Blogia
La hora de las Brujas

YA NO RECUERDO

YA NO RECUERDO Ya no me acuerdo de que color eran tus ojos, ni de tu risa ni tu prisa por darme un beso...(Estopa)

No recuerdo tu nombre, ni el de muchos otros que vinieron después. No pienso en ti nunca...El tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, ya ves...

Sólo sé que nuestros ojos se hallaron, nos acercamos, mudos, borrachos, y nos besamos incansablemente, ajenos a todos los que nos rodeaban, con la música ensordeciéndonos. De Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, que más da. El caso es que solo por una noche fuimos el uno del otro, y nos abrazamos sabiendo que era la primera y última vez que compartiríamos algo.

Jamás te eché de menos, ni necesité de tu compañía, pues ambos éramos actores de un cuento sin principio ni fin. Me perdí en vuestros ojos, intentando recordar, ver su profundidad, descubrir vuestros secretos, y os oculté los mios. Solo sé que el día que nos vimos, déjamos de vernos también, gran paradoja.

Muchas veces sonreí y me quedé inmóvil, saboreé el momento con ternura. Otras, corrí, huyendo de ti, haciéndo como si nunca nuestros labios se hubieran unido. Porque sí, porque en ocasiones no hay nada después de ese beso, tan solo la humedad de nuestras bocas, y muerto cualquiera atismo de ternura, dulzura o amor inventado solo esta la nada, el vacío.

Intento dibujar tu rostro en mi memoria, pero todo está borroso. Tan siquiera sé si fuiste real o el reflejo de lo que mi corazón anhelaba.

No tendré que echar de más lo que nunca eché de menos...

12 comentarios

imma -

Vive vive el amor, intensamente, al momento.... carpe diem!... puedes recordar sin ver rostros, puedes recordar, com si fuera un sueño irreal, puedes recordar que no recuerdas, pero sabes que estuvo allí! uoooo un beso!

Mayte -

Hola Polux, sí, sí, la verdad es que muy agradable...Un abrazo

Polux -

En ocasiones es agradable dejarse llevar, disfrutar de las cosas tal y como vienen y olvidar esa mania que tenemos de racionalizarlo todo.Un saludo.

mayte -

no vito, sino dejariamos de ser setos y chicas ballantines......

vito -

El alcohol hace que no te acuerdes de mucho... ¡que vamos a hacer...!
¿Te has planteado tomar zumo de piña? ¡jejeej!

Mayte -

Jejeje, eso, eso Satin, vivir el momento, que de vez en cuando también está muy bien. Un besito

satin{Hc} -

Que bonito, pero que duro al mismo tiempo. Pero ¿hay q vivir el momento no? un beso wapa

Mayte -

Completamente de acuerdo Turandot!!Hay un tiempo para todos y cada uno de ellos!!!Un beso
jejeje, Hellcat, es verdad...Son momento bonicos y que no duelen nada...Muaka!!

Hellcat -

Jo, en cierto modo no deja de ser bonito... "strangers in the night..." ;)

Turandot -

Cuánta razón tienes, que hermosos y fugaces son algunos amores. En cuanto a si son mejores unos que los otros, pienso que hay momentos en la vida para todos ellos y es tan importante saber disfrutarlos, como saber decirles adiós.
Un saludo, nos leemos.

Mayte -

Hola guapa!bueno, en lo que a mi salud mental se refiere, es mjor tener amores de estos fugaces...Claro, k en todo caso, prefiero a los que marcan, pq aunque se pasen momentos tristes en el olvido, son mucho más auténtico. Un besito y muchas gracias por acercarte a mi rincón de rarezas...;)

Corazón... -

Holas, sabes que sera mejor?..tener amores como este que no te dejen ninguna huella,sólo el recuerdo, o aquellos que marcan para siempre tu vida? me has puesto a pensar con este relato, y no se, no se. Con estos no sufres con los otros pues imagina...menuda pregunta..Cuidate y saludos...(como siempre me encanto)