Blogia
La hora de las Brujas

COSAS QUE NUNCA TE DIJE

"Las cosas que nunca se dicen son las verdaderamente importantes"(Isabel Coixet)
Y en realidad, la mayoría de las veces es así. Se eligen las palabras equivocadas, y los momentos inoportunos nos abordan en un jeroglífico imposible de resolver. Así es la vida.

Los días transcurren en un estado de letargo en el que la única lucha es la mía conmigo misma. El rincón del silencio es el único en el que encuentro la paz, y la vida se me antoja como algo insoportable.

Oigo los murmullos de vida que se agolpan a mi alrededor y los transformo en un estruendo que acaba haciendo redoblar campanas en mi cabeza. Los intento acallar durmiendo e incluso a veces, mis propias pesadillas acaban truncando esa paz que anhelo.

Vivo tan solo cuatro horas, las obligadas por mi horario laboral, y el resto muere en un aislamieno provocado adornado en lágrimas de tristeza.

Me perdí, di tumbos por sueños y anhelos y cometí el gran pecado, volví a confiar, a dejar aflorar mis sentimientos , y ahora los veo arrugados en una partitura que encuentra su único hogar en la papelera, junto a todas y cada una, y no encuentro palabras,no busco respuestas, solo la nada.

15 comentarios

Anónimo -

qyue estan de puta madre

Anónimo -

como una niña tonta pense en un dia en amar a una persona hoy hoy me duele el alma por haber pensado en el amor pues solo es un sentimiento pasa jero pero las heridas q dejan son eternas y q dan el viento q respiras siento q muero cuando re cuerdo q senti q ame alguna vez; y mirame a qui estoy solo como siempre sola se q es como es toy mas bn sola con misombra y la realidad de vivir en la oscuridad sin esperan q al guien es te con migo por q sola es toy mas q bn.
nunca es peres compañia ps solo tu sombra te sera fiel hasta la muerte y si cres en el amor ten en cuenta q ya estas muerta en vida,
sola con mi soledad boy por el oscuro camino de la triste vida.

paola santana -

"GRITA FUERTE CUANDO SIENTAS QUE TU VOZ SE VA EN LAS HONDAS DEL VIENTO GRITA CUANDO SIENTAS QUE TUS PALABRAS SE AHOGAN EN TU ALMA PERO NUNCA DECAIGAS POR UNA PENA DE AMOR VIVE CADA INSTANTE COMO SI FUERA EL ULTIMO ,Y CADA ROMANSE COMO SI FUERA EL PRIMERO"

nokreokemegustebenidorm -

me encanta ke pongas a coixet en medio de tu dolor.
anda pedorreta. ke eso de cuatro horas currando es bola

Mon -

hola bruji
estás triste y seguramente enojada con vos misma.
confiar no es un pecado.
si confiaste, es porque te considerás una persona confiable.
todos somos confiables en algunos aspectos, y en otros no.
la vida es confiable.
las relaciones son confiables.
pero igual ocurren cosas.
si algo se termina, es porque duró lo que tenía que durar.
el pecado sería que por aislarte y no buscar respuestas, te pierdas la posibilidad de aprender lo positivo y lo negativo que cada relación nos deja.
son lecciones de la vida.
no faltes a clase.
un beso enorme.

Manuela -

He encontrado esta pagina de casualidad y confieso que me encanta, la forma de escribir, de sentir, de pensar... Ya iré leyendo poco a poco y te mandaré opiniones y miles de besitos.

Héctor -

Hagas lo que hagas. Digas lo que digas. No temas. Tan sólo... Vive.

Brisa -

Poco a poco intenta ganar horas al día, a veces ese letargo es necesario, luego resurge un nuevo amanecer, pero creo que aunque haya podido resultar erróneo en sí ha sido un éxito. Mil besitos y mi cariño.

ROMI -

AVECES SE SIENTE DURO AVECES SE SIENTE BLANDO Y LO UNICO QUE QUIERES ES DEJAR DE LLORAR , PERO NO SABES SI ES BUENO DEJAR DE LLORAR QUE LLORAR
LA ANGUSTIA TE MATA Y LAS COSAS QUE HICISTE TE DUELEN AVECES SIENTES QUE TU NO TIENES LA CULPA PERO CREES QUE SI LA TIENES.
NO SABES SI ARREGLAR TODO O DEJAR IR TODO LO QUE TE HACE FELIZ Y A LA VEZ TE MATA DE DOLOR
NO SABER QUE HACER QUE ES LO MEJOR ES LO PEOR QUE SE TE PUEDA PASAR POR LA MENTE
SOLO EL DOLOR TE CONSUMO Y LA VIDA SIGUEEEE
PERO TU NO LA SIENTES MAS
AVECES PIENSO QUE SOLO BIENE LA NOCHE PORQUE AL TERMINAR EL DIA QUE DURA TAN POCO LLEGA LA NOCHE Y EL TIEMPO CORRE APROVECHA DE LAS PERSONAS QUE TIENES A TU LADO Y QUE TE AMAN PORQ EL TIEMPO CORRE Y LUEGO NO SABRAS RECUPERARLAS MAS TARDE

Turandot -

Ayyy mi niña, y lo que no nos mata nos hace más fuertes... llei de vida.
Una abraçada gegant preciosa, demà el sol et tornarà a somriure, ja ho veuràs.

lua -

Parece que este nuevo año no te ha sonreido.
Pues si la vida no te sonríe, simplemente hazle cosquillas.

Dark kisses

dido -

No deberiamos callarnos tanto, solo hace que nos muramos por dentro y nos apaguemos como una velita. Un besote reina y arriba ese animo

Lyzzie -

A partir de ahora a decir todo eso que callamos ;)
Besos!

Marta -

Que gran razón! Parece que todo se haga o piense en el momento más inoportuno, pero... Después, pasado un tiempo, te das cuenta que tal vez... Fue mejor así.
Lo malo es el estado de letargo en el que te ves inmersa, (todos nos hemos sentido así alguna vez), y como vas transformando tu alrededor en una muralla, para que nada ni nadie entre a molestar.
Pero, querida Bruixeta, hay que quitarse esa armadura, y volver a vivir, renacer y seguir adelante.
Besos