Blogia
La hora de las Brujas

CARCAJADAS

Agazapada en la noche, respaldada de copas, atismos de locura a mi alrededor, y una música ensordecedora, puedo oír tus carcajadas en leves y suaves susurros sarcásticos. Porque en la ignorancia me dotaste de una frialdad y fortaleza de las que no soy dueña, pero nada importa, ya que nadie se molestará en traspasar la barrera y ver más allá, abrazando más si cabe la ley del mínimo esfuerzo.

Y a pesar de ello, revindico, pues no miras mi alma sino la de otras, y yo solo soy el instrumento con el que piensas puedes rozar ese corazón ajeno, aunque lamento decirte que te equivocas, pues en todo caso soy el instrumento que puede alejarte a años luz...

Los fantasmas de la noche, una vez más, olvidaron que las brujas también tenemos alma, corazón y sentimientos...pero se me acaban las fuerzas para luchar, para mostrar al que no quiere ver ni escuchar...y es que los milagros, no son de nuestra incumbencia...

20 comentarios

GINNA -

que linco escribes me encantaria conocer mas sobre el tema ya sabes estar actualizada

juan pedro -

hola es un trabajo hermoso me gustaria contactarme con seguidores o conocedores de la verdadera brujeria ansestral no la cotidiana charlataneria tengo algo de conocimiento pero me gustaria aprender ,mas

Turandot -

aiiss a ver si esta vez no me boicotea blogia mi coment, que no son ni una ni dos, las veces que no me deja comentar :(
Intentaba poner el otro día, que me encanta ese aire de desdén que imprimes al último párrafo, sublime!!!
Una besada preciosa

Bruixeta -

Henar, gracies, y bienvenida preciosa!!un beso
Mmmm, Firewall, don´t worry!!Un besazo muy grnde xiki
Bueno Curro, paso a paso, si que sería dolorosamente fácil, no? Un besito
Bueno, Succubus, quitando el artículo de el "Aquelarre" y pocos más, básicamente todos tienen parte de realidad...pero bueno, ya vendrán tiempos mejores!!Un besito mi niña
Anna, tomo nota...quizá no se lo merece, pero soy una blanda...Un beso guapísima

anna -

Que la fortaleza de que te dotaron te ayude a ver que hay quien no se merece un milagrito... saludos!

Succubus -

Hola wapíxima! Jo, q bien escribes,joia xD pero... acaso lo vives en tus carnes esta situación? Porq de ser así...... joer, no hay situación q menos me guste,pero en fin...
Oye,saluditos, y q estudies mucho .
Muak!

Curro -

La pena es que las brujas sufran de las mismas dolencias que las demás personas que no lo son. Aún nos queda mucho por aprender pero si es necesario lanzar, que sea lejos, muy lejos y que la tierra ya sólo la vea en foto si es que cogió alguna para el viaje...Y si el ser bruja no tiene solución a esto (cosa de lo que me alegro ya que resultaría dolorosamente fácil) lo mejor es sacarle el mayor partido...si es que lo hay.

Firewall -

Muy bonito :)

P.D. Siento no haber escrito antes. Andaba liadillo.

Henar -

Me uno a todos los que dicen q les encanta lo que escribes, e sprecioso todo lo que llegas a transmitir con tus escritos, felicidades!!!
y gracias por escribir tb, siempre es bueno encontrar cosas asi..
animos

Bruixeta -

Fuz Neviros, gracias!!!Un beso muy grande
Lyzzie, todo bien!!VIVAN LOS SECTARIOS!!!Muaka preciosa

Lyzzie -

ya te lo he mandado, si hay algún problema dimelo y te lo vuelvo a mandar! Besos sectaria ;p!

Lyzzie -

Dejemos a los que no quieren ver no escuchar a un lado! No merece la pena gastar energías con ellos! Por cierto, si te quieres unir a la secta, dimelo y te mando un mail con el usuario y contraseña!! Un beso guapa!

Fuz Neviros -

Perfecto, como siempre. :D

Poco más queda que decir que no se haya dicho ya en comentarios anteriores.

:D

Bruixeta -

Buho, bienvenido al blog!!me alegro que te guste...Mucha tristeza tb...Un beso
Ains Brisa, gracias, esperemos qe no se gaste...Un besito guapísima
Gracies Inma, un beset molt grand!!
Mon, pero lo triste, es k hay muy pocos que de verdad quieran oir...pero cómo bien dices, así es la vida...Un besazo preciosa

Mon -

quien quiera oir que oiga........ así se llama una canción.
y así, también, es en la vida.

besos bruji!

imma -

Venga ánimos!!!! guapa!!!

Brisa -

No quisiera repetirme, pero es que es bonito.... es que me gusta lo que dices, lo que transmites...., como dice "buho" la fuerza que le pones (así que seguro que no se te gasta) Un beso.

buho -

Entro por primera vez en tu página. Me gusta la profundidad de tus escritos. Son desgarradores, sinceros, con un ambiente de encanto oculto entre tristeza y fuerza, muchísima fuerza..

Bruixeta -

Uff, Marta, claro que la tienes...gracias por leerme mi niña!Un beso muy grande

Marta -

Oh!! He leído y releído el texto, y lo que quería escribirte se me ha escapado entre las letras del teclado. :(
Pero es que me ha encantado, tiene un final genial.
(Y yo no tengo inspiración)
Besos!