Blogia
La hora de las Brujas

SENSACIONES

SENSACIONES Con la única luz de una vieja vela verde que nunca salió de su envoltorio hasta hoy, ilumino un pequeño cuarto de baño. La llama baila en un juego de sombras que consigue aislarme de todo.
De la bañera surgen leves hilos de vaho que juegan entre mis piernas, mientras suena de fondo un suave canto chill out. No hay nada fuera, y la oscuridad consigue arroparme, meciéndome hipnóticamente.
El reflejo que me devuelve el espejo respira sensualidad y puedo ver cómo mi piel mojada, adornada por el fuego, adquiere un leve tono grisáceo, como si la vida se hubiera trasformado de repente en una foto en blanco y negro. Juego a bailar con las sombras, bautizada en giros de locura.
Salgo a la calle y esas sensaciones permanecen extrañamente. Detengo mi mirada en todos los ojos que me lo permiten e intento ver más allá. Modifico mi visión de la vida debatiéndome entre ralentís y barridos que intercalo manipulando fotogramas de mi existencia.
Mientras los demás hablan me pierdo en pequeños saltos en el tiempo, y en mi cabeza se repiten momentos inolvidables. Antes de darme cuenta estoy ebria de nostalgia, nadando en una piscina de imágenes que mi corazón se empeza en traer y esconder sin ton ni son.
Entorno lentamente los ojos, ajena a todo, y creo oir en un susurro tu voz relatándome historias, pero pese a que pongo toda mi atención, no termino de entenderte.
Volviendo a casa una vieja melodía de "Manolo García" se pierde en una calle desierta. Un nuevo flash back me deja petrificada. Porque hoy, no sé por qué, es el día de las sensaciones...

11 comentarios

Rosaluna -

me gustaría mucho poder charlar por msn >> nillasalia@hotmail.com

^_^

Turandot -

brujis, después de tanto exámen ( y lo que queda) es un placer volver y encontrar textos tan bellos. Sensaciones... a menudo pienso que es lo único que importa de todo cuánto hemos vivido, pq aunque intangibles son tan... tan profundas, tan nuestras...
Aiiss, un besote, muy muy fuerte; seguiré curiosiendo a ver que has posteado estos días :)

silvia -

entre escribirlas y vivirlas. nunca se sabe donde empieza una y acaba otra no?

MCBEAL -

SeNsAcIoNeS...
...muy bonito!!!!!
besitos guapa

Bruixeta -

Si evita, solo estoy un poco loca, nada más!Besitos guapa

evita -

tia te encuentras bien?

lua -

Las sensaciones!!!!

Nuestra vida se mueve a su ritmo y nosotr@s no somos más que marionetas hasta que se nos rompen los hilos.

Dark kisses

Bruixeta -

Mil besos a ti dido!!!Gracias x seguir ahí!!!
Mon, me encantan esos días...todo toma un cariz como deformado que los hace muy especial...Un besazo guapa
Tracey, me alegro de que te halla gustado!!Un abrazo

Tracey -

Pasé por aqui y me gustó, volveré. Tracey

Mon -

¿y no te gustan los días de las sensaciones?
a mí me fascinan.
es mágico no saber como es que están todas allí.
perdiéndote, encontrándote.

un beso linda

dido -

Vale la pena esperar para poder leerte!! Un besote guapa