Blogia
La hora de las Brujas

MUDA

MUDA Y me quedo sin palabras. Cada día una menos, a veces incluso dos. Las hojas del diccionario se van borrando una a una...y me doy cuenta que la locura me va alcanzando...robándome y regalándome inspiración indistintamente. Hoy sí, mañana no. Pero hoy no hay palabras que valgan, ni momentos, ni recuerdos, y ¿por qué? me preguntas, y yo solo acierto a contestarte balbuceando, que hoy, a 24 de febrero de 2005, hemos comenzado a hablar idiomas distintos. Y quizá, sólo quizá, tú siempre lo hablaste y yo me empeñé en traducirlo, equivocándome una y otra vez...

20 comentarios

wendy -

si lloras x haber perdido el sol........... las lagrimas t impediran ver las estrellas


solo sonrie
y olvida la tristeza q no t ayuda en nada

CORNEJO -

HAY MOMENTOS EN QUE LAS PALABRAS NO SIGNIFICAN NADA Y LOS ECHOS NO DEMUESTRAN LOS SENTIMIENTOS VERDADEROS NO ES NO TENER NADA QUE DECIR SINO NO SABER COMO DEMOSTRARLO, TE VAZ CANSANDO DE NO SABER QUE QUIERES Y TODO ACABA. SI EVOLUCIONA NO ES DE UN DIA A OTRO Y CADA VEZ ES MAS DIFICIL VIVIR ASI. LAS COSAS SON DIFERENTES NO SE DEBE UNO CERRAR ANTE UN IDEAL, BUSCAS ALGUIEN QUE CUMPLA TUS EXPECTATIVAS Y LUCHAS POR ESA PERSONA OLVIDANDO EL PASADO PORQUE NO ES LA IDEA DE COMO DEBE SER SINO DE COMO QUIERES QUE SEA...

Lilith -

Creo que por esos pensamiento hemos pasado muchas personas, y los describes como muchas desearimos pero la verdad no es que hablemos diferentes ideomas el problema es que nos aferramos a un ideal bloqueamos esa parte que no cumple con esto y de pronto dejamos de escuchar la realidad. No acepatamos que aveces las cosas simplemente no pudieron ser por alguna razon pero todo esto no pasa depronto QUE NO TE SORPRENDA todo tiene una evolucion solo que no lo notamos, nos segamos y por eso nos hes tan dificil aceptarlo cuando llega el momento.

Pero todo esto pasara ya lo veras. Animos.

Brisa -

Bruixeta pensaba que te había dejado ya un coment, que raro :(
Bueno eso de hablar idiomas diferentes a veces tiene dificil solución si tampoco sirven las señales. Pero no te quedes sin palabras pq eso entristece el corazón.
Un besito

Alguien que pasó de casualidad... -

yo secubrí también un día, o quizá fuen una noche que ya no me quedaban palabras...Intenté eschar atrás para ver cuándo empecé a traducirlas en ese diccionario particular de las ilusiones y los sueños...y sabes qué encontré?Dolor , mucho dolor.
Todavía busco en la noche algo que me despierte de una vez por todas de esta pesadilla en la que se convirtió la ausencia de nustras palabras

Besos.

alguien que pasó -

vito -

Hola mi niña....!

Don´t worry be happy! Todo el mudno habla idiomas distintos, pero aún así nos entendemos, lo que ocurre es que a veces lo que entendemos del otro no nos gustaría entenderlo... Nos gustaría no saber tanto y vivir en la ignorancia que hace menos daño.

Espero verte pronto mucho besitos...

Dynaheir -

Estoy preparando un juego. El lunes publicaré las reglas. Y te he incluido en el juego :) Consiste en escribir una historia entre 10 u 11 personas. Y como creo que tienes magia a la hora de escribir, te he metido. Si no quieres, el lunes me lo dices ok?

Espero que estés mejor :)

dido -

Ufff me he quedado sin saber que decir despues de leerte... Un besote niña. Me encanta como escribes.

Bruixeta -

Alter Ego, bienvenida!Me alegro de que te halla gustado!!Besos

Lua, gracies mi niña!!!Millones de besos para ti!!!

Firewall xiquillo millones de gracias por el comentario...Sé que llevas toda la razón del mundo y tengo que tomar las riendas de esto antes o después...Me encantó lo de las llamadas a las 4 de la madrugada en una ciudad desconocida...Gracias por estar ahí!!!Un beso muy grande chiquillo

Firewall -

Buff... Brujilla, (y esto también va por Marta por su similitud, al parecer), sabes que todo tarde o temprano pasa. Puede dejar huellas, si, pero con el tiempo, y con muchas ganas de vivir otras cosas, te acabas dando cuenta de que el pasado no puede hacerte mas daño del que tu le permitas... y por lo que cuentas en este caso ese personaje de idioma diferente al tuyo está de camino hacia el pasado.
En cuanto al presente... Bueno, poco te puedo decir excepto que sabes que estoy aqui (extendible a todo aquel que me necesite sin distinción... Todos necesitamos gente) y sabes como localizarme. Espero de corazón que estes mejor para cuando leas esto pero si no es así te aseguro que vendrán cosas mejores. Llamadas a las 4 de la mañana perdida en una ciudad desconocida, risas con amigos, o conversaciones y cafés... Y también muchos sueños que soñar y muchas metas que alcanzar en las que solo tu puedes influir directamente.
Muchas suerte con todo y un beso. (de nuevo extensible a Marta xD)

lua -

Un 10 para la imagen y un 20 ( si lo hay) para el texto.

Dark kisses

Alter Ego -

soy nueva por aqui, he leido algunas cosas y me emociona como escribes... a veces yo tambien me siento como tu, en una gran torre de babel, donde la unica que se esfuerza por comprender soy yo... animo

BeSoS (y volvere)

Gran Monje Saorí -

si. la verdad es ke es mejor ser clarito desde el principio.
y recuerda: solo los peces muertos siguen la corriente del rio

Bruixeta -

Lyzzie, llevas toda la razón, él nunca intentó hablar mi idioma, quizá por eso me duele más, xq siento que no se ha querido llevar ni una pizca de lo que le ofrecía...Besos

Gracias "Gran Monje Saorí"...Sé que llevas razón, xo no dejo de preguntarme, ¿por qué si yo me empeñé en hablar su idioma, él optó por la ley del mínimo esfuerzo?Pero en fin, hay cosas para las que no hay respuestas!!Gracias Silvi!Muchos besos

silvia -

siempre hablasteis idiomas diferentes. no te preocupes pekeña.y recuerda:
pez grande come pez pekeño pez pekeño come gamba
un besazo

Lyzzie -

El diccionario de la vida tiene muchas respuestas y es igual de entendible en el idioma que sea. Quizá la otra persona debería esforzarse un poco por entender tu postura. Besos!

Bruixeta -

Dynaheir, el problema es que la experiencia en vez de hacerme más fuerte, me hace cada vez más débil...y me doy cuenta que cada día ando más blanda...Muchas gracias por los ánimos guapísima!!Mil besitos
Marta, te entiendo perfectamente...nunca dejo de intentar justificarlo, entenderlo...y a veces las cosas son injustificables...Animos para ti tb y mil besitos preciosa

Marta -

Hola Bruixeta, sabes? Hoy estamos en similares situaciones. Me he dado cuenta, tras 5 años, que todo aquello por lo que luchaba no era lo mismo que él quería... Yo hace tiempo que hablo un idioma distinto, y sin embargo, sigo empeñada en aprender su idioma.

besos y ánimo.

Dynaheir -

No estés triste... La locura en su justa medida nunca es mala. Y el hecho de haberte dado cuenta de que hablábais idiomas distintos es lo que se llama EXPERIENCIA. Ánimo preciosa. Todo pasa ;)