Blogia
La hora de las Brujas

DORMIR SEPARADOS

Hace ya un año y medio que una gran batalla comenzó a lidiarse en aguas del mediterráneo, una gran guerra interior entre el amor y la amistad. Hasta la fecha el amor había ganado combate a combate, ensombreciendo la amistad, haciéndola poco apetecible, y aquellos que tan solo padecían de ésta última se volvían locos y padecían de la enfermedad del anhelo, cuyos síntomas se traducían en tristeza, falta de seguridad en si mismos y un pesimismo extremo...

Pero pese a toda predicción en dos días, tan solo un fin de semana, todo había cambiado, la amistad había mutado y constituía un manjar de lo más sabroso...ganó su terreno a pasos agigantados y dotó a la insignificancia de poder, del don de los grandes dioses del Olimpo.

Cambié los abrazos y los besos que mi alma se empeñaba en rogar, por leves roces de mis manos llenos de complicidad. Preferí las enseñanzas del maestro a los susurros de amor, interpreté los silencios incómodos como la confianza de aquellos a los que no le hacen falta las palabras para saber que todo está en su sitio y comprendí que aunque no podía obligar a nadie a amarme de la manera en que soñaba existía algo más allá que había quedado oculto durante todo este tiempo tras un velo demasiado opaco...quizá no éramos precisamente los amantes de Teruel, pero existía un sentimiento mezcla de la amistad e intimidad que hacía todo igual de mágico...

Por la noche, abrazada de la oscuridad, recorrí los pocos centímetros que me separaban de ti y pedí tus caricias al unísono que te ofrecía las mías...Yacimos unidos...Entraste en mi y por un instante fuí solamente tuya convirtiéndome en exclava de tus deseos y mi corazón dejó de gritar pidiendo amor porque no alcanzaba a sentir la diferencia, aunque en la realidad la distancia fuera inrecorrible...

Dormimos separados en busca de la comodidad, embadurnados de la costumbre, pero a cada giro de tu cuerpo, a cada ruido, podía sentír que estabas ahí y la protección fue la misma que si estuvieramos abrazados...

Recibí un bostezo de buenos días en vez de un beso de ternura...pero abrí los ojos lentamente y pude verte de nuevo...te sonreí y guardé tu respuesta en el cajón de mis tesoros más preciados.

Puede que hoy no vayas a echarme de menos, quízá yo tampoco a ti, por lo menos no en la manera de aquellos que se aman...pero la luz ha abierto una ventana en mi corazón, y los rayos penetran ahora en mi alma y en un pequeño hueco se refleja tu nombre en un reservado donde guardo todo aquello que no quiero olvidar jamás.

19 comentarios

alicia -

mayte...K YA ES VIERNES POR LA TARDE!!!!! ya falta menos para la festuky!!!! jejeje

Fuz Neviros -

He de decir la verdad, me ha gustado mucho, es más, lo voy a guardar entre los relatos que no quiero que se pierdan en el olvido, con tu permiso, claro.

Lyzzie -

Me gusta como escribes, tienes una forma muy especial de contar la cosas!! Un beso!

imma -

veo que á ti también te ha llegado la primavera :) me alegro mucho!! un beso!

lore -

El amor sin amistad, no existe. La complicidad es algo que debe de existir. Yo tambien se a que te refieres, conozco bien esa situacion. Me encanta como escribes!! BEsitos :)

lua -

Sencillamente precioso, me ha encantado y recuerda que el amor es una amistad con momentos eróticos :)

Dark kisses

Mon -

ahhhhhhh (suspiro)
sé de que hablas... conozco ambas situaciones.
y entre ambas, también conozco de las otras. :p
un beso.

Hellcat -

Holitas, brujiwini rebelde.
Bonito relato, como siemmpre...
Percibo dos cosas en él: que te sientes mejor contigo misma por haber hallado esa "ventana en tu corazón"... pero al mismo tiempo echas de menos otros tiempos...
Pero piensa esto: quien no sepa apreciarte, no te merece. Ni antes ni ahora ni nmañana.
Besiwinis

silvia -

jiji. mayte no cambiaras nunca. por cierto hoy he recordado que tengo blog.
un beso bruja averia!!!

Firewall -

Argh, cada vez que escribes algo me siento identificado. Esto empieza a ser muy preocupante.
Bueno, ya sabes que estoy. (yo y "mi" casa de Alicante) :P

Venga cuidate mucho y recuerda que tienes a alguien en la capi ;)

elborde -

"Qué no te daría yo, que fui capaz de amarte aun después de destrozarme" A.Sanz
Que toda mi energía te llegué y se hagan realidas tus deseos. El objetivo está a la vista :O) muas

Turandot -

Un placer leer un texto de mi bruixeta preferida, y si, parece que la primavera inunda de rayitos de sol lo que encuentra a su paso... y que dure
Un besazo ;)

Bruixeta -

Makary, sigue la luz....!!!jejeje, bien, parezco la vieja de Postergeist....jejeje, k mal!!Gracias por pasar siempre por aquí y leerme...Un besito Makary

Bruixeta -

Gracias corazón, sip, ya tenía ganas de poder acercarme aquí y poder leeros...un besito guapísima
jejeje, mcbeal, vale, los tendrás...gracies wapa!!Pero este finde remontamos, eh?muchos besitos

Makary -

tengo que encontrar esa senda!

alicia -

te lo MERECES! Me alegro de que todo te haya salido tan bien durante el fin de semana!!!! necesito detalles (ya sabes de que tipo...jajaja...es broma...)

Corazón... -

Hola bruxita;
...se ha abierto una ventana en mi corazón y los rayos penetran ahora mi alma...que bonitas letras, estoy feliz por tí, de este nuevo paso en tu vida. Bienvenida, un beshito ;o)

Mayte -

Gracias Satin!!!Yo también me alegro de esta nueva visión...x lo menos duele menos...!jo, qué bonito lo de la distancia entre el amor y la amistad........esa frase tb me la quedo..!!Un besito guapa

satin{Hc} -

Mayte me alegro de que puedas guardar esos recuerdos y q ahora lo veas desde ese punto de vista, recuerda que "la distancia entre el amor y la amistad es un beso", aprovecha esa amistad y recuerda los momentos de cariño.
Te recuerdo que me encanta lo q escribes, lo haces de una manera muy especial. Un beso!