Blogia
La hora de las Brujas

DAGAS

Te veo en la lejanía y siento hervir la sangre de tus venas, mientras veo cómo tu cuello comienza a convertirse en rios de furia, y tus ojos me observan con una mezcla de odio y deseo.

Tus pasos me persiguen sigilosamente, pero es inútil, pues puedo descubrirlos pisoteando a escondidas mi corazón. Colocas tu mano en mi cara, intentando disfrazar los gestos de una dulzura inventada, te acercas y comienzas a besarme lentamente, dejando que saboree cada uno de las escenas irreales que interpretas para mi.

La eternidad se convierte en una obra de teatro que escribes en las hojas de la nada, pero aún sin quererlo me he ido impregnando y meciendo en cada una de sus letras, bajando la guardia, quedándome a espensas de tu personal venganza. Rodeas mi cintura tan fuerte, que quiero ver pasión tras cada sílaba...Echas con fuerza mi cabeza hacia atrás, haciéndo de mi un títere de tu obra, y a pesar de saberlo me contorneo silenciosa nadando en la lejania de mis sueños, perdiéndome en pecados de placer.

En un devenir, siento algo punzante en mi espalda. Observo tus manos, ensangrentadas, y reconozco el olor de la puñalada al unísono que la humedad de mi propia sangre empieza a hacer de mis ropas una carga demasiado pesada. Tambaleándome, caigo al suelo y me dejo arrastrar hasta la orilla, intentando chillarle a la mar mis secretos...

Un sueño atroz cae sobre mí, comienzo a cerrar los ojos presa del terror. Poco a pco dejo de oír mis pensamientos, y la oscuridad y el silencio se torna cada vez más real...un último suspiro...

- Despierta niña, despierta!

16 comentarios

vesta -

Es muy interesante verte morir frente al espejo de la luna, sentir que lo que eras dejas de serlo, como cual gusano espera ser martiposa en alguna eternidad proxima...en lo personal ya he muerto varias veces y muy variadas formas, comprendo lo que me quiere decir este texto pero sigue escribiendo, que reconfortas el alma mía y me enseñas el camino a casa...

Mon -

solo pasaba por aqui, te dejo besos bruixita!

elborde -

Llenas de mágia y paisajes tus escritos, transportas. Sigue, sigue. Un beso mi meigi.:O)

Iván -

Bueno, aunq no soy partidario de las historias q acaban mal, porq bastantes se ven en la realidad como para verlas tb en la ficción, no sería el mismo toque gótico si no acabaran así tus relatos. Besos.

Quiara -

Inquietante:)!!Me ha encantado,al contrario q la mayoria,no me gustan los finales felices,no se me hacen muy creibles prefiero lo tragico:)!!

Besitos:*** y animo con los exams

imma -

y reconozco el olor de la puñalada al unísono que la humedad de mi propia sangre empieza a hacer de mis ropas una carga demasiado pesada. .............. "uooooooo me encanta, cada vez me gustan más tus relatos!!! ... aunque a veces los finales trágicos no me gustan... porque me dejan un poco de "malgust de boca".

mcbeal -

espera....

ya estoy aquí, había ido a la farmacia a por unas vendas en forma de corazón para taponar tus heridas y agua oxigenada de besos para animarte!!!! besikis. tq

Ineiah -

De todos los sueños se despierta uno, pero qué bonito que es soñar.

lua -

Una bonita pesadilla :)

Dark kisses

Corazòn... -

Holas Bruxita...
Como siempre un sueño maravilloso. Saludos y beshotes pa'ti...

;o)

Lyzzie -

aiiiiix Bruixeta, la próxima vez vigila, que en los tiempos que corren cualquiera lleva una daga en el bolsillo!! Besos guapa!

Bruixeta -

Jejeje, creo k a mi tb me encantan los finales trágicos, Turandot...Así que Desdémona...mm, buena elección!Un beso guapa
Mon, no me la habías regalado todavía, xo me encanta, y me la apunto entre las frases que no quiero olvidar jamás!Un besazo
Fuz Neviros, es que soy una blanda, siempre pienso que la persona puede cambiar y tornarse hermosa...pero bueno, de los errores se aprende...
Brisa, pues prometo escribir uno de final feliz para ti!!Besos

Brisa -

Sugerente..., muy sugerente.., sería genial que esa experiencía hubiera sido con una persona distinta... aunque probablemente no habría sido lo mismo! A mi los finales me gustan felices.... no lo puedo evitar ;) Pero me ha encantado. Besos guapa.

Fuz Neviros -

Que bonito, pero, como te dejas caer en sus garras y sobre todo, como no cuidas las retaguardia?

Mon -

quiero ver pasión tras cada sílaba..... ahhhh que buena frase!!!!!!!
leyendo el comentario de turandot, cuanto que mi heroína es deméter.

te regalo esta frase ¿o ya te la regalé???
"Ser bruja es, sobre todo, tener el poder de transfigurar la realidad, hechizarla, inventarla, recrearla. Es, de hecho, ser poeta."

Turandot -

Uooo me encantan los finales tragicos, qué le voy a hacer, por eso mis heroínas preferidas siempre acaban mal. Mi prefe es Desdémona, que fue mi nick durante mucho tiempo, y este texto, anq no se la cargue igual,me lo ha recordado. Trágico y sugerente, todo un lujo brindado por la pluma de mi bruja favorita ;)