Blogia
La hora de las Brujas

LOS POSOS

LOS POSOS La escoba descansa en algún armario, carcomida por las termitas, pringada y pegajosa por el polvo, y me digo, necesito una escoba nueva que sí que pueda volar, pues echo de menos las alturas, bailar alrededor de la luna, los aquelarres jugando desnuda con los espíritus de la noche, la magia...

Cuido corazones ajenos con dulzura y pociones de paciencia, y eso me mantiene despierta mientras acallo mis sollozos interiores y aparto mis sábanas que me atan a la semincosciencia de los sueños de los que no quiero regresar.

Intento leer los posos de los litros de café que tratan de reactivarme, pero la magia de ciertas brujas no funcionan para ellas mismas, gajes del oficio...

Miro mi reflejo en el espejo y empieza a no gustarme lo que veo. En la radio suena una canción pidiendo en una agradable melodía mi maleta de los sueños, y pese a que quiero prestarla olvidé dónde dejé la llave...

Busco y rebusco desesperadamente por todos los rincones, y dios sabe que no la encuentro!Miro las cenizas de la hoguera donde fui quemada en el pasado y me pregunto si se fundiría entre las llamas de mi alma...

Veo un reflejo de metal dorado en la distancia, corro hacia él rápidamente absorvida por el entusiasmo, acerco mi mano temblorosa cuando de repente se apagan todas las luces y tropiezo de nuevo empujando el reflejo al vacío.

¿Por qué no haría una copia?

16 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

PAOLA -

amigas si por una de esas tenes un hechizo para atraer de nuevo a un hombre el cual esta lejos
enviamelo
quiero recuperar a un hombre y no se como
de veras lo necesito y mucho

Mon -

"rescue remedy" para vos!!!
nena, los sueños no se prestan.
deja esa maleta.
cómprate una nueva, VACÍA DE SUEÑOS, y que no tenga cerraduras, ni llaves ni cadenas.
besiños.

Vresia -

Yo aterrice por aqui...sin escoba.Algún encantamiento me guio jaja. No te preocupes chiquita, dicen que no es tan dificil aprender a volar.
Besos

belen -

yo tambien quiero una escoba para poder volar lejos...
Nos conformaremos con irnos juntas en coche ¿no? como Thelma y Louise

Meteoro -

Eres brujita?, verdad?. Sabes que tomaste poseción de ese setro, hazlo trabajar, toma tu pasion nuevamente, haz ver al mundo que el titulo que te autohazpuesto, sirve, y de mucho. _Un besote.

Turandot -

Nada, nada de escoba; un aspirador... café? fuera nesquick mejor... vamos a empezar por ahí :p
Ais brujis, a veces los reflejos son traidores, y nos juegan malas pasadas. Desafía al tuyo, seguro que lo amedrentas, hay bruixeta para eso y muchisimo más :p

elborde -

Bella y triste metáfora, de un amoR que duele -y no precisamente metaforicamente-
La táctica esperar, cualquier día te encuentras que algún rey mago te trajo una escoba.
o quizás la escoba vieja, renazca de sus cenizas cual fenix. mientras ya sabes -escribir, haggen-dass y friends servirá- Fdo: stay by me

Bruixeta -

Ineaih, muchísimas gracias preciosa!!Y tranquila no suena forzado, sino todo lo contrario!!Un beso mi niña y mil veces gracias!
Lua, casi k no me alegro de que te sientas identificada, pq en realidad es un artículo triste y prefiero que te identifiques con lo bueno, xq eso significa que estás bien...me quedo con el escalofrío!!!Un beso guapa

lua -

jurl, me he visto totalmente reflejada en lo que escribes y aún no se si me ha gustado ver un retrato tan fiel de mi o me ha dado un escalofrío; seguiré reflexionando sobre ello.

Dark kisses

Ineiah -

Sé que no te conozco y tal y que todo lo que yo pueda decir pues no va a servir de nada y que puede que esto suene forzado o quizá parezca que lo diga por compromiso pero niña... Sabes donde estoy si necesitas lo que sea vale? Mil besos.

Bruixeta -

Okis, Firewall...ya lo sé...pero bueno, que te voy a decir que ya no sepas...soy una blanda...Un beso
Corazón, lo sé...muchas gracias y un besazo muy fuerte!!
Lyzzie, buen consejo...la verdad es k si!besos preciosa
Sun, bienvenid@!Lo has bordado, un hombro y llorar mucho, hasta que no pueda más...Un besito y gracies!

Sun -

Brujita, supongo que no te ayuda en nada que te digamos que se te pasará...estas cosas son así, ahora vives el momento del dolor, y lo que necesitas es un brazo en el que llorar, no predicciones futuras...llora, llora todo lo que tengas que llorar, grita, patalea y piensa que aunque el dolor es innato de los que aman con locura, estarás de acuerdo conmigo de que se vive el amor con una intensidad inolvidable y diferente y solo por eso merece la pena seguir intentándolo...Kisses

Lyzzie -

Bruixeta, si tu magia no funciona contigo misma, busca otra bruja que lo consiga!! Cómprate una escoba nueva, un nuevo recetario de pócimas y emprende un nuevo camino. Si no encuentras la llave, crea nuevos sueños y no los encierres en una maleta, déjalos volar. Un besazo guapetona!

Corazón... -

Bruxiita:
No hiciste una copia, por que lo pirata nunca es bueno...lo original es lo mejor!!!
Pronto encontraras una escoba nueva que te hara volar por doquiera y, esa mochila que ahora quieres prestar, la guardaras como un tesoro bajo esa llave, q ahora no encuentras...
Y la cambiaras por una mochila llena de nuevas cosas e ilusiones. Un besoteee y saludos como siempre.
;o)

Firewall -

Mira, brujilla, se te pasará. Simplemente date tiempo. Sabes que estamos a tu lado, ok?
Un besazo.