Blogia
La hora de las Brujas

DEDICADO A TRISTEZA

DEDICADO A TRISTEZA Hoy una de mis incondicionales se ha bautizado así misma como "Tristeza", y desde estas líneas y con mi humilde condición de bruja me gustaría dedicarle este artículo solo para ella.
Comprendo cada una de las cosas que ahogan tu corazón, y aprisionan tu alma...y créeme, si pudiera agitaría mi escoba y barrería todos esos pensamientos que te atormentan. No puedo acabar con tu dolor, pero prometo poner todos los granitos de arena necesarios para curar la herida!
Y aunque es una frase muy típica, y la habrás oido miles de veces, se que para ambas tiene el significado de antaño: "No llores pq no puedes ver el sol, o las lágrimas no t dejarán ver las estrellas". Funcionó entonces, y funcionará ahora, como si fuera nuestro conjuro personal, nuestro pacto de supervivencia...
Sólo decirte, sin adornos, que estoy ahí para todo lo que necesites. TQ!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

nayeli -

hola¡¡¡ desde este obscuro rincon de mi casa, escribo para ti, gracias por esas palabras que apenas lei, aunque no os conoscais gracias. aveces sientes que no hay nadie y derrepente te encuentras con alguin que en ese momento te hace sentir k esta contigo, sin apenas conocernos. chao k estes bien

ZEUS -

TODO LO QUE EXISTE QU NO NECESITO

jesu -

tiene buenos detalles, y la forma de plasmar tus ideas tan buenisimas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

tristeza -

vito...muxas gracias...ya sabes lo k toca...ahogar las penas en el alcohol...el proximo fin de...¡no me falleis!

vito -

Tristeza... por mi sexto sentido creo saber quien eres... aunque puede ser que me falle o mejor dicho como me dijo una colega: -"¡tú tienes mucho sexo sentido!".

En fin, por una cosa o por otra, sabes que... yo también estoy ahí para lo que necesites.

Con tanto amor, tanta compresión, tanta lástima, tanta nostalgía y tanta tragedia... creo que deberíamos fundar una asociación de hermanas de la caridad o algo así... ¡jajajaja!

Voy a hablar mal: --> ¡Que coño...! Estamos buenisímas, tenemos estudios, gente que nos quiere y a la que queremos, unas metas, unas vidas, "de to" (qué es lo que tengo que tengo de tó...). Así que... ya está bien de llorar... ¿no?. ¡Ahhhh...! y una cosa que se me olvidaba agregar, yo personalmente, no tengo abuela... ¡jajaja!

tristeza -

gracias por estar ahi...gracias por tu apoyo...gracias!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres