Blogia
La hora de las Brujas

ESCUCHANDO

ESCUCHANDO

A Quien tanto He Querido
(Manolo García)
Duración: 3'46''

 No quiero tu amor. 
 Ni escuchar tu voz, ni vivir por ti. 
 No quiero tu amor. 
 Porque cuanto más te alejas más libre me siento. 
 De ti ya nada espero 
 que el camino acaba aquí. 
 Ya no soy 
 ni canción ni sueño. 
 Ya no estás. 
 Ya no siento el zarpazo de tu silencio. 
 Hoy es como si todo hubiese pasado hace tiempo. 
 Te llevas el capote bolero de mis pasiones. 
 Ni me interesa, ni lo lamento. 
 Hoy quiero tu amor. 
 Y escuchar tu voz y vivir por ti. 
 Hoy quiero tu amor. 
 porque cuando más te alejas más triste me siento. 
 De ti ya nada espero 
 que el camino acaba aquí. 
 Ya no soy ni fin ni destino. 
 Ahora sé que acabó lo que compartimos. 
 Ya olvidé tu voz, tu piel, 
 aunque llore por ti alguna vez. 
 Mi corazón libre es pero siente la pena. 
 De caricias aéreas enmarañé tu cuerpo. 
 A quien tanto he querido le escribo. 
 Ya no peino tu pelo, 
 son los dedos del viento. 

30 comentarios

Anónimo -

como, cuanto se a querido, no creo que halla,lamento más perdido, por el llanto,
que oir la voz de tu viento lejano.

Orikame -

ola!! me ha gustado mucho tu blog ^^
las narraciones que has uestos son muy bonitas...aunque muy tristes...


esper que sigas escribiendo!!


muchos besos!

Cimex -

Este blog empieza a cubrirse de polvo. ¡A ver si publicas algo, que si te descuidas se te va a terminar el enamoramiento!

He actualizado el link que tenía puesto en mi blog, que no estaba bien. ;)

dido -

Se me olvidaba... Mil besotes!

dido -

A pesar que Manolo GArcia no es mi cantante favorito, hay que reconocerle el merito de la letra. Es preciosa!

Por cierto, ando de vuelta, almenos unos dias... Me alegro de haberte leido!

sai -

me he encontrado con esta pájina por casualidad,y nose la verdad esk me he pardao a leer la letra de esta cncion y aunque no la concia,me puse a llorar xk s justo lo k me paso ahorita.un saludo amigos,ojala los suños se isiesen realida

Meigo -

Donde estas escondida?

Scuba -

Para mi una de las mejores canciones de Manolo y con la que me siento plenamente identificada.
Preciosa!

Memnoch -

Una canción preciosa, sin ninguna duda.
Petonets Bruixeta maca!

Lyzzie -

BOnita letra!!

Rowan -

Apoyo a McBeal!!!!!
Y mira que Turandot también me ha pedido presionarte para que escribas otra vez!!!!!!!!

Un besito

MCBEAL -

Acabo de descubrir que volviste a escribir para volver a marcharte!! Ojalá recuperaras un poco de tiempo y de ganas para volver a publicar en el blog con más frecuencia. Ya sabes que Manolo García no es mi fuerte pero me ha gustado la letra de tu post (dice tantas cosas...) Te quiero bombón!!

Alter -

Feliz Año Brujita

Besitosss

Rowan -

que ya estoy juntando para ir a tu playa bruixeta!!! a mi este 2007 no me hará mas que cosas buenas...la super armadura mayfair está pilas!!
un besito preciosa. te extraño!

lua -

Te deseo 12 meses muy felices, 52 semanas de dicha, 365 días de éxito, 8.760 horas de salud, 525.600 minutos de buena suerte y 31.536.000 segundos de sexo!!!

Dark kisses

Brisa -

Porque me acuerdo de tí, porque empezamos un nuevo año, porque deseo que este año sí, la felicidad te haga no necesitar nada más mientras te sumerges en ella, porque también me gusta manolo garcía, por tí, por mí. Feliz 2007. Besitos guapa
Brisa

gaby!! -

hola!bueno,primero d todo no ntiendo muy bien esto..nose bien kien es el dueño de la web o nose..disculpas,soy argentina,pero dejame decir q lei cada posteo y cada vez m impresiona mas...me siento algo identifiacada debe ser,bueno.pese a q nose bien kien es kien...mucha suerte!besos desde aca

Sibel -

Feliz Navidad y... un saquito de sonrisas!!!
Muakkks!

Meigo -

TE deseo una Navidad llena de besos, que seas feliz.
Los mios primero, llenos de rosas

Alter -

Me encanta Manolo Garcia y sobre todo "Pajaros de Barro" muchos besos mi querida bruixeta y felices fiestas

La bruja -

Que sufrir con la contradiccion de sentimientos, pero al mismo tiempo que rico saber que se esta vivo para sentirlo.
Saludo afectuoso

corazonroto -

A veces uno encuentra en la vida cosas que te dejan sin palabras.
Tu blog es una de ellas. Sólo te puedo decir que leerlo me ha conmovido mucho.

Un beso muy fuerte

José -

Siempre que escucho esta canción me hace llorar...

paola -

cada ves que nos enamoramos sirve solo para sufrir, lamentos y destruyos del corazon etc.

lua -

Tremendo autor, da escalofríos oír sus letras.

Dark kisses

Turandot -

Aiiss brujita, sabes qué? me gusta que pongas letras hermosas ( lástima que hermoso la mayoria de las veces se corresponda con triste) porque como a mí no me gusta tu bienamado manolito garcía, puedo disfrutar del mensaje sin oirlo ( qué mala, eh? si es que no todas las brujas pueden buenas...)
Besitos, preciosa!

Rowan -

Antha, te extraño....Nadie mejor que tu sabe qué siento...

Sol -

Que buena letra. Tan verdadera a veces.
Saludos

Meigo -

Me alegra que estes aqui.
Manolo Garcia, y un beso.

fantasía -

Durante un tiempo, manolo me acompañaba todas las mañanas. Muy temprano... compartimos tantos amaneceres, mientras él me decía:
"Llévame esta noche a San Fernando..."

PD: me alegra tu regreso