Blogia
La hora de las Brujas

DIME

DIME

Dime hasta dónde llega este amor intermitente. Este infierno de cal y arena que intento engullir sin que me engorde.

Dime cuántas más. Quiero saberlo todo. Si las quieres, si son guapas, gordas, delgadas…Si durará uno o mil días.

Dime si volverás algún día en otras condiciones. Si dejarás de susurrarme que soy una privilegiada mientras acaricias otros cuerpos desnudos y pronuncias sus nombres en un café apartado frente a mi.

Dime cuándo dejarás de humillarme relatándome cómo te mezo en mis brazos y cuido sin que te lo merezcas. Cuándo dejarás de decirme que podrías portarte mejor, que podríamos caminar más cerca, rozándonos.

Dime si te pierdes en mis curvas cómo consuelo por la pérdida de princesas desterradas. Si cada vez que besas mis labios húmedos sólo te saben a melancolía.

Dime si sirve de algo que siga aquí, que adorne este amor inventado para que no duela.

Dime, dime cuándo te marcharás. Dímelo porque quiero oír tu voz en un morir o despertar que sea sólo para mi. Una vez, tan sólo una...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

butterflyDark -

que tristeza siento ahora que esto que tanto anhele termina...pero lo peor es sentir que no puedo olvidarte aun queriendo hacerlo,eres esa luz que me saca de la oscuridad, pero al mismo tiempo eres la penunmbra que esta matando mi alma

tu gatita -

me encantas las adas ocea ma facinan igual que a mi amiga carlita ocea supermaga genial si nos quereis contratar para alguna peli os damos la direccion de nuestra casa esque vivimos en el mismo edificio aqui os va.
parada del metro sarria barcelona calle grau nª16-18 piso 1ª 3ª no tardeis en venir a visiotarnos aaaa me llamo sandra.dw babie

carlita -

esto es super bonito ocea mega fashion deberian poner mas imagenes de estas poner el cuerpo de este dibujo y mi cara ocea supermega genial como yo .
es la pera ocea la pura verdad mi quecara de angel os mandara al estrellato pensad-lo es que yo soy super mega guapa entonces como estoi tan divina os lo dire contratadme jeje es la pura verdad no os rompais el crocci bye

PIA -

AQUI ESTABA ESPERANDO POR EL ...SE QUE ESTA CON OTRA, Y SIGO ACA MURIENDO POR SU AMOR DIA A DIA ...SE QUE SOY TONTA , PERO LO AMO ... AUNQUE SE QUE EL ME MIENTE... MEDICE QUE SOY SU VIDA ,CUANDO SE LO QUE HACE CUANDO NO ESTA JUNTO A MI .ESCRIBES HERMOSO ,ES TODO LO QUE SIENTO

ordaz -

"CUANDO POR FIN DERRIBEMOS LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION DESCUBRIREMOS LO QUE HAY EN REALIDAD"
HUXLEY

die -

m ncanta la frialdad y el dolor con los k proyectas tus emosiones, estamos ondenads a sufrir ntre los dolores de la vida, t admiro

Mariposas Ardiendo. noooo¡¡¡ -

No sabes la razón que tienes... Pero anímate y no te dejes vencer por pensamientos tan pesimistas.

P.D. Esta declaración "Dime", es una de las cosas más bonitas que he leído...
Te juro que casi me hecho a llorar.

Saludos

Alter -

ay mi brujita, cuanto dolor se desprende en esas palabras que has escrito, no esperes a escuchar, grita y alza la voz para que te escuchen para escucharte a ti misma, y si no lo hacen quiza no merezca la pena desgastar al corazon con quien no sabe oirlo.

besos

Gizmo -

buenas Bruixeta. Ahora se exactamente como te sientes. Yo si se lo he preguntado mirando a los ojos. Solo he conseguido otra bronca y algo de frialdad, para obtener finalmente un \"dame tiempo\". No obstante, solo te puedo decir lo que a mi mismo. Animo, suerte, y no te agotes en la lucha. De nada sirve luchar hasta la extenuacion y morir en la lucha (y no sabes lo que me cuesta a mimismo decirme esto...). ánimo bruja!!! y a ver si coincido contigo en el msnger que se te echa de menos un monton.

cedrik -

Si sientes que es el momento por que no preguantarlo directamente..........
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

mcBeal -

Bruixeta, hacía tiempo que no pasaba por tu blog. Eres una escritora formidable!!! Siempre consigues ponerme los pelos de punta. Ojalá toda la situación mejore. Seguro que si!! Muchos Besos.

