Blogia
La hora de las Brujas

TIC-TAC

TIC-TAC Tic - tac, el tiempo.....
No estoy loca y siento que pasa, que me mata poco a poco...en silencio. Pero no tengo esa imagen distorsionada, no es un enemigo, sino mi aspiración y propósito de mejorar, de caminar hacia la senda que me lleva al paraíso, meciéndome entre lo bueno y lo malo, un ying yang permanente que a veces me ahoga y otras me embadurna en grandes bocanadas de aire. Me hunde y me deja flotar, gran paradoja...
Cuando apenas rozaba la adolescencia descubrí mi vocación de bruja, y me quemaron en la hoguera. La muchedumbre gritaba entusiasmada y los grandes inquisidores gozaban impasibles ante el dolor que desencajaba mi rostro. Pero perdieron, pues recarnación tras recarnación conservé mi esencia, mis sueños y sobretodo mi facilidad de creer en los demás. Porque no todas las brujas éramos malas, había muchas que velábamos por la felicidad de todos y cada uno de los que prendieron la antorcha.
Todavía hoy, las garras del fuego tratan de enterrarme cuando el ánima se eleva a las alturas y me deja indefensa, así que por defecto, en ocasiones, las cadenas me aprisionan. Pero un simple golpe de reloj o un alma que vaga pérdida me tiende su mano, fuerte. Trato de asirme con fuerza y con un poco de calma, y el tiempo justo, sano mi condena...
Pese a todo, ya se sabe lo que pasa con las viejas heridas...se mofan ante tus ojos y resurgen de sus cenizas...
Luego estan los elfos, que tanto nos dañaron en el pasado y en cambio su karma ha evolucionado, siendo ascendidos a la categoría de ángeles de la guarda, pasando de diablo a dios en un solo tic - tac. Están aquí, y nos protegen, aconsejan, enterneciéndonos tanto el alma, que hoy solo me ha faltado una cosa para ser completamente feliz: un minuto nada más, un abrazo antes de irte...Siempre suya, irremediablemente suya.

8 comentarios

tristeza -

cuaderno de vitacora: hoy la mitad de mi ser ha dejado de existir...ahora llevo rumbo indefinido...un rumbo de recuerdos...un rumbo de soledad

vito -

¡Bueno chata...!

En las hogueras se quemaron brujas, brujos, genios, locos, inocentes e injustos. Y todos ellos sólo tenían una cosa en común... pensar, sentir y vivir de forma distinta al pensamiento único imperante en esa época. Siempre ha sido más fácil eliminar, tachar o apartar a aquel que es marcado por su diferencia.

El tiempo pasa... y ahora los métodos no son los mismos, pero existen otros, quizás mucho más devastadores que antes... Pero aunque inventen la cultura, la política, los procesos, las técnologias imperantes, existe algo que la humanidad no puede evitar, por mucho que lo intenten... y es que siempre habrán brujos, brujas, genios, locos, inocentes e injustos.

Besitos, brujita.

Turandot -

Suena genial !!!

La hora de las brujas -

La eterna luz de la luna brillará para nuestro aquelarre, mientras bailamos con nuestros pies desnudos sobre la arena, y todas las ánimas pérdidas tatararean nuestros cantos......No estaría mal...

imma -

YO procedo de una linaje muy antiguo de brujas y hadas, mi madre era la reina del País de las Hadas, a mi me tocaba ser la princesa, pero vivo camuflada des de hace muchos años... También hay brujas buenas, y alguna de mala en mi família... Y algún que otro mago eso sé, un poco desentrenados :)

Turandot -

Busca unas cuantas más y montemos un aquelarre ;)