Blogia
La hora de las Brujas

ENTRE DOS AGUAS

ENTRE DOS AGUAS En un país muy lejano, colindante al más allá, cuenta una leyenda que existían dos enormes lagos. Uno de ellos era de un azul cristalino, hermoso e hipnotizador, y te devolvía tu verdadera imagen, el reflejo de tu yo interior. A su lado, casi rozándose, unas aguas rojas, pasionales que al mirarlas mostraban lo que veían los demás.

Anduve largos y angostos caminos para llegar a ellos...Voces exteriores alarmaron a mi corazón de la divergencia de fantasmas y de una inmensa barrera que me protegía y ocultaba a la vez ante los demás.

Me quedé absorta cuando tras mucho caminar me encontré casi incoscientemente a los pies de tan inmenso regalo de los dioses. Jamás vi nada igual y tan siquiera el vuelco de mi alma podría describir tal eclosión de belleza.

Deje el tiempo pasar debatiéndome, preguntándome que es lo que realmente deseaba encontrar, y el miedo revoloteaba a mi alrededor porque muy en el fondo de mi corazón necesitaba verme en los ojos de los demás. Así, que me acerqué paso a paso, muy lentamente, hacia el lago rojo y el reflejo me dejó perpleja y angustiada.

Yo en la orilla, y en las aguas un espejo que me mostraba la frialdad demostrada a veces, la barrera que no dejaba a los demás entrar en mi alma, el dolor acumulado y los fantasmas del desamor que me abrigaban e intentaban no dejarme volver a amar. Ví una persona que aceptaba demasiadas cosas aterrada de la soledad pese a sus convicciones y que lo único que había conseguido en su lucha interior era que nadie la conociera...Sentí los amores marchar de nuevo porque un hilo los unía a mi para enseñarles el camino de vuelta cuando la soledad también los atacara a ellos y sobretodo ví que la bondad, de cara a los demás, no hacía más que alejarte de ellos y que te utilizaran en sus fines más diabólicos, porque aun sin saberlo, les gritaba en silencio que siempre estaría ahí...

Lloré, lloré incansablemente y las lágrimas recorrían mis mejillas al son de mi cuerpo tembloroso. Ya no serviría de nada asomarme a la ventana azul cristalina y ver el romanticismo, la bohemia, el amor deseoso de mecer y cuidar a las almas de alrededor. Tampoco valdría mirar las letras de mis cuentos e historias que intentaban escapar de la muralla y llegar a vosotros, porque el dolor de no haber sabido mostrar mi reflejo ante las personas que más he amado nublan mi vista, y solo dejan que mis pensamientos surjan a borbotones, sin ton ni son, carentes de sentido alguno.

Prometí no ser fría, y pese a ello, hoy me siento la persona más fría del mundo. Pero esa frialdad es solo una mentira más, sólo eso...

21 comentarios

Corazòn... -

Toc...Toc...alguièn ah visto a Bruxita..?
Hoy no tengo sueño...asì q toi recorriendo el cielo y visitando las estrellas...y no hay nada, bueno solo te dejo un mensaje...
Escribe que se te extraña...y que espero que estes bien, ademas igual que te dejo un beshito...;o)

Makary -

jusa que gonito : ) hay que ver lo que te quiere la gente : ).
un besote

alicia -

jejeje...hombres???? pa k? VIVA LA LIBERACIÓN DE LA MUJER!!!! (vale...vale...menos los sabado to night!!! no sería lo mismo sin ELLOS!!! jajaja

mayte -

Jo ali..........que mona!!!madre mia...me alegro mucho de que siempre estés ahí...muchas gracias...TQ!Con amigas así...quién necesita un tío?jejeje...vale, no voy a hacerte proposiciones indecentes en público...muaka!

alicia -

fria tu?? ni hablar!!! te equivocas!!los demonios de tu alrededor no te dejaron mirar bien.

vuelve a asomarte al lago...no tengas miedo...

ves?? ahora, ves tu reflejo correctamente...si mayte...esa que ves ahora si eres tu...rodeada de la gente que te quiere como yo...ves ese resplandor??pues es tu corazon...tan grande o mas que ese lago tuyo.