Bruixeta -

Lua, exacto, lo has bordado!!Eso es precisamente lo que siento, un querer y no poder, un poder y no querer...Y esos lazos invisibles...uff!!!Bikos mi niña!!

Bruixeta -

El borde,gracias por entenderlo...si, de alguna manera tengo que expulsarlo para que no se convierta en odio.Un besito de tu meiguita que t´estima molt!
Freija, gracias por acercarte por este rincón. Me alegro de que te guste!!Un besazo enorme!
Memnoch, entiendo perfectamente lo que me dices. A veces tengo la sensación de que ese amor imposible nació conmigo, y ese aire platónico lo hace más apetitoso si cabe. Sabes lo difícil que es dcir adiós? Nunca sabes si es demasiado pronto, si te queda algo por dar, si hay un ápice de esperanza. Nada es más difícil que rendirse ante la evidencia. Un beso enorme y cómo te dije, me encantó tu blog!

lua -

No sabes como te entiendo!!!
El querer romper con todo, pero sentirte atada con unos lazos invisibles que sólo están en tu imaginación.
El desear que todo acabe y al mismo tiempo que dure siempre.
No sabes como te entiendo!!!

Dark kisses

Bruixeta -

Marcos, creo k debería seguir tu consejo, pero todavía necesito reunir el valor!Un abrazo y gracias por la visita.
Tefa, no se trata de ser dura o no, cada uno es libre de dcir lo que piensa. Sé que te preocupas, pero pienso que no es un problema de que yo me haga valer más o menos, sino de que cada uno tiene su escala de valores en la que unas cosas compensan más que otra, hacen que las malas merezcan la pena tb, o cómo mínimo sean más soportables. De todas formas el blog es mi medio de desahogo...lo que no significa que todo sea tan tétrico. Un beso. Estoy deseando que llegue semana santa y nos veamos!!Muackaaa

Memnoch -

El amor es a veces duro y despiadado. Más aún cuando no podemos tener lo que anhelamos. Hay una frase de un post anterior que me ha llegado al alma \"Cuando no puedes elegir, es mucho más bello amar que ser amado. Duele más, pero su jugo es mucho más delicioso\" Quizás porque esa es mi situación. Yo amo desesperadamente y mi úncio deseo es un amor, que lo más probable es que nunca llegue a ser mio.
Es duro tener que soportar que quien tu quieres te cuente como quiere a otras personas, pues eso es morir en vida. Quizás deberías decirle adios de una vez y escuchar por fin morir esas palabras en sus labios, solo para ti.
Petonets maca
P.d.: Gracias por tu visita

freyja -

uii que lindo tienes aca
esa imagen la iba a colocar hoy, que curiosa es la vida
gracias por tus saludos en Lagrimas y Sucesos
me alegra poder compatir contigo
te dejo un abrazo grande y que estes muy bien

besos y sueños

elborde -

Estoy en parte de acuerdo con tefi...yo no quiero verte así...pero almenos puedes exortizarte contándolo, y cada vez t sale más bello...es de lo mejor que t he leido, me jode que te duela, porque t quiero, pero me encanta la fuerza y ternura con que lo has contado....bufff...la última estrofa digna de una peli de almodovar...arrebatadora, cruel, pedazo bolero mi meiguita.
plas,plas,plas.

Tefi -

No te quiero leer más así... Deja de llorar y aýúdate. Perdóname si soy dura pero... nadie te puede valorar si no te haces valer. Somos lo que hacemos ver. Besazos.

marcos -

Nada como comunicarlo para obtener las respuestas que esperas,pero mirando a sus ojos.
saludos
Marcos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres