Blogia
La hora de las Brujas

UN ADIOS A DESTIEMPO

UN ADIOS A DESTIEMPO Las primeras luces del amanecer se cuelan por el ventanal. Mantengo los ojos cerrados mientras escucho tu respiración acompasada susurrando en mi oido. Tu brazo rodea mi cintura y no sé si te amo, pero no puedo imaginar otro momento más feliz.
Me encanta mirarte mientras duermes, deleitarme en tu incosciencia, pero temo perder esa magia cuando abandones el mundo de Morfeo.
La vida me obliga a proclamarme libertina para tenerte a mi lado y mi alma grita desesperadamente por estar junto a ti.
Todo se convierte en una partida de ajedrez, en un jaque al rey permanente, en el que camine hacia donde camine me toca perder, pues sé que antes o después te alejarás de mi.
Me preguntas por qué te echo de menos, y las blasfemias me salen a borbotones, mojándose con cada una de las lágrimas que surcan mis mejillas. ¿De verás soy tan opaca? Sé que no, pero supongo que es más fácil oir que escuchar, cerrar los ojos que enfrentarse. En cambio, yo solo me pregunto dónde perdimos esa esencia que desprendiamos cuando nuestros ojos se encontraban, y por qué sólo me duele a mi el no conocerte..y tantas y tantas preguntas más que me duele pensar, me duele recordar, pero la melancolía me abriga y el fin está cerca, tanto que puedo olerlo, sentirlo..."My heart will go on" suena en la radio...

17 comentarios

Vicky -

Hola:
Brujita, espero que el olvido llege pronto a ti y si no es así deja pasar otro recuerdo más.ABRAZOS.

Egosum -

Desamor. Incertidumbre. Angustia. Solucionar cuanto antes. Permanecerá, a su tiempo un buen recuerdo. La vida pierde y encuentra cosas. El corazón elige, en su momento. Me ha gustado mucho. hasta pronto.

Tracey -

Hola Brujilla, me gustó leerte, volveré. Supongo que sabrás que te entiendo perfeeeectamente. Animo, yo me estoy "curando". Tracey

Anónimo -

Maribel -

Gracias por tu visita, me gusta tu blog...Escucha al viento nocturno, tiene mucha razón ;-)
Un beso

Arrabales -

Bonita tu forma de narrar un desencuentro.
Enhorabuena por como sabes decir las cosas y un ánimo a lo que dices.

Mi escaparate -

Hola bruixeta , vengo a devolverte la visita. Me gusta muxo tu blog , así que si me das tu permiso me asomaré amenudo por aquí. Un abrazo.

P.D.: Has escuchado la frase ... no hay mal que por bien no venga ... ;-)

Lyzzie -

TIenes que salir como sea de ese agujero, no puedes seguir así :(
Besos!!

lua -

Niña tienes que levantar ese ánimo :$

Dark kisses

silvia -

yo sinceramente creo ke no deberias estar triste. y ke deberias pasar de la basurilla con forma humana ke se kree algo por apestar. lo siento pero no me gusta ke estes mal.un beso flor

Viento Nocturno -

En tu blog se siente electricidad. Me gustó mucho. Animo, muchos fracasos amorosos ha habido en mi vida. Al final, cada uno de ellos a dejado algo valioso. Algo que te hace mas grande. El dolor lo quita el tiempo. Besos.

Dynaheir -

Yo acabo de terminar con mi novio después de dos largos años... Y sé lo que duele una separación :( Te comprendo.

mcbeal -

Has conseguido ponerme los pelos de punta!!! como siempre, tus escritos llegan al corazón. Muchos besos para mi bruixeta!!

dido -

Bruixeta, reina, tienes que animarte. Las cosas salen mal, a la par que bien. Nunca se sabe, solo hay q seguir intentandolo. Mil besotes preciosa

Bruixeta -

Lo sé Succubus, xo supongo que necesitaba que esta vez funcionara...Un besazo preciosa
Leila, intentaré ver ese lado positivo...tiempo al tiempo...solo que lo veo marcharse y pienso que quizá no he hecho todo lo que podía, pero bueno, es que ya no sé qué más hacer...Un besazo Leila, y gracias por estar!Un abrazo

LEILA -

toda separacion es triste brujita ,yo misma ahora estoy luchando por no perderla a esa persona querida pero se me acaban las fuerzas,pero intento ver el lado positivo de las cosas aunque me cueste sudor y lagrimas.

Succubus -

Brujita, no estés tan triste.
Las cosas primero hay q vivirlas tal y como se te presentan, si se tuerce, lo segundo es intentar arreglar aquello q perdió su rumbo, y si hay q pasar a un tercer nivel, ante todo, hay q mantener la calma, e intentar (por muy difícil q sea,q lo sé) buscarle el lado positivo al tema.
No creo q merezcas sufrir,así q métete en la cabeza, q ante todo,ERES TÚ.
Besitos