Blogia
La hora de las Brujas

CANTANDO

Tengo una guitarra en el hombro,
una montaña de asombro,
una ceniza en la voz...
Tengo dos canciones firmadas
una está envenada y la otra quiere tu amor
guardo un recoveco en el alma
que recuerda tu cara como nadie la vio
rio, lloro y paso de todo
por el bien de los dos

Vivo en un jardín sin malvones
un saguan sin salones
tu amistad quinto "C
Pido que me olvide tu olvido
pero ya es bien sabido no lo va a conceder,
ando como siempre vagando x algún escenario
y no lo vas a creer
supe que mentías de todo por el bien de los dos

Y otra vez seremos dos extraños
otra vez volver a hacernos daño
otra vez, estoy, en el fondo del dolor
y otra vez, tú y yo...por el bien de los dos...

Tengo un rincón en la cama
que ya no entiende nada
y me pregunta por vos
tengo una mitad que se queja
y la otra que no me deja escapar del dolor
tengo una tremenda ceguera
y no va ser la primera,
ves que vuelvo a empezar
xq ya no estás a mi lado
por el bien de los dos.

(Coti)

17 comentarios

Juanfra -

;)
¡¡Cantamela!!

Bruixeta -

Oh, Turandot, ya me gustaría....pero todavía soy torpe con estas cosas....y más qué cantar....berreo....XDDD, ya sabes la voz que gastamos las brujas.....Un besito guapa

Turandot -

En momentos como este, habria que disponer de un radioblog de esos, para poder ser hechizados por la voz de nuestra brujita preferida! un besote

Bruixeta -

Ineah, espero k te guste..Un beso mi niña.
Ana, yo lo acabo de descubrir y me encanta.....me alegro de que te haya gustado el blog...Bienvenida preciosa!
Morpheus, es un placer haber visitado tu blog, me ha encantado...Un beso
Calentitodecai, gracies ;)
Brisa, en realidad si k me identifico con ella, pero tiempo al tiempo...un beso guapa
Eso es Meteoro....jo, te echaba de menos!!Un besito
Mc Beal, esas tb las recuerdo...menudos tiempos aquellos.....k tal si regresamos?XD!!!TQ
Marta, si, no sé k pasa, pero se mueve todo cuando vas a comentar.....xo es k soy un desastre......bueno, se intentará empezar, pero con un pokito de tiempo por ahora.....Besitos guapísma

Marta -

Se ha movido todo el blog!!! :P
La canción está muy chula, y lo mejor es "que vuelve a empezar". Habrá que hacerle caso.
Besos!

mcbeal -

salir.........beber.................................................................................errrrrrrrrr......el rollo de siempre...........................................lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jejeje (te acuerdas?? recuerda canciones de alegria y no de tristeza :-) )

Meteoro -

Es como hacer como nunca lo conociste, hacer que nunca alegro tu vida en algun momento, es como hacer que nunca tuviste el coraje de dejarlo...
Un besote

Brisa -

Yo tampoco conocía la canción, su letra es bonita pero triste, espero que si hoy te identificas con ella, en breve sea sólo un recuerdo y el dolor que puedas sentir también. Un beso.

calentitodecai -

...iba a decir "wapo wapo", pero ya veo que me la kitao el morpheus este. asi que nada, lo cambio: "wapo wapo wapo" jejejeje

Morpheus -

Gracias por visitar mi lugar de sueños.... Un fuerte beso "brujita"..¿no?..jeje...
Ah!! y no dejes de soñar..aunque sé que nunca lo harás, pues parece que eres una gran soñadora...
El blog wapo, wapo

anna -

Me he levantado a menudo con esta canción... con este disco en concreto. Coti. Muy bueno. ¡Como lo es tu página!

Un bezo des del silencio

Ineiah -

Pues desconozco la canción y el interprete... me la apunto por aquí para escucharla. Mil besos :)

Bruixeta -

El borde, creo k intuición tiene toda la razón...A mi tb me encanta Coti, aunque lo acabo de descubrir hace muy poquito...Un besito de tu meiga...
Corazón, un besito preciosa...
Lyzzie, sip, una canción un poco triste...lo malo de estas canciones es k no puedes dejar de sentirte identificada...Un beso preciosa!

Lyzzie -

Bueno, aunque sea una canción triste, por lo menos ya te animas a cantar!! Un beso!

Corazòn... -

Bruxita...

Que bien te ves cantando...Un beshote.
;o)

elborde -

Siento que te llegó la canción en el momento preciso, y que no dejas de repetirte "por el bien de los dos...¡¡¡memeces!!!" Fdo: intuición

elborde -

Me encanta Coti "Creo que el tren ya se va...y ahora t quiero, ahora te quiero mucho más" Fdo: Espero que no se le vaya la olla como a Calamaro. muakis