Blogia
La hora de las Brujas

DISCULPAS AL AIRE

DISCULPAS AL  AIRE Alguien me abre la puerta de tu edificio. Recorro el pasillo insegura, en pequeños pasos. Tu puerta es la última. Retengo una sonrisa tímida acompañada de un timbrazo suave y demasiado corto para ser escuchado, pero aún así abres. Supongo que ya conoces esa forma de llamar que navega entre un “quiero entrar” y un “me da vergüenza”.  Hoy mi carácter es agrio. Me toco el cabello continuamente, mechón arriba y abajo, desvío la mirada, apenas hablo. ¿Qué te pasa?, preguntas, y quiero contártelo, a ti y a los demás, gritar esos sentimientos que me aprisionan, pero no puedo, me he auto convencido de que tengo que guardar un secreto, un tesoro de huesos y cadáveres que me obliga a volar por el mundo a hurtadillas.
Sacas un helado para mi, pese a mis protestas. Tengo miedo a que me observes mientras como. Me lo acerco a la boca, cierro los ojos y le doy un pequeño mordisco. Su frío y dulce sabor se traduce en conjuros de culpabilidad. Observo mis manos. Se han manchado levemente de nata. Me detengo un poco más, y me pierdo entre las arrugas de mis dedos. Un helado, es solo un helado, me digo. Trato de aportar toda la normalidad posible, pero me enfado, conmigo por mirarme en el espejo distorsionado de mi mente y contigo porque yo no quería ese helado. Pero tú no lo sabes, no pataleo, ni lloro, solo mantengo silencio y me dejo absorber por la pantalla mientras tú lees una cita de Victor Hugo: “Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha”. Si, soy yo la que no escucho. Tu voz es tan solo un susurro, un eco que me llega desde la distancia, pero aún y con esas, conserva parte de ese poder hipnótico, tranquilizador.
Respiro hondo, oigo tus pasos alejarse lentamente y te presiento cabizbajo. Dejo que te marches, necesito calmarme y controlar mis desvaríos a escondidas. A los pocos minutos reaparezco en el salón, y ¿con qué me pagas esa atmósfera gélida que esparcí por la casa? Con una enorme sonrisa. Así que hoy escribo esto que jamás leerás. Mi personal forma de decir lo siento y gracias.

39 comentarios

Anónimo -

Hay tantas disculpas verdaderas a la mentira pero con una unica razon a la disculpa por mentir a la razon .

werter -

como sal, que transpira lo mas solido, flacido, acumula todos los sentidos, en un trozo de crugido aislado. Por ser unico al sabor.

Anónimo -

Era solo un sueño el que me mantenia desde siempre,solo y en silencio el que dejaba la duda.Nada es eterno.

la niña -

hola mirada de angel me metido en esta pagina y me fijado en tu comentario y a mi tambiem me ourre cuando miro al que en un dia mire por primera vez. Y si, es una mirada de angel, eso le ocurre a muy poca gente.

la niña -

no es una disculpa, no es una distancia, tan solo es una palabra, la que se queda sin habla,la que me distancia, la que no me deja perdonar, ni la sonrisa, alivia tus disculpas, ni por el tiempo, seguiria.

.?. ~ήîł2ènłά ?.? -

pedir perdon es lo mejor que podemos hacer aunque a veces no sea del todo facil...
saludos

katia -

DUDO SOBRE EL AMOR QUE SIENTEN POR MI SIENTO QUE HAT ALGUIEN MAS Y LA VERDAD QUISIERA QUE LA DUDA SE FUERA QUISIERA SABER LA VERDAD NO LE CREO NO CONFIO NO SE QUE HACER ESPERO QUE ME AYUDES ALGUNA VEZ

ni2elna -

un blog estupendo

Zvmer -

Sabes, a mi me paso exactamente como lo relatas, solo que sin el helado, pero a mi si me dijeron lo que pasaba... me rompieron el corazon, y mientras leia todo regresaba y duele, pero bueno.... que bueno que él no sabra lo que paso, te doy las gracias de su parte.

