Blogia
La hora de las Brujas

LIBRE

LIBRE

Y me descubriste, desnuda y sorprendida...

Abriste mi caja de Pandora y tuve miedo, miedo a que por primera vez me miraras a los ojos y pudieras leer mi historia. Miedo a perder secretos. Miedo a estar más desnuda que de costumbre.

Pero me sentí aliviada...como si los dioses del Olimpo hubieran dejado de jugar conmigo. Nada de zancadillas ni losas de piedra a mis espaldas.

Miré tus ojos, y supe que era yo más que nunca. Olfatée mi piel y tenía aroma a caricias. Saboreé mi cuerpo en el espejo y me supo a salsa picante. Oí el silencio y pude bailar a su son. Toqué "la nada" con las manos y dibujé tu silueta con cada uno de mis dedos.

Por fin, era libre.

"Las cosas que no se dicen, suelen ser las más importantes"(Isabel Coixet)

27 comentarios

Belén -

Me gusto mucho leer eso aunque usted no lo crea a veces tan solo leer como otras personas se expresan hace bien a miles que no saben como hacerlo ...gracias por escribir eso me encanto jajajaj chau

DANNY -

cosas que has vivido de vedad te felicito muy lindo todo ..
atte. daniela

DANNY -

hola sabes estaba buscando imagenes por el google y por esas casualidades de la vida llegue a tu blog y por intrusa empeze a leer y segui y segui leyendo porque encontre todo tan bello todo lo que escribiste al momento de leer es como que se adaptara a uno y hace pensar y hace recordar

hechi -

Te encontraste desnuda, doblemente desnuda, y te recociste en su alma, 2 en 1...que gozada, precioso bruixeta

Meigo -

http://meigoydruida.blogspot.com/
Quizas tenias la direccion de ya.com
Un beso

missing -

Me ha encantado tu post, bueno en realidad, tu blog en general. Está lleno de emociones, sentimientos, pasiones... espero que nos sigas deleitando con tus palabras y tu forma de sentir.
Besos.

erik -

Libre.

Grande

ira -

enhorabuena, no hay nada en la vida como descubrir el camino que tienes que recorrer, te envidio

La bruja -

orale, tu si que escribes cosas padres. Gracias por la visita. Me encanto la primera imagen que pusiste (ada) es fantastica. Saludos afectuosos

Ela!!! -

debo decir que tu blog me llego en el momento en que menos lo esperaba y más necesitaba espresar en palabras lo que me pasa...

un saludo

Letras Huecas -

Te contaré un secreto: tu blog fue el que me gustó tanto que hizo que quisiera tener uno para mi. Pero cuando lo descubrí, hacía mucho que no escribías.

Me alegro de que hayas vuelto y... gracias por tu comentario en el mío.

Un beso

fantasía -

Sólo decirte que me ha gustado mucho tu post y que me alegro mucho de tu recién recuperada libertad, que la disfrutes...
Besitos

Pandora -

Buenas Lunas!! Solo quiero felicitarte x tus escritos! Sinceramente son Muy bellos!! Sigue escribiendo asi! Tiene id un don maravilloso y envidiable.. en el buen sentido..

Pandora Laiho

Siempre se tu misma

Rowan -

Hermosa: ninguna estación dura eternamente, porque toda la vida es un ciclo de plantación, madruración, descanso y renovación. Toda la magia de mi armadura te la regalo por siempre, para que seas mas fuerte y poderosa, y estés condenada a ser feliz eternamente.

Mil besos mi Mayfair española. Te extraño!




Encontraremos un camino, o bien lo construiremos. Anibal.

Alter -

muchos besos

elisa -

ai sentimientos qe no se pueden exprimar en palabras;entonces es mejor el silencio. un abrazo corazon me encanto pasar por aqui ,dejar mis guelas aqui.

cedrik -

Dichoso el que descubre su propia libertad y sabe aprovecharla, aprovechate eres libre..............

Memnoch -

El dulce sabor de la libertad... me alegro de que por fin lo estés disfrutando.
No perdí la esperanza de que actualizaras y al final la espera se vio recompensada.
Bienvenida de nuevo pequeña
Petonets!

Bruixeta -

McBeal, un beso enorme para ti y moltes gracies!!!
Istharb, claro, te quedas más tranquila si sabes que hiciste todo lo posible...Me alegro de que te haya gustado.
Freyja, yo tb me alegro de saber de ti...bueno son tiempos mejores, esperemos k duren...Mil besitos
Corazón, siempre me gustó esa frase de Coixet...había tanto de verdad...Un besazo enorme
Aritza, gracias...cantamos aquella canción de "libre" juntas?Mil besitos
Meigo, me encantan las rosas....gracias...Una pregunta...xq ya no puedo entrar en tu blog? no sé si es k tengo mal la dirección, dime algo...Besitos
Lua, lucho xq esa luz no me deslumbre, intento mantener los pies en el suelo...y a veces me es dificil...y me riño a mi misma...xo tú ya sabes que es inevitable....Bikos mi niña!!
Anónimo, lo siento, no soy de Santander, sino de Benidorm...espero que encuentres a esa persona...Besos

... -

Eres de Santander por casualidad? de ser asi, creo saber quien eres, he leiod tu blog y todo me resulta familiar. Podrias sacarme de dudas por favor. Llevo mucho tiempo intentando contactar con la persona q creo q eres

lua -

Salir de la cueva siempre reconforta, el problema es la luz, que suele dañarnos los ojos.
La luz brillante después de tanto tiempo en la oscuridad puede deslumbrarnos demasiado.

Dark kisses

Meigo -

Si has recuperado tu libertad y has descubierto el camino que a ella leva, enhorabuena.
Tu texto es precioso y desde luego me alegro mucho de verte de nuevo por aqui.
Un beso lleno de rosas y un brindis por tu libertad

Aritza -

FELICIDADES!!!! Lo has logrado de nuevo, espero que jamas vuelvas a la prision que solemos inventarnos, libre para siempre de todo encantmiento y hechizo contrario a nuestros deseos, comparto contigo un coven llamado libertad...

Corazón... -

Hola niña preciosa :)

"Por fin era libre" me gusta eso. Y la frase genialmente sabia :)

Saludos y un abrazo muy grande.

;o)

Freyja -

me enacnto y feliz saber de ti, como estas?
me alegro que estes aca de nuevo, besitos y gracias por tus saludos

besos y sueños

Istharb -

Gracias por tu comentario. Como tú dices mejor haberlo intentado.

Me ha gustado mucho tú post.

Un beso

MCBEAL -

HOLA NENA:

ME ALEGRO MUCHO POR TI!!! JEJE. ERES LA MEJOR!! UN GRAN BESAZO!!