Blogia
La hora de las Brujas

SOLA

SOLA Tumbada en la cama, harta del calor de las sábanas, pero sin ganas de levantarme, queriéndo que los días pasen, y que la situación cambie. Duermo horas y horas, pero el deshasosiego y la melancolía sigue ahí. Y es que mis artículos son tristes, porque es así como me siento, ¿qué me pasa? tan siquiera yo sabría responder, hay cosas para las que no se tienen respuestas.

Miro a la gente de mi alrededor, sonámbulos, ciegos, y me pregunto si esa ceguera también me abarca a mi. Seguramente sí. Las paredes se estrechan, acercándose muy lentamente, creándome una situación de claustrofobia. Bajo a la calle, zombie, y me encuentro perdida, no tengo a dónde ir. La soledad me embriaga, me hace suya. Corro entre la multitud, y su contacto no me hace sentir más viva. Me ahogo en un grito silencioso, y camino hacia el mar. Me siento en la orilla, y lo miro, buscando respuestas, esperando, pero solo siento el silencio. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, y vuelvo a la madriguera...Las paredes casi se tocan ya, y no puedo respirar. Empiezo a ponerme más roja de lo normal, el nudo de mi estómago avanza hacia mis pupilas, pero, a veces, no te quedan lágrimas. En cambio, la sangre hierve en tus venas, y tu propia rabia te condena. Porque no, no quieres estar así. Recuerdas un comentario de antaño, en el que te adulaban porque siempre sonreías, aunque el viento no te fuera favorable, y buscas desesperadamente esa sonrisa, pero no debió ser tuya, sino de otro, quién sabe.

Chillas, pides cosas, pero realmente no estas segura de pedir lo mismo que ofreces...Quizás es que no das nada, y por eso no recibes. Puede que en mi burbuja de protección, halla creado tal velo que realmente sea yo quién no soy capaz de ver, de oír, no lo sé.

Ha sido un mal fin de semana, en el que las páginas de mi historia permanecen y permanecerán en blanco por siempre, dónde no hay nada que escribir, y esa blancura brilla con tal fuerza que daña mis ojos.

Odio la soledad no deseada, qué se le va a hacer...Mañana será otro día, y me perderé entre la multitud, sonreiré, intentando hacer ver que soy feliz, que no necesito a nadie, que puedo sostenerme en pie. Leeré esto, y sentiré que me equivoco, que merece la pena estar aquí, y que puedo ver las cosas tras un cristal que no sea negro...Lo sé.

11 comentarios

dama de agua -

Todo cambia... Pero sí, todos tenemos épocas así, aunque eso no sirva de consuelo mientras las atravesamos.

Turandot -

Y seguro que lo verás mejor. Son fases, todo pasa... quién no se ha visto en situaciones similares. Todos nos hemos perdido alguna vez, si no lo hicieramos, no sentiríamos luego el inmenso placer de ser "descubiertos".
Un beso

Makary -

por desgracia, demasiada gente se siente sola, o es eso loq ue piensa... si solo fuera soledad, con tanta gente sintiendose sola... no habria ningun problema en encontrar compañia.
el problema es que no es solo "soledad" es tambien deseo y nostalgia... pedimos que situciones irrepetibles reviven y nos sentimos frustrados como niños que aprietan sus puños, es en vano.

imma -

a veces se pasan malas temporadas, te sientes sola, pero seguro que en el fondo sabes que no lo estás, venga adelante!!! intenta sonreir! ya se que puede resultar difícil pero se tiene que intentar!
besos

imma

Mayte -

Hellcat, gracias por recordármelo...qué decirte que ya no sepas...Un beso
Jejeje, Firewall, sip, la verdad es que tenemos que aprender a ser más positivos...Un beso
Corazón, me encanta lo que dices del hoy y el mañana. Gracias por los ánimos!!!Un besazo guapa

Corazón... -

Bruxita, recuerdas cuando la primera ves pregunte Es mi historia? no se pq pero con cada uno de tus textos, es como si lo estuviese dictando de mis propios labios, así como tu, igual me siento y ten por seguro q en este mundo mas de uno se siente así, pero vamos pues la vida sigue y no tenemos tiempo de sentarnos y quedarnos en cama, a ver que pasa.Por que simplemente el tiempo es cruel y no perdona pasa y no regresa. Por eso mira solo existe el HOY simplemente pq el ayer fué para aprender y el mañana será la consecuencia de lo que HOY podamos realizar. Cuidate como siempre y mucha suerte...un beso.

Firewall -

Mmm... no creo que pueda decirte nada que no sepas excepto que por muy sola que creas estar en el fondo siempre tienes a alguien (un dia prometo que haré caso a mis propias palabras :P)
Mira, a veces la soledad nos impide ver la gente que tenemos alrededor. Es paradojico pero cierto.

Un beso.

Hellcat -

Yo también me identifico con tus palabras. Yo también me encuentro con días y días en los que no tengo nada que escribir en las páginas de mi vida.
No te culpes de las carencias de otros. Tú das. No es problema tuyo que otros no den. Busca. Hay mucha gente deseosa de dar y de recibir.

mayte -

Hola Olvido, bienvenida al blog. La verdad es que si, es increible como los sentimientos de todos se repiten y logramos sentirnos identificados en las letras de los demás...
Silvia, esperemos que la merezca. Besitos

silvia -

si ke merece la pena, si.

olvido -

Al igual que tu me entiendes, coincido totalmente con tus palabras, es increible como las palabras, los sentimientos de otras personas se pueden hacer tan nuestros... Cada idea que reflejas en el texto se claba a mí como dagas, porque es como revivir mi propia realidad.Un beso