Firewall -

:P

mayte -

marlene, muchas gracias...si, es verdad...qué mejor forma de acabarlo...Un besito!TQ MUCHO!

marlene -

me a gustado lo de amen no hubiese acabado mejor jejej

Firewall -

Amen.

marlene -

como veo que hay muchos comentarios yo solo dire que la conozco bastante bastante y de fria na de na !!
no dejes que t metan ideas en la cabeza pork tu sbes como eres y lo que vales y hay mucha gente que si lo percibe asik ni caso xurri
besitos

Bruixeta -

Gracias "elborde"...ups, acepto tu recomendación...ya te diré que me ha parecido!Un besito de tu meiga...
Supongo que si que es una coraza lua, y la frialdad debe abrazarnos a unos y a otros alguna vez...En cuanto a la mia, estoy pensando en regalarla...
Gracias lore...ningún problema, me alegro de que te halla gustado...y para mi sería un orgullo pensar que alguien está dispuesto a ponerlo en su blog...Un abrazo
Jejeje, Turandot, tienes razón, tendemos a olvidar ese tercer lago...En un futuro intentaré dedicarle una historia solo para él...Un abrazo preciosa
Gracias Satin, supongo que tienes parte de razón...pero bueno, en estas cosas solo queda intentar salir adelante y cerrar los ojos con fuerza y desear que las cosas vayan mejor...Un beso muy grande

satin{Hc} -

Desde luego "esa frialdad es solo una mentira", te han hecho tanto daño otras veces q temes volver a darlo todo. No te preocupes alguien ayudará a que salga tu verdadero reflejo. Un beso ^_^

Turandot -

Y el tercer lago?, con razón tiene que ser pequeño, porque debería mostrar como te ven los que realmente te conocen, aquellos que no se dejan guiar por las apariencias, los que no se quedan con lo superficial, al fin y al cabo, son esos lo que nos debieran preocupar.
No hay tercer lago? busca entonces en los ojos de los que te quieren.
Una besada, wapisima ;)

lore -

Totalmente de acuerdo con lua (parece q te persiga :P) Precioso el relato. Desde aqui te pido permiso para poder usarlo yo en algun post, por supuesto, poniendo su procedencia. Besotes

lua -

A mi me ha gustado la historia, y en cuanto a la frialdad, creo que es una coraza que usamos para protegernos, pero es una coraza frágil que se cae en cuanto alguien traspasa nuestro corazón.

Dark kisses

elBorde -

A mi tus historias me calientan es corazón Fdo:-El Amor te rebosa el tintero-
Recomiendo leer "sueños" de J.J.Benitez.
muaaaaas

Bruixeta -

Gracias Firewall, la verdad es que hoy no era mi día...me alegro de que no tengas esa visión de mi.Un beso muy grande
Ey Corazón...gracies, lo malo es cuando no sé mostrarlo a los demás y todo se queda en el tintero. Muchos besitos

Corazón.. -

Holas bruxita:
Lo que menos puedo pensar de ti...es q seas una persona fría...todo lo contrario atraves de tus letras puedo percibir una mujer llena de pasión...con ganas de amar y ser amada. Un gran ser humano.
Un beshito.

Firewall -

Bueno, por lo que te conozco jamas me diste la impresion de persona fria... De todos modos las rachas son asi. La frialdad suele ser un modo de defensa en muchos casos. No obstante como ya te digo nunca me diste esa impresion.

Cuidate mucho y un beso.

Mayte -

Hola mi niño galán!Si, creo que ha sido una noche demasiado fría...Ains, cuántos besitos para mi...creo que voy entrando en calor...Muchos besitos y mimitos para ti tb, y gracies!

Hellcat -

La bondad no es el problema. Al contrario, es el camino correcto. Si los demás no saben apreciarla, es su problema.
Ya verás cómo encontrarás a alguien que atraviese la barrera y aleje el frio de ti.

Besis, besis, besis.