dcir gafes del oficio...uff, ya no sé escribir...el teclado me está traicionando...No lo intento más, jejeje!Tú ya me entiendes, da igual como lo diga...Besos

la hora de las brujas -

Vito, quería decir que me enrollo como una persiana, jejeje, gafes del oficio...
Inma, muchas gracias!!!Por fin andas x aquí. Entré en tu página, pero no habías escrito...y pensé si ya no escribirías más...Menos mal que no es así! Un abrazo

imma -

Que dia para leer esto y recordar y no se, me ha encantado, es tan dulce, sensual... tan romántico... me encanta :)

vito -

Por favor "la hora de las brujas" me puedes explicar que es eso de: "más para mí que me enrollo como una percha.." ¿Qué es eso de me enrollo como una percha? me invade la duda...

la hora de las brujas -

McBeal, si, muchos recuerdos...aquellos maravillosos años...jejeje
Marlene, mi niña, que no te entre morriña... Si éramos todo un manojo de nervios...TQ

marlene -

me encanta!! todas estabamos nerviosas la primera vez eh?que recuerdos.... vaya que me ha entrao morriña

alicia -

aaaaaaaaaaahhhhhhhh!! después de leer esto...me ha invadido la nostalgia!!! el primer amor...el primer beso...la primera vez...todo recuerdos!

la hora de las brujas -

Oh!Firewall!Has arreglado ya el ordenador?La nostalgia, tb es bonita, a su manera...Un abrazo muy fuerte.
Silvi, si no t conociera, me lo creería, pero sé que en el fondo te encanta tanto como a mi!Besos
Hellcat, me alegro mucho de que t halla gustado. Un abrazo
Uff, vito, tens raó, da mucho, y más para mí que me enrollo como una percha...Un beso

vito -

Hay que ver lo que da de sí el primer beso... Sobre todo cuando es de una persona especial, que anteriormente ya invadía tu mete...

vito -

Hola...! "ladebenidorm..." no es que te kages en el amor, sino que... te kagas con el amor... !Piénsalo así...!

Hellcat -

Me ha gustado mucho leer este artículo.

Firewall -

Bien bien, parece que hoy la nostalgia me persigue :P
En cualquier caso, y para variar, entiendo muy bien tus palabras. En su momento me pasó lo mismo con cierto bonsai habitual de mi weblog.

Como de costumbre un abrazo chiquilla :)