Blogia
La hora de las Brujas

FEBRERO

FEBRERO

Benidorm, 17 de febrero de 2006

Son las doce y media pasadas. En los últimos días no he parado de llorar. Tengo los ojos hinchados. Y no quiero que me vean, que me sientan así. No quiero.

No hay una razón explícita para llorar. La situación ahí fuera sigue exactamente igual que hace unos meses. Pero tengo hambre, y el estómago no sabe de días, meses o situaciones. Sólo habla de comida. Pide, suplica y gruñe. No se pone de mi parte, nunca, da igual lo duro que sea el ataque. ¿Y no entiendes que no puedo atender tus súplicas?, ¡deja de lloriquear!. Por favor, haz que se calle…Si, lo sé, comienzo a ponerme histérica, desvarío, ¿por qué intento hablar contigo si jamás me contestarás?. ¿Que me puedes hacer enfermar? Venga, atrévete, ¿dudas?, ¿no estás seguro?. Eres igual de cobarde que yo. ¡SILEEEENCIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO!

 

10 comentarios

Anónimo -

hola

milu -

A veces la noche es sumamente estrecha y el corazon sufre estrujado, luego, la noche oscurece tanto que duele, entonces......empieza....empieza a amanecer.

elborde -

Buff que susto me diste...tengo la maldita mala costumbre de llegar siempre tarde...pero para ser un desvario nos has asustado a unos pocos..lo cual dice mucho acerca de tu sensibilidad y de lo bien que lo expresas...Estoy a tu lado aúnque a veces desaparezca.
Me tienes.
Besos

Meigo -

En el mundo magico de las brujas y los meigos, tambien hay momentos malos, pero lo importante es saber que los tenemos. Es el principio de que las cosas cambiaran.
Un beso enorme lleno de rosas.

Tefi -

Sé que no es momento, pero tía, este mundo del que te rodeas es muuuuuu tétrico ( o a mi me lo parece ). No soy quien para juzgar, pero necesitas un nuevo aire y un nuevo color para tu vida. Un besazo ( tb desd los madriles )

Gizmo -

habitualmente t hubiera hecho algun comentario q en principio no tiene nada que ver sobre el asunto, y que si se mira bien, tiene que ver y mucho. Hubiera dicho cualquier parida, hubiera... Lo siento Bruja, esta vez ni yo tengo fuerzas para decirmelos a mi mismo. Suerte, ánimo y 1 besazo desde los madriles.

Brisa -

Me he fijado en la fecha bruixeta, pero.. no dejes nunca que te digan que no llores, cuando se tienen ganas de llorar creo que lo mejor es hacerlo... Después buscar el motivo de las lágrimas y ver como se consiguen convertir en sonrisas, y ningún sentimiento es un desvario. Un beso guapa

silvia -

a veces dudo ke las kosas esten tan ok...
pero bueno pese a todo .
HOLA

CHOI -

me alegro de q todo ahora ok!\"!
q tenags un buen finde
Besitos salados de CHOI

Bruixeta -

Para las niñas, que sé que se preocupan, esto fue un desvarío de febrero xo ya todo es ok...!!Y un besazo enorme a todos los que os acercáis por el blog