saludos

iriyuy -

el que no se lo digas personalmente no le quita valor,se lo agrega,lo digo porque un amigo me regaló un libro con poemas muy dulces los que estaban dedicados a una "IH" pero no les digo el tamaño de mi sorpresa cuando sus amigos me invitaron (sin q el supiera)a la presentacion del libro y el dijo que era para un amor imposible que quizas nunca se fijara en el y para mi sorpresa dejo mi nombre con lo cual me aserqué al atrio y.... bueno

iriyuy -

me gustan las fotos cuadros y escritos me identifico con casi todos y entre por curiosidad porque ami me dicen hexe q signif bruja en aleman. en fin me gusta mucho suerte

Turandot -

Hola mi niña,
y la cosa es que histérica, apacible, entusiasmada o triste, todas ellas eres tú, y qué hay más hermoso que te quieran o valoren en su conjunto, apreciando cada uno de los contrastes que te configuran.
Muchos besos guapísima :)

Saulo Farrugia -

Buenas, nuevo blog, para que envieis vuestros cuentos, relatos, poesía... y serán publicados en él, además el texto seleccionado, será publicado en forma de folletín en la revista de bolsillo: Flow Imagen que se editará en la ciudad de Málaga. Y verá la luz a mediados de este mes si nadie lo remedia. Para más información pasar por flowimagen.blogia.com

Lyzzie -

Pues esa es la gente que merece la pena no? La que, aunque tengas un mal día y no te portes correctamente, siempre tiene una sonrisa!
Besos brujilla!

silvia -

es muy bonito si...
pero a mi personalmente empiezas a preocuparme

quemasdá -

Primer día de búsqueda. Vacaciones a deshora, a desmés, a destiempo. Buscaba poesía en la red y llegué a tu sitio por el camino equivocado. No es original lo que dices, el sufrimiento no es original. No es especialmente hermoso aunque es hermoso. No es tan cálido como para hacerlo mío y que me duela tu dolor, pero si lo leo dos veces hasta el helado quema. No es original, no es especialmente hermoso, no es tan cálido. Pero es verdad. De principio a fin: es verdad. Buscaba poesía y encontré algo más. Bruixeta, un buen nombre para volar.

Brisa -

Otro beso

Corazón... -

Hola Bruxis :-)

No importa que él no lea este post, lo importante es que tú has hablado (escrito) eso que seguramente te ahogaba. Que bien se siente decir lo que pensamos, sentimos por que si no llega a asfixiar :(

Besitos!

;o)

odri -

hola shava....
laverdad e kedado imprecionada kon la infinita imaginacion ke poses y ke kompartes kon todos lod ke tenemos suerte de leer todo esto.......
la verdad solo navegaba por la inteernet y me tope kon esto
la verdad me gustaria konocerte
bueno tus historias son tan reales ke te juro me e identificado kon algunas de ellas....son tan descriptivas......WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!
te pasa me gustaria nos pusieramos e contacto prfa mira mi msn es gigo_odri@hotmail.com
ojala i me tomes en kuemta y kisiera ser uno mas de tu amigos o algo asi mas ke un comentaristra extra
me gustaria kompartir kosas y experiencias parrecidas
y saludos a todos los demas ke firman este blog y ia saben sobres pongance en contacto conmigo todos son bien recibidos

Mon -

hermosa hermosa hermosa!!! has vuelto y te leo tan... transparente... como extrañaba tu blog así, abierto a la vida y como venga.
besos

wilmar -

pedí que me escucharan y nunca lo hicieron porque el orgullo inchaba su corazón y el alma enferma por olvido o por descuido se apartó de mi, mi unica opción fue regresar de donde nuca debi partir, hoy el eco de mi voz solo retumba en una montaña sin vida que hoy es mi unica compañia.
No hagas lo que yo.chao

wilmar valles -

hoy te despediste sin un beso, con la maleta perdida de sueños,locuras sin realizar, amores ocultos rondan tu ser, tu piel ya no es mía y nuestra cama ahora preguntara por ti y yo le dire mujer perdida se robó mi sueño y se que por ella mataría la dejaré libre como lo fuí un día.

wilmar valles -

mirada perdida tienes hoy mujer mia, ojos que un dia fueron fuego dragones dominados pues morian con tu sonrisa y lugo de mucha pasión donde no importaba siera de niche o de día hoy llegas a nuestro nido de amor con la mirada perdida

Bonifasi -

Hola Bruixeta

Me alegro mucho de que hayas vuelto. Creo que te ha sentado muy bien los días y meses de silencio.

El silencio purifica el alma. El sielncio compartido con tu pareja nunca tiene que molestar. El silencio que hay detrás de los puntos suspensivos me suenan a mar. El silencio, tu silencio, mi silencio...

Brisa -

Mira al final, lo importante es quizás hacerlo para sentirte bien contigo misma, seguro que eso se traduce en los próximos encuentros :) además tú fijo que te mereces las personas buenas que entran en tu vida.
Besitos

Meigo -

Que triunfe el amor. Un beso y suerte, os lo mereceis.

CHOI -

ayss estas cosas mejor cara a cara, no?? o si pueda leer esto??
besitos salados de CHOI

La Mirada del Angel -

PARA TI (Para tus disculpas al aire)

Conocerte fue la realidad de un sueño
Descubrir que significa compartir
Aprender a poseer sin ser el dueño
Provocar esas sonrisas por que si.

Convivir es la pelea cotidiana
Superarnos cada día una obsesión
Es mejor hacer lo que nos venga en gana
Y seguir siendo los reyes del amor

Tus tristezas son pinchazos de costura
Tus sonrisas dulces pa mi corazón
El tocarte es la sal de mi locura
Y tu piel la que me mata la razón

Y es por eso que me pongo tan pesado
Como vecina de al lado, que se le olvida comprar. (y pide sal).
Y es por eso por lo que aporreo tu puerta
Por tenerla siempre abierta, para cuando quiera entrar.

Solo quiero rebozarme en la alegría,
Descubrir cuando me miras de soslayo.
El llenar mis pensamientos de tu vida
Entre el odio y el amor siempre a caballo

Bohemia -

Te has volcado en este post, ¿te sientes más ligera? Ojalá que si...

Mago -

¡Elegida! Mira en mi blog.

Un beso.

viajera2006 -

Gracias por tus palabras y espero tu visita a menudo. Si necesitas algo sabes donde encontrarme, y no lo digo por decir, es de corazón.
Me gusta tu sitio, está lleno de sentimiento.
Muchos besos

Bruixeta -

Meigo, muchas gracias, me encantó el poema!!Un beso ;)
Lua, si, si k lo es, pero bueno, ya esta hecho, xq hice k le llegara esto...ya iré contando!!Un beso enorme preciosa!!
Runner, me alegro de que te gustara!!Besos

runner -

Sensible y maravilloso post, me gusta..
bsss

lua -

Por qué será tan difícil dar las gracias???

Dark kisses

Meigo -

Gracias por tus palabras y tu visita. Espero que sean mas frecuentes.
Me permites?
Ummm... te dire lo que ya he dicho otras veces. Es peor vivir arrepentida, que la pena de llorar un momento.


Si lloro y no te lo digo
si rio y no te lo digo
si siento y no te lo digo
no te tengo aunque te lo digo.

Un beso y animo, aqui nos tienes

Bruixeta -

Amaya, gracias por la invitación!!Un beso

Amaya -

Mal día ¿eh?
Gracias por pasarte por mi blog, la próxima te invito a ceviche, nada de helados, jeje. Muy bonito tu blog.
Besitos

Bruixeta -

Si, supongo que si, xo le di las gracias por aguantarme en ese día en que estaba espcialmente "histérica", pero dejarle leer esto no sría sino preocuparlo, y tengo que ser yo la que aprenda a mirarme tras un espejo real, y nadie puede hacer nada por ayudar hasta que yo no consiga ese espejo nuevo!Un besazo Alter

Alter -

Una bonita forma de disculparse y dar las gracias, pero si jamas lo leera, no crees que deberias decirselo personalmente????

besos