Blogia
La hora de las Brujas

DEDICADO A TRISTEZA

DEDICADO A TRISTEZA Hoy una de mis incondicionales se ha bautizado así misma como "Tristeza", y desde estas líneas y con mi humilde condición de bruja me gustaría dedicarle este artículo solo para ella.
Comprendo cada una de las cosas que ahogan tu corazón, y aprisionan tu alma...y créeme, si pudiera agitaría mi escoba y barrería todos esos pensamientos que te atormentan. No puedo acabar con tu dolor, pero prometo poner todos los granitos de arena necesarios para curar la herida!
Y aunque es una frase muy típica, y la habrás oido miles de veces, se que para ambas tiene el significado de antaño: "No llores pq no puedes ver el sol, o las lágrimas no t dejarán ver las estrellas". Funcionó entonces, y funcionará ahora, como si fuera nuestro conjuro personal, nuestro pacto de supervivencia...
Sólo decirte, sin adornos, que estoy ahí para todo lo que necesites. TQ!!!

6 comentarios

nayeli -

hola¡¡¡ desde este obscuro rincon de mi casa, escribo para ti, gracias por esas palabras que apenas lei, aunque no os conoscais gracias. aveces sientes que no hay nadie y derrepente te encuentras con alguin que en ese momento te hace sentir k esta contigo, sin apenas conocernos. chao k estes bien

ZEUS -

TODO LO QUE EXISTE QU NO NECESITO

jesu -

tiene buenos detalles, y la forma de plasmar tus ideas tan buenisimas

tristeza -

vito...muxas gracias...ya sabes lo k toca...ahogar las penas en el alcohol...el proximo fin de...¡no me falleis!

vito -

Tristeza... por mi sexto sentido creo saber quien eres... aunque puede ser que me falle o mejor dicho como me dijo una colega: -"¡tú tienes mucho sexo sentido!".

En fin, por una cosa o por otra, sabes que... yo también estoy ahí para lo que necesites.

Con tanto amor, tanta compresión, tanta lástima, tanta nostalgía y tanta tragedia... creo que deberíamos fundar una asociación de hermanas de la caridad o algo así... ¡jajajaja!

Voy a hablar mal: --> ¡Que coño...! Estamos buenisímas, tenemos estudios, gente que nos quiere y a la que queremos, unas metas, unas vidas, "de to" (qué es lo que tengo que tengo de tó...). Así que... ya está bien de llorar... ¿no?. ¡Ahhhh...! y una cosa que se me olvidaba agregar, yo personalmente, no tengo abuela... ¡jajaja!

tristeza -

gracias por estar ahi...gracias por tu apoyo...gracias!!!!