Blogia
La hora de las Brujas

Donde no llegan las palabras

Donde no llegan las palabras

Todavía es de noche, apenas las siete de la mañana, y observo lo hermosas que parecen las gradas vacías, encharcadas y con las gotas de lluvia dibujando soledad en la frialdad de la piedra. Nada en el horizonte, tan solo las luces de la biblioteca. Pero es mejor así. Anhelo una cámara que pueda reflejar lo que tengo delante, y de pronto mi ojo se convierte en el objetivo, permitiéndome ver mi vida en fotogramas escondida detrás de un teleobjetivo desgastado.

Enciendo un cigarro respaldada del techo del aulario. Hace frío, pero no importa, pues solo pienso en cada gramo, cada vómito provocado por la indiferencia. Y no me siento mejor ni peor por ello, pero necesito el control. Quizá por ahora es lo único que puedo controlar. Sueño con cadáveres y pasteles de chocolate, que curiosamente detesto.

¿Y qué hay tras tu infierno? Silencio, sólo silencio.

36 comentarios

sha_niniata -

ola!!! me gustan tu fotos xd son maxo de bonittas bono espero k sigas poniendo fotos asi de bonitas!!!! un besaxo pa una ninia de ota ninia

Anónimo -

si no se pierde, no se gana pero perder el miedo a la circunstacia , te permite a ser tal y como es.La realidad.

MARCIA -

ESE SELENCIO ES COMO EL AMOR O EL AFECTO HACIA UN PERSONA ESPECIAL , PERO QUE NO DEMOSTRAMOS HACIA ESA PERSONA PORQUE NOS IMPORTA MAS LO QUE LAS OTRAS PERSONAS PIENSEN, Y , NO LO QUE PENSAMOS NOSOTROS Y ES ASI COMO LLEGAMOS A ESAS CIRCUNSTANCIAS CON EL CORAZON ROTO :(

Anónimo -

la soledad y sin sentir silencio al miedo de conseguir para sobrevivir y no sufrir por estar sola.

Anónimo -

el silencio ya no entra en mi espacio,ni tiene tiempo,eso no me permite , a decidir. Ya existe una salida para escapar.

MJ -

Triste el entorno está
triste por una razón
triste porque el corazón
se marcho hoy...

Era tan hermosa la mañana
que iluminada, con aroma
de tu piel, cambiaba
mi estado y era mejor que ayer.

Sombrío el lugar
que resguarda el alma
que auyenta la calma
y que no para no para...

hola... spero q te guste el poema que te hic... sabs avecs pnsamos q somos los únicos en sufrir... y tal vez te sientas así... como lo expreso el el poema... pero date cuenta que todo no es tristeza y aunque la haya siempre debs de brindar una sonrisa :P bye cuidat kissus

shiana -

el silencio necesita estar acompañado, sino moriría.
el silencio es esencia cuando te acompaña alguien que no necesitas.
el silencio es caprichoso, por eso le gusta ser dieferente y comunicarse de ninguna forma.

el silencio nos hace escuchar...

Anónimo -

quisiera saber toda la verdad, me de la razon o no, no puedo seguir asi, siempre existira la duda, me aparto de todo ,dudo contestame.

Anónimo -

nada devuelve la seguridad por romper el silencio,por decir o callar no es para nada, no te devuelve ni te quita,nada, para lo que parece, no hay que dejar nada.Por mucho o por poco.

ANONIMO -

BUNO HOY 20/05/07.
ME DI CUENTA QUE EL SILENCIO NO ME LLEVA A NADA BUENO SI NO LO QUE ME PROVOCO FUE A QUE PERDIERA A MIS AMIGOS Y A MI NOVIO PORQUE EL HABLABA Y HABLAVA Y YO COMO MUERTA SIN DECIR NADA Y AHIRA QUISIERA SER NORMAL.
PERO PIENSA LAS COSAS ANTES DE HACERLAS.

Anónimo -

SILENCIO solo si estoy equibocada,
dame una razon,dimelo y ya dejare de lado lo que en un solo dia vi en ti.

