Blogia
La hora de las Brujas

PECADOS

PECADOS Ante futuras represalias a mi artículo anterior,
INSTRUCCIONES:
* No sacarlo de contexto(estoy dolida).
* Quien se de por aludido/a que no se ofenda.
* Todos tenemos derecho a opinar, incluso los que parecemos más callados...
* Y todos tenemos nuestras formas, escribirlo, en mi caso, no es de cobardes.
* El ser humano es injusto, y yo como tal, también puedo serlo muchas veces.
Pensaba utilizar la tecnología que me ofrece este blog y borrarlo, pero si para algo nació esta iniciativa era para decir lo que pensaba o sentía en determinados momentos, así que me pareció un gran pecado cometer tal sacrilegio.
No estoy enfadada así que no busco perdonar ni recibir la absolución de nadie. Quizá mañana esto sólo sea un episodio olvidado, y puede incluso que yo sea un poco exagerada en mis modos, pero no puedo ni quiero condenarme por eso.
Felices sueños!

12 comentarios

satin{Hc} -

Claro q no debes arrepentirte de lo q has escrito! son tus sentimientos, y si estas dispuesta a abrirte a los demas esto es lo mejor, si stas dolida es obvio q lo reflejes en lo q escribes, cuando estés contenta pues ya reiremos,no? un beso wapetona

la hora de las brujas -

jejeje!gracias a todas!!jooo!cuánto apoyo moral...!
Ricky, tienes razón, es k entre el trabajo y todo no he podido fer res, pero claro k no se me han acabado las ideas.......Sorry!

marlene -

era para encima, jejejejje

marlene -

pues a mi tb me parece bien que pa eso es tuyo y con la pereza que debe dar escribirlo pa que encima no poder escribir lo que uno quiera, besitoss
tq

silvia -

vito tiene razon.
ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION

vito -

Nena... pues claro que esta muy bien que reflejes lo que te salga del pi.... en el blog, para eso es tuyo...

A mi me gusta todo lo que has escrito... si te sirve de consuelo.

Besito.

silvia -

seras bruta...jeje
espero ke el sabado te vengas a mi kasa y hagamos antidepresion terapeutica calimochera

ricky -

esto es a diario, o vas hacer como steffy? tas kedao sin ideas?

Trantor -

Los espejos nunca dan la imagen verdadera de las cosas, siempre la invierten de derecha a izquierda, y eso mismo es lo que hacemos al mirarnos, nos vemos como nos ven por fuera, pero seguimos sin vernos por dentro, y los peores defectos no estan en el exterior.
Son esas cosas las que mas cuesta aceptar,cambiar y a veces ignorar.
Un saludo.

la hora de las brujas -

Ohhhhhhh!Silvia! Bienvenida al blog!!!No, ya sabes k con un poco, o mucho de alcohol, se me pasa!!Besitos

silvia -

a mi me parce muy bien lo ke has escrito, pero espero ke no estes muy dolida por mucho tiempo...besitos