Blogia
La hora de las Brujas

CONTRARIEDADES

Son las ocho de la tarde en punto cuando apareces en la carroza verde. Me acerco a ti y pese a que mi alma me implora que te bese apasionadamente te saludo con un gesto amistoso pues sé que ya no formo parte de tu vida tal y cómo lo hice antaño.

Nos dirigimos a la cafetería que fue testigo de caricias prohibidas, frente a frente, y hablas contínuamente. No entiendo nada de lo que dices, pues tu voz me transporta a un estado semincosciente de dulzura adornada con tu labia y tus frases pícaras...y algo en mí me dice que te amaré siempre...

Cierro los ojos, y siento como te acercas para rozar tus labios en los mios dejando paso a la suave humedad de tu lengua...No puedo creerlo, solo escuchar tus susurros de amor al oido al unísono que todo mi cuerpo sufre un escalofrío...

Caminamos hacia la orilla que se extiende frente a nosotros y me dejas caer para dar paso a un baile de caricias demasiado anhelado...Tus dedos recorren mis pechos mientras no puedes evitar mirarme, deleitarte con mis gestos y ofrecerme los tuyos...Todo está desierto, y sin embargo, estando tú no importa, pues me siento llena de ti y eso es más de lo que hubiera podido desear nunca...

Mis brazos yacen en la arena, con nuestras manos entrelazadas, y pese a que estoy completamente inmóvil, soy la persona más libre del mundo, desnudos el uno para el otro, uniéndonos al compás de nuestros suspiros de placer y la suave melodía que el mar nos regala en cada romper de olas...

De repente se hace el silencio, y una grave incomodidad me hace abrir los ojos apresuradamente:
-Me estás escuchando? Vendrás a la boda, verdad?
Vuelvo a la realidad, sentada en la cafetería, y el vaso helado, cómo yo, me resbala de las manos. Tras el chasquido espelucnante de cristales solo silencio... una lágrima oculta acompañada de un gesto afirmativo y una sonrisa poco natural...

32 comentarios

Moonsa -

Estoy intentando poner voz de ultratumba, como de bruja crecidita que te habla desde el más allá, pero por escrito no me sale :D Las palabras serían: "Algunos desengaños amorosos aún te han de desgarrar el corazón, hasta que sin darte cuenta un día aparezca quién te lo devuelva entero y más fuerte que al principio. Alguien que en la bruma de sus sueños rotos también te está buscando" Abracadabraaaaaaa ;)

1.1618 -

Ha sido un post realmente triste pero precioso. Desde fuera, el ver que hay gente con esos sentimientos es maravilloso, desde dentro yo pienso y supongo que algunos más también que "a veces es una putada ser un ser humano".

No te pierdas en los sueños, sigue el camino amarillo.

marlene -

eoeoeoe cuanta gente!! me e perdido algo!!por cierto al final no me has contado eso, dema me lo cuentas y que sepas que escribas genial y que te quierooooo

imma -

Los sueños sirven para esto, para alejarte de la, a vecees, cruda realidad, y desconectar de ella... pero a veces, lo alo, es que son eso solo sueños.. pero tampoco es para perder las esperanzas, ya que, los sueños, a veces, se hacen realidad.. o eso diece.. o eso espero

Besos!!!

Quiara -

Creo q despues de leer mi post te unes no???jajajaja como fundadora te dire q no puedo asegurar q funcione pero intentemos dominar el mundo desde nuestras cavernas XD!!!Muakissss

(No debem tenerse en cuenta mis comentarios ya q estoy bajo el efecto prostraumatico de los exams)

Succubus -

Q de post,madre mía!!!
Weno,si,yo ya me toy cargando las pilas,aunq no,hoy lo de alcoholizarme no,mejor mñna o el sábado :-p

Besitos,wapa.Muak!

Bruixeta -

Corazón, feliz día a ti tb y muchos besos!
Ana y Marta, sip, os tengo k llamar soñadoras, xo me incluyo...quizá un día el desear que los sueños se hagan realidad, los materialice...Debería escribir un conjuro para esto...;)Muchos besos a las dos

Marta -

Claro que los sueños se hacen realidad, a veces es preciso despertar en un momento determinado, y otras seguir soñando, pero al final, todos, o casi todos los sueños se cumplen. Llamádme soñadora.
Besos

anna -

¿Sabías que muchas veces los sueños se hacen realidad? pues a provar y no desisitir...¡que yo también soñaré con eso! muakis

Corazòn... -

Bruxitaa...
;o( hoi llegue tarde a la reparticiòn de comentarios... todos me han robado las letras...
Lo ùnico q no han podido quitarme es este saludo y un beshote enorme pa ti...Feliz dia...
Muackisss..
;o)

Bruixeta -

Fuz Neviros, muchas gracias, me alegro de que te guste...el hecho de que relate los sentimientos cotidianos escribiendo tiene más k ver con que la mayoría de las veces no sé expresarlos de otra manera...Un beso muy grande!
Mc Beal, más que dedicartelo creo k por "h" o por "b", serás alguna de las protagonistas...jejeje!!!En cuanto a lo de los sentimientos, ya me conoces...no tengo remedio...Qué puente era ese?Un beso mi niña!TQ
Quiara, y funciona lo de ser ermitaña? que en todo caso, dímelo y me uno a tí...o salimos las dos?yo estoy también cansada de confiar, pero hay que seguir adelante...pq kiero creer que lo bueno está por llegar...Un pacto, vale? Un besazo
Lúa, y qué remedio me queda a parte de sonreir?cuando kieres a alguién le deseas toda la felicidad, aunque ésta te excluya a ti...y aunque en el fondo sea estúpido querer mantenerse a su lado...Muchos besitos mi niña!

lua -

Es de héroes sonreir, cuando llora el corazón :(

Dark kisses

Quiara -

Lo de q me he hecho ermitaña ya es mundialmente conocido jejejeejej confianza...ummmm ya estoy demasiado cansada... Eso eso vampirar!!MuAKAS

mcbeal -

hola mi angel de la guarda! veo que tus sentimientos no cambian, eh?. me ha gustado mucho tu relato (cuando seas una famosa escritora espero que te acuerdes de mi y me dediques algun libro). tq mucho!!!

Fuz Neviros -

Otro retazo de dulcura que nos has dejado aqui plasmado.
Poca gente relata como tu los sentimientos que todos hemos tenido alguna vez y que no hemos podido expresar.
Me ha encantado el relato, sobre todo la contraposición entre los sueños y la cruda realidad.

Bruixeta -

Uff, Mon, ya estoy barriendo...seguiré el consejo y te cuento...Nada de remakes de "la boda de mi mejor amigo..."Un besazo

Mon -

¿qué es esto??? ¿una remake de "la boda de mi mejor amigo"?
hay una palabra más mágica que el abracadabra: BASTA.
para lo nuevo, tiene que haber espacio.
toma tu escobita y barre lo que ya no te pertenece.
limpia!!!
empieza por tu casa, tu closet, tus cajones (no es broma)... a veces es bueno empezar a ordenar cosas "concretas" para después poder ordenar "las de la cabeza y las del corazón".
besos linda.

Bruixeta -

Sin duda, Brisa, escucharle fue lo peor...pero me quedo con el sueño, nunca se sabe...en cuanto a los huecos, tiempo al tiemopo!!!Muchos muchos besitos y gracies;)

Brisa -

Bruixeta, fué mejor soñarle y compartir tu sueño con nosotr@s que escucharle....

Como dice Turandot, para que llegué alguien nuevo y maravilloso ha llenar tu mundo.... ha de haber un espacio (él ha dejado el suyo igual no era el adecuado)
A partir de ahora has de estar despierta ..... Petonets!!!

Bruixeta -

Meteoro,lo malo es cuando el sueño se convierte en realidad en pesadilla...pero bueno, cómo en el anuncio, otro café,no?Un besazo

Bruixeta -

Quiara,nada de encerrarse ni hacerse ermitaña...confiaremos en que las cosas cambien, vale?(yo tb me lo aplico)y nada a morder, en la próxima entrega, en vez de bruja, me hago vampiro...Un besito

Meteoro -

un buen sueño es mejor que una mala pesadilla, mientras puedas usar tu imaginación, seguro que podras servirte muchos cafees-

Quiara -

Gracias por tu visita y tus animos,aqui te la estoy devolviendo XD!!!
Si no soñasemos despiertos q vida tan triste y monotona!!
Q difil son las relacion ya no solo de pareja si no con amigos,familia etc...Me hare ermitaña y asi ni hare ni me haran daño!!!Estoy con turandote,como dice Forest Gum:el mundo es como una caja de bombones,nunca sabes cual te va tocar!!Hay muchos bombones hay fuera esperando a ser mordidos jeejej Kisses

Bruixeta -

Turandot, increible tu forma de darle la vuelta...me has sacado una sonrisa y todo, muy buena...Gracias mi niña!!Muchos muchos besitos!!

Turandot -

Buaff, vaya choque!!! Dioss si hasta me debe sangrar la nariz! Esto si que es un mazazo. Xo bueno, mirando el lado positivo, que siii, siempre hay uno! Si el chico se fue con otra, es pq a la prota le tocaba uno mejor, pasa sieeeeeempre :p
Una abraçada preciosa!

Bruixeta -

Lyzzie, sin duda lo es...
Succubus, creo k a mi las ostias no me llevan a la realidad, se ve que me quedé pallá de darme tantas;)un besico guapísima
Ojalá Olvido...Jo, te echo de menos, a ver si arreglas lo de internet!Un besito muy grande

olvido -

Siento mucho que esta sea la realidad, ojalá los sueños q nos invaden se materialicen algun dia. Un besazo guapisima!

Succubus -

La verdad es q este texto está lleno de verdades,sabes? Es muy frecuente estar volando y de repente darte cuenta de q el mundo real está ahí abajo,y q tienes q darte una ostia bien grande para volver a la realidad. Pero weno, es ley de vida,aunq nos amargue....

Besitos,chikilla.(K) Muak

Lyzzie -

Lo más duro de regresar de los sueños, es enfrentarse a la cruda realidad. Un beso!

Bruixeta -

Ineaiah, creo k te incluyo a ti al decir k hay muchos k somos soñadores pase lo que pase...Un beso preciosa
Juanfra, jejeje, tu guiño comienza a ser un sello personal...Un beso y gracias x leerme

Juanfra -

;)

Ineiah -

Es duro soñar despierta y volver a la realidad... como un golpe en la cara, un latigazo seco. Pero piensa que soñar es síntoma de que a uno le late el corazón y que aún no ha perdido la ilusión por la vida... Bueno que hoy sólo digo tonterías pero que sepas que me ha gustado mucho. Mil besos.