Anónimo -

el silencio te arebata de todo,y a veces es lo mejor si cres que no es lo mejor,
pero si vives con eso. siempre te dejara la duda
siempre pasaras de pagina.

clara -

Si solo una mirada, te demuestra una palabra, si solo el silencio es el que te distancia,¿que es lo que te sinboliza?

Mª Angelica -

BUENO LA SOLEDAD , EL SILENCIO , EL VACIO QUE SE SIENTE POR DENTRO CUANDO ESTAMOS EN DESAMOR ES ALGO Q PARA MI NO TENIA SENTIDO PERO AHORA QUE HE DEJADO DE TENER AL AMOR DE MI VIDA A MI LADO TODO ES OSCURO Y AUNQUE M TRATE DE HACER LA FUERTE YA NADA VOLVERA A SER IGUAL

la niña -

TODAS LAS PALABRAS, SON ESCONDIDAS POR EL DOLOR DE UN TIEMPO QUE NO OLVIDO,QUE SI MIRA EN SU INTERIOR, ERA TODO SIN EL FIJO,MOMENTO EN QUE SUFRIO POR TENER UN AMOR.

LA NIÑA -

EL silencio,es algo que duele, que te come por dentro, que nada puedes hacer, por que te da miedo, que si lo ocultas, es por no sufrir, para apartarte de lo que puede ser o no.
Solo es miedo.

LA Niña -

Pues para mi el silencio, es algo que duele,que te come por dentro, que nada puedes hacer por que te da miedo,que si lo ocultas es por no sufrir, para no hacer daño,para aparterte de lo que puede ser o no.
Solo es miedo.

Nissa -

Hola.
...no se xq, pero he llorado cuando he leido vuestros comentarios....tengo 15 años, y me siento igual que vosotros.La gente no lo entiende, cree q basta con ser positiva, pero no es así.A veces una canción puede volver a abrir la herida...
Besos

MaRceLa -

....EL SILENCIO NO ES MALO ES UNA DE LAS POKAS KOSAS KE SE PUEDE DISFRUTAR SI REALMENT LO KONSIGUES ...SOLO EN KOMPLETO SILENCIO SE COMIENZA A ESKUXAR......
Y KUANDO EL LENGUAJE SE DETIENE SE COMIENXZA A VER REALMENTE ....

Karina -

Fernando. Hola Amor. Te amo. Eres un chavo muy lindo. El silencio hizo de nosotros una pasion para convertirnos en Amantes. Un Beso. Gracias. m.f.m--pack

TITY -

PORQUE HACER UN DRAMA DEL DOLOR, SI ESTA VIDA ESTA LLENA DE HERMOSAS SORPRESAS, DE BELLOS AMANECERES, Y UNOS ATARDECERES INOLVIDABLES, OLVIDA TUS PENAS Y DECIDETE A ROMPER LAS ATADURAS DEL DOLOR Y DEL DESAMOR, SE FELIZ Y DEJA DE LADO LA OSCURIDAD DE TU PASADO, VIVE LA VIDA Y DESCUBRE QUE MAS ALLA DE TU SUFRIMIENTO, EXISTE UNA LUZ DE FE Y ESPERANZA, Y QUE ELLO TE DARA LA FELICIDAD DESEADA, RECUERDA QUE DIOS TE AMA Y QUE ERES PRIVILEGIADA TAN SOLO POR SER MUJER Y POR ESTAR AQUI EN ESTE MUNDO.

Anónimo -

SON TAN GRANDES MIS TRISTEZAS, QUE UN VACIO INTERMINABLE HAY EN MI CORAZON, Y LA LUZ QUE ANTES VEIA EN TUS OJOS, HOY ES UNA INMENSA OSCURIDAD

adriana -

hola miraba esta pagina y veo un reflejo de mi adentro,solo yo y los que sienten los mismo saben lo que es el infierno, solo el que lo padece puede decir lo que se siente, mi infierno es mi vida y todo lo que me rodea, la comida la preocupacion constante por engordar un gramo, el comer y estar mirando el reloj y esperar que todos se acuesten y poner la excusa de ir al baño y vomitar en silencio, levantarme cada mañana y mirarme al espejo y ver que tan gorda estoy o no,esta locura me esta llevando cada vez mas lejos a tal punto del no regreso, hice miles de tratamientos a los cuales abandone porque sola quiero quedarme aca encerrada en este infierno que llevo conmigo...

Comella -

Hay tantos sitios donde no llegan las palabras... Si llegarán siempre a puerto otro gallo nos cantaría al ser humano. Un cálido saludo dsd Bcn.
Comella

Brisa -

No sabes que alegría que me ha dado reencontrarte. Muchos besitos y mucho cariño, echaba de menos tus reflexiones, tus historias.

Bruixeta -

Aritza, gracias a ti por venir de nuevo...Saldrás, siempre se sale, y si hay piedras en el camino no harán sino hacerte más fuerte!Mis mejores deseos para ti!!Besitos
Juitiberticus, y así debe de ser, corazones libres, libre albedrío!!
Helena, me alegro de tu cambio, muchísimas felicidades!Todo llega, aunque se haga de esperar!Mil besos

Bruixeta -

Marta, hola preciosa, a ver, un, dos, tres......AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!Supongo que debo ensayar un poquito más!!Gracias!
Viajera6000, te unes????Yo te ayudo, prueba.....Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!. Espero que todo mejore!!Gracias por pasar!
Hola corazón, si, no hay peor castigo que la indiferencia, así que nos toca luchar contra ella!!Mil besos
Scuba, debe ser, quizá es que no sepamos apreciarlo o disfrutar de él!!Un beso y gracias por pasar!
Lua, los míos creo que andan muy muy congeladitos!!!Bikos!!!
Lo sé Alter, yo tb me alegro de estar de vuelta, gracias por volver a pasar por aquí!!MUACAAAAAAAAAAAAAAAA!!

helena -

no te preocupes yo he estado en lo mismo y solo te queda la esperanza de que se va a acbar pero trata de buscar algo que sea feliz como las personas que te rodean eso he echo yo y me ha echo cambiar mi vida de deseos de muerte que tenia antes

JUITIBERTICUS -

el corazon se es libre y una vision del diabolo .666

aritza -

Tal vez regrestaste con nosotros, y agradezco tus palabras, ya te extrañaba,pero no puedo dejar de notar que el infierno vuelve, el mio esta en su apogeo, y es tambien por culpa del silencio, en ocasiones es mejor callar, pero recuerda que el silencio absoluto solo lo posee la muerte.
Grita al mundo si es necesario pero no permitas tu muerte asisitida debido al silencio. No solo muerto se puede ir al infierno y en ocasiones nos acostumbramos, pero no siempre fue asi y recuerda que se puede salir... Te veo en el infierno, trato de no acostumbrarme pero mis ojos estan nublados por las lagrimas,mi tacto no reacciona y simplemente no encuentro la salida, pero aun busco... y palabras como las tuyas ayudan a encontrar la salida.... gracias por volver, gracias por la luz en el umbral...

Alter -

A veces el silencio nos ayuda a escucharnos mejor a nosotros mismo, y a oir esas voces que nos gritan desde su interior.

Besos y feliz año, una alegria tener noticias tuyas

lua -

Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando. "La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos".

Dark kisses

Scuba -

Yo también traigo silencio tras de mí.
Pero quién sabe...... a veces es mucho mejor el silencio....
Besossss

Corazón... -

Hola :)

Primeramente quiero darte un abrazo enorme y dejarte mis mejores deseos para todos los días de la vida :)

¿Sabes? un día alguien me dijo: Duele más tu indiferencia que mil palabras. En su momento no lo creí y pensé que solo se burlaba, ahora lo he vivido y sí que me dijo la verdad :(

Que como seres humanos y con el gran don de la palabra, pq no hablar, discutir y hasta gritar si es necesario ;) pero no quedarse callado :(

Un beso guapa!

;o)

viajera6000 -

Aunque dicen que el silencio es la mejor compañía, yo ya empiezo a dudarlo. Me gustaría gritar como una posesa y en algún momento lo haré.
Besos

Marta -

hola guapa!!
El silencio puede pesar demasiado, y ser dañino para las personas, pero siempre se sale de él. Basta con gritar!

besos y feliz año.