Blogia
La hora de las Brujas

LAGO DEL AMOR

LAGO DEL AMOR De nuevo en mis extravagancias....Pero hoy voy a ser un poco menos surrealista. Tan solo, una imagen...¿os gusta?Se llama el "Lago del amor", está en la Ciudad de Brujas(Bélgica), y el parque donde se encuentra fue bautizado como Minnewater(minne significa amor en flandes).
Resusta increíble ver todo lo que una imagen puede despertar en tu interior...Y no estoy delirando, pues a quién no se le ha encogido el corazón con el anuncio de "Sanitas" y la imagen de la niña devolviéndo los juguetes?,¿cuántas veces no os habeís parado ante una fotografía "añeja" y os ha dado un vuelco el estómago?¿cuántos sueños despiertan ante lugares como el de la fotografía que nos prometemos visitar?Cosas tan pequeñas, y a la vez tan grandes, son las que nos perdemos navegando en la cotidianidad, sin darnos cuenta de que existe una eternidad alrededor de las cuatro paredes en las que nos hemos encerrado.
UNA PROMESA: visitar este lago y traer mi propia fotografía, mi historia, mi ideal, haciéndolo mio...no dejando que los sueños sigan siendo sueños¿Os animaís?

8 comentarios

La hora de las brujas -

Claro, estaís todos invitados. Ya tenemos el lugar, sólo nos falta la fecha...Un paso más y nos cargaremos a Calderón y sus sueños que solo sueños son...

Alicia -

mayte...me apunto a tu viaje de los sueños...me dejaras acompañarte??

vito -

jajaja... veo que te has tomado en serio eso de ser muy positiva ¡Me alegro!

Como dice mi Ale: "Vivir es lo más peligroso que tiene la vida". Así que... me apunto al viaje!

imma -

yo de pequeña creo que estuve allí, pero no estoy del todo segura... a lo mejor solo fue un sueño...

La hora de las brujas -

Me gustaría pensar que si que existen esas maravillas en nuestras cuatro paredes...Ojalá y pueda abrir los ojos ante ellas hechicero...Gracies!

Hechicero -

Se me fue el "return". Aclarado esto, lo de irse a cualquier parte siempre es bien recibido, porque hay verdaderas maravillas por todos lados..a veces, incluso muy cerca de nosotros mismos, sólo que esas no las apreciamos lo suficiente.

Turandot -

La única diferencia entre el sueño y el logro es puro deseo.
Andiamo ;)