Blogia
La hora de las Brujas

UN REGALO

Hacía más de tres horas que habían salido de la estación. Ella miraba por la ventana, absorta en sus pensamientos, deleitandose con paisajes abandonados de carretera y preguntándose que le depararía al otro lado, temerosa e ilusionada a la vez...

Cuando deseas algo el tiempo parece detenerse, y cada segundo se convierte en un suplicio, pero el destino estaba bajo sus pies, por fin. Bajó del autobús torpe, corriendo a recoger la maleta y sin querer mirar alrededor. Aún con la maleta, demasiado llena para tan solo un fin de semana y los nervios, conservaba toda su sensualidad y se contorneaba buscando timidamente aquellos ojos que la esperaban y observaban ya hace rato en la distancia.

Se acercaron con una sonrisa timida, sin poder separar el hilo que los unía, y se fundieron en un abrazo eterno que escondía todas aquellas conversaciones prohibidas. Se robaron los besos que hasta ahora solo habían existido en su imaginación y caminaron despacio, cogidos de la mano y dominados por la excitación de sus pensamientos.

Respaldados y escondidos tras cuatro paredes volvieron a abrazarse, pero esta vez dejando que sus cuerpos se reconocieran y conocieran bajo sus ropas. Él, atrevido pero tímido a la vez, pasó su mano bajo sus ropas y miró detenidamente sus ojos, que le concedían permiso con una rojez casi pusilánime...Jugó con sus pechos, observando las reacciones, saboreando el placer que estaba concediendo. Se sentó, y ella pasó a sentarse de espaldas a él, demasiado cerca como para no sentir sus deseos tras los pantalones...Su boca recorría su cuello, mientras sus manos descendían hacia las curvas bajo su ombligo, deleitándose con sus temblores y ensordecidos por el sonido de sus propias respiraciones.

La ropa comenzó a ser un estorbo, y se desnudaron apresuradamente, mostrándose el uno al otro. Ella lo cogió de la mano y lo llevo hasta la ducha...El agua templada caía sobre sus cabezas, y recorría insinuántemente todas las curvas y rincones oscuros de sus cuerpos, comenzando un baile de cuerpos demasiado provocador.

Todavía empapados, yacieron en la cama, abrigados en sonrisas y complicidad, entregándose con locura. Sólo el lecho y un pequeño flexo como testigos de una pasión inusitada y reprimida hasta entonces.

¿Un sueño o un recuerdo?De nuevo, fundido en negro

32 comentarios

Bruixeta -

Anónimo y uho, gracias x la visita...aunque haya sido silenciosa a medias, jejeje!Un beso

uho -

Anónimo -

Juanfra -

;)

pemoya -

Bruji, que exito! Has visto que cantidad de comentarios? Esta visto que el sexo vende!! saluditos

lore -

Precioso... Me ha encantado. Escribes de maravilla... Un besote :)

Turandot -

Aiiiis si es que una deja de bloguear unos dias, y mira como sube esto de temperaturaaaa!!!
Ayyy cuando dicen que la primavera la sangre altera... ;)
Prefiero casi ésta vertiente sugerente antes qe la lacónica, y no es pq no la bordes, es pq me gusta verte más animada :)
Besades Preciosa!

Bruixeta -

Zyanya, gracias, me alegro de que te guste...Bienvenida y gracias x la visita!Un beso

zyanya -

Hmm.. me gusta, espero que tu sueño se cumpla, de todos modos... no dejes de soñar.

Un beso

Bruixeta -

Ineah, de nada....me encanta tu blog....xa mi sería un honor k me enlazaras...jo, yo ni sikiera pedí permiso....k desastre...Un beso
Corazón, mi niña, gracias...muchísimas gracias...lástima k solo sea imaginario.....jejeje!Besitos
Ey,McBeal, yo me lo tomaré seguro, te llamo a las 12 y nos lo tomamos juntas....x lo demás, ya lo sé wapa, muchas gracias, TQ!
Marta, quizá un sueño hecho realidad...nunca se sabe lo que nos depara el futuro...tiempo al tiempo, yo si se cumple, os aviso...Un besito
Hola marlene...gracias...yo también te quiero mucho, y cada día más...Mañana os vemos mi niña, TQ!!!Besitos

marlene -

por fin t he leido!!ya me he quitao el virus!! me he quedao blanca,m ha gustado mucho.
te quiero mucho mi niña y ya sabes que eres la mejor
buenas noches

Marta -

Pues... Espero que haya sido un recuerdo, pero casi hubiera preferido que fuera un sueño hecho realidad.
Un beso!

mc beal -

ahora k pienso...¿y con quién me tomo yo el xupito de las 00:00 para celebrar la happy hour de las brujas? sin mi bruixeta no es lo mismo!!!

mcbeal -

te recuerdo k mi teléfono está abierto las 24 horas para ti! lo que necesites me llamas! te exare de menos este fin de semana! da recuerdos a tefa.

mcbeal -

me ha encantado!! sigue esta línea...jejeje...es muy sugerente!

Corazón... -

Una disculpa quise decir: (bRuxita) otro beshoteee..;o)

Corazón... -

Buxitaa: sensual, romantica, apasionada,sentimental, que mas falta? nada, todo encerrado en un solo relato! Un beso.
;o)

Ineiah -

Esto es precioso...

Por cierto gracias por enlazarme... con tu permiso pongo un enlace tuyo en mi blog esta noche...

Besikos.

Bruixeta -

Mis reflexiones, me alegro mucho de que te haya gustado...Gracias x visitarme!Un beso
Lúa, muchas gracias!!!Besitos
El borde, mmmm, el flexo....morbo? no me des ideas que me he autocensurado..Un besito de tu meiga

elborde -

Noooooo, no la acabes con un fundido en negro, mejor uno encadenado, no es por morbo ¡lo juro! pero prometía lo del flexo :O) muy guay, sigo pensando que una mezcla de ti y de silvi arrasaría ;O)Fdo: "Primavera que no llega, primavera que no llega"

lua -

Sugerente, delicado, precioso, me ha encantado niña. :)

Buenas noches

Mis reflexiones... -

Precioso texto de verdad... me ha encantado... lastima que no tenga mucho tiempo para leer mas...

Besitos

Bruixeta -

Ok Firewall, entonces te mando muchos besitos...xa mi tb es un placer chiqui!;)
Makary, de verás?jejeje, pues nada....viva el erotismo!!Un beso

Makary -

weeee, me gusta el cambio de estilo ajajajajja

Firewall -

A mi no me tienes que dar las gracias. Es un placer tenerte cerca ;)

Bruixeta -

Me alegro de que te guste, olvido, muchos besitos princesa, y gracies per tot!;)
Hellcat, yo rebelde?jejeje!!Besitos
Mon, te aseguro k lo de las converdaciones prohibidas tb me trae recuerdos...Me alegro de que te halla gustado...Un besito.
Lyzzie, por ahora sueño, pero nunca se sabe...Un beso guapa

Lyzzie -

Si fuera mi historia me gustaría que fuera recuerdo ;)!! Un besoo!!

Mon -

delicado... sugerente... me gustó aquello de las conversaciones prohibidas... a mí me trae recuerdos.
besiños

Hellcat -

Un post muy sugerente, como corresponde a una niña rebelde ;).

Muchos besis, mimis y abrazos.

olvido -

Ei! como mola jeje besiwinis bruixeta :***********

Bruixeta -

Gracias Firewall, x el comentario, y por todo los demás...Gracias a ti sé que existen personas a las que merece la pena conocer!!!Besitos chiqui!

Firewall -

Me ha parecido muy bonito... no me preguntes por